Saltar a contenido

PUÑOS LOCK-ON KTM


joec

Recommended Posts

Hola a todos.

La verdad es estos puños me gustan porque cuando hay que cambiarlos es muy sencillo.

Os quiero hacer una pregunta a ver si algún manitas tiene la solución.
Quiero buscar un tapón o algo similar para poner en la puntera sobre todo del puño de acelerador de manera que si te caes del lado derecho quede un pelín protegido. Si se te raja un poco empieza a entrar tierra y el tacto del gas es áspero e incómodo.

Vi hace años en una moto de trial que un tío tenía un tapón de plástico de alguna botella tipo coca cola o algo similar. He probado pero estos puños son mas gordos y esos tapones se quedan pequeños.

¿a alguna se le ha pasado esto por la cabeza y tiene alguna solución?
Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Creo que lo que buscas son contrapesos para el manillar.Aunque su función es reducir las vibraciones del manillar,también protegen.

 

Saludos..

Hola Serpentin.
No, no es lo que busco. Para poner los contrapesos hay que cortar la punta del puño para que el contrapeso enganche con el manillar. Al cortar el contrapeso, cuando te caes en sitios de barro se va metiendo la tierra y es incómodo.

Quiero evitar cortar la punta del puño. Quiero mantenerlo tal cual viene y ponerle un "tapón" (o similar) que proteja un poco la punta.

Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2019 at 8:58, joec dijo:

Hola Serpentin.
No, no es lo que busco. Para poner los contrapesos hay que cortar la punta del puño para que el contrapeso enganche con el manillar. Al cortar el contrapeso, cuando te caes en sitios de barro se va metiendo la tierra y es incómodo.

Quiero evitar cortar la punta del puño. Quiero mantenerlo tal cual viene y ponerle un "tapón" (o similar) que proteja un poco la punta.

Gracias

 

En lugar de poner un tapón exterior (creo que es a lo que te refieres) puedes poner un refuerzo interior:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Aprovechando el hilo, un mensaje sobre puños. Cual seria la forma correcta de colocar estos puños? Hacia donde tendrían que ir la parte naranja cuadriculada que sobresale de los puños? Que función tienen? Hasta ahora siempre he tenido planos y quiero probar estas. Gracias

79002924100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/9/2019 at 18:15, juan123 dijo:

Buenas,hay algún tipo de puños con este sistema de amarre con compuesto más blando? porque me gustan pero revientan las manos.un saludo

Los portales son más blandos, mi hijo los.lleva los odi le regentaban las manos y con los protaper va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...