Saltar a contenido

Seguro circuito

Puntuar este tema:


Viliyz

Recommended Posts

Hola buenas tardes, pregunto para que me recomendarais un seguro para poder montar en circutos oficiales y no oficiales, esto lo digo porque un amigo hace poco tuvo una caida en un circuito de su propiedad que no tenia papeles ni nada y tuvo que ir la ambulancia y al no ser el circuito con papeles ni nada le ha caido la de dios y esta teniendo un monton de jaleos

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema,

Se de la licencia de entrenos social, que te cubre en circuitos de motocross, para cada federación autonómica tiene un precio y no se si todas cubren lo mismo.

 

También me han hablado de seguros privados que te cubren en circuitos de velocidad, con los que puedes entrar y no tener que pagar cada día el seguro del circuito, pero no se si estos son validos en circuitos de motocross o en estos te piden la licencia de la federación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En circuitos no oficiales no te cubre ninguno y por lo menos en mi zona circuitos oficiales hay uno...tooodos lso demas ninguno tiene sus papeles en regla,bueno hay uno que no estoy seguro...Lo mejor es sacarte un seguro privado tipo adeslas,asisa...un seguro de salud pero dejando bien claro lo que haces,pagaras mas pero estas cubierto,te lo digo por que lo he vivido en mis propias carnes y a dia de hoy tengo un seguro de salud en el cual especifica que practico deportes de riesgo y dentro de eso practico motocross y bueno aun no lo he necesitado pero si llegara el dia esta todo puesto en la poliza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia,siempre hablo desde mi experiencia,es que aqui en la zona sur mas concretamente Malaga te dicen...Seguro de entrenos o licencia pero como digo Que yo sepa solo un circuito esta totalmente legal,hay otro que no estoy seguro...pero todos los demas ninguno cumple el estatus de legal,se por amigos de otras comunidades que por otras zonas es totalmente diferente por eso hablo de mi zona y mi experiencia...Yo este año pasado tenia mi licencia por que estaba corriendo y en todo el año solo la use dos veces hablando de entrenos por lo que comento de que ningun circuito es legal al 100%,la use dos veces y una de ellas fue en otra provincia...Entonces sinceramente la tenia para poder correr pero si te lesionas entrenando fuera de ese "amparo" como me paso a mi te quedas con las patas colgando,la sanidad publica es excepcional no lo discuto pero los tiempos son bestiales...Es una pasta pagar un seguro de salud que incluya esto pero cuando te pasa algo "gordo" y se de lo que hablo te das cuenta qeu es practicamente imprescindible tenerlo...Yo tengo como digo un seguro de salud en general el que especifica que practico deportes de riesgo y dentro de eso el motocross...A dia de hoy no lo he necesitado y espero no tener que hacerlo pero bueno el tema es que si te lesionas de gravedad todo vaya mas fluido y rapido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el de motopoliza, tienes de varios precios en funcion de lo que te cubra, a mi pegas solo me han puesto en 2 circuitos de muchos que he ido, (se ve que estaban relacionados con la federacion y no les hace gracia que no pases por el aro) y pagar el seguro de entrenos de la fede que vale un pastizal por lo menos aqui.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...