Saltar a contenido
Solsona

WESS Solsona - BR2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solsona

@danitm-257 , @MASTER JOSEMA, para los que vengáis a correr en categorías Friends, Classics y Fans, podéis estar tranquilos. Hoy he estado limpiando tramos con compañeros del motor club y el recorrido (unos 100km) es de lujo, similar a la Bassella Race (diria que incluso algo más suave). Eso si, en vez de los 70km de la BR1, aquí es una vueltecita de 100km, que no está nada mal (así se amortiza más la inscripción!). Hay algún tramo que se comparte con la BR1, y uno en concreto es para mi uno de mis favoritos!. En la BR1 estuve de marshal el sábado y estuvimos un rato en este tramo en concreto (o sea que tuve la suerte de hacerlo unas cuantas veces.... me encanta!). 

En las zonas donde haya alguna trialera de las buenas, solo pasarán los Pro, pero para mi que esos máquinas pasarán como si fuesen por una autopista. 

Hay alguna que tengo ganas de ver como suben (de esas que tienes marcada porque en mi vida he conseguido subir sin dejarme dos pulmones y unos 3 litros de sudor). A ver si con suerte estoy por ahí de marshal y les hecho un ojo (de todo se aprende!). 

Nos vemos por Solsona! 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);