Saltar a contenido

Falla 300 tpi en altura


superzuki

Recommended Posts

Hola soy nuevo con las TPI, tengo una ktm 300 tpi 2018 y el caso es que, vivo a 2700 msnm, la moto hasta los 3500 msnm funciona bien, pero la última salida subí por primera vez con esta moto sobre los 3500 msnm y después de apagar la moto y volverla a prender esta no sostenía el relanti y no desarrollaba al al acelerar se quería apagar como cuando te quedas sin gasolina en las de carburador, la moto comenzó a funcionar bien solo hasta volver a bajar a los 3000mts. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 40 minutos, superzuki dijo:

Hola soy nuevo con las TPI, tengo una ktm 300 tpi 2018 y el caso es que, vivo a 2700 msnm, la moto hasta los 3500 msnm funciona bien, pero la última salida subí por primera vez con esta moto sobre los 3500 msnm y después de apagar la moto y volverla a prender esta no sostenía el relanti y no desarrollaba al al acelerar se quería apagar como cuando te quedas sin gasolina en las de carburador, la moto comenzó a funcionar bien solo hasta volver a bajar a los 3000mts. Saludos

 

Sensor de presión????

 

Has revisado que el tubito negro que sale de la parte posterior del cilindro???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Sensor de presión????

 

Has revisado que el tubito negro que sale de la parte posterior del cilindro???

No, hoy lo hago la verdad que soy nuevo con esto de las TPI y no tengo idea, gracias por el dato hoy lo reviso yo también creo que es problema de presión atmosferica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 year later...
El 5/9/2019 at 7:45, superzuki dijo:

Hola soy nuevo con las TPI, tengo una ktm 300 tpi 2018 y el caso es que, vivo a 2700 msnm, la moto hasta los 3500 msnm funciona bien, pero la última salida subí por primera vez con esta moto sobre los 3500 msnm y después de apagar la moto y volverla a prender esta no sostenía el relanti y no desarrollaba al al acelerar se quería apagar como cuando te quedas sin gasolina en las de carburador, la moto comenzó a funcionar bien solo hasta volver a bajar a los 3000mts. Saludos

Hola amigo como te fue con el problema lo pudiste solucionar estoy con el mismo problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/6/2021 at 4:52, frabadan dijo:

Hola, conseguiste solucionarlo?. Tengo un compi que le falla su tpi del 2019 con la altitud también y ya esta arto del tema

Hola hermano como estas? De pronto tu amigo dio con el fallo la mía anda con el mismo problema y no se que más cambiar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...