Saltar a contenido

rueda trasera


pepe

Recommended Posts

muy buenas a todos,me gustaria qe me recomendarais ruedas traseras.tengo una wr 250f06.sobre todo suelo andar por bastante piedra y tierra arenosa muy humeda.hasta ahora gaste la de seri y una metzeler pero se gastan muchisimo y no piso el asfalto.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes tiempo y ganas leete esto.

Cada uno te va a dar una opinion distinta. Yo te puedo decir que si eres doningero aficionado, que no te picas mucho con tus compañeros y no haces cosas muy dificiles como los del nacional de enduro. Compra las mas varatas y ve mas despacio :wink:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=33

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias me gusto mucho la dunlop,yo salgo bastante y las ruedas no me duran mucho y las baratas no agarran nada.yo soy d coruña y aqui hay mucho barro y este año mas y como no gaste algo de dinero tengo qe empujar seguido y no mola nada.y lo de ir despacio ya lo hago tengo la mala suerte de librar del curro entre semana y tengo qe salir casi simpre solo.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose donde escuchaste lo de barato de michelin,ir van bien pero yo salgo bastante y tampoco me sale rentable.de las pirelli escuche maravillas.y yo antes en otro moto montaba unas mt18 e ivan de cine.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buf yo no se qe te diga,yo pienso qe lo barato te puede salir caro y lo caro muchas veces tampoco es lo mejor,una cosa intermedia es lo mejor bajo mi opinion.por qe por galicia llueve mucho y si no gastas un poco no subespor ningun sitio y te revientas a empujar.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...