Saltar a contenido

450 2019 ktm DUDAS

Puntuar este tema:


Braxe

Recommended Posts

Buenas , mi amigo se a comprado una ktm 450 y tiene dudas que no puedo resolver por que nunca he tenido 4t ? así que pregunto a ustedes ?

 

La compro hace 2 días y dice que el siente que suena más ahora que en la primera arrancada que no sabe si es así o paranoia de el y no para de darle vueltas ? y la otra gran duda es que se le encendió el piloto del motor y yo creo que sales por el electro ventilador cuando enciende enciende el testigo pero no estamos seguro y no duerme tranquilo ??? perdonen  nuestra ignorancia y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Hola, con los datos que proporcionas va a ser difícil adivinarlo, el sonido del motor sin escucharlo nadie va a poder ayudarte, el testigo motor lo mejor es llevarla al taller y que le enchufen la máquina. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El testigo está apagado , se encendió una vez y fue cuando encendió el electro ventilador , lo del sonido yo no le noto nada raro el dice que suena mucho el motor pero imagino que es lógico es un 450 no un vespino jajaja pero quiere saber si le a dado esa sensación a otras personas que la allan comprado o es locura sulla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece q tiene q montar más en moto y “observar” menos.

 

Cree q hace mucho ruido, pero no esta seguro....comparándolo con q?

una vez se encendió La Luz de avería pero ya no lo hace....

 

Lo cierto es q no concreta mucho no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo tengo una moto igual.

 

El motor suena si. Y más si le aceleras bien. Es normal que parezca que suena más ahora. La primera arrancada al estrenarla sin acelerar y con el efecto placebo de moto nueva todo es maravilloso. La segunda vez que la arrancas ya nada parece igual.

 

Lo del testigo del motor no tiene nada que ver con el electro.  Si se ha encendido una vez y se ha apagado y no se enciende más, que este tranquilo, son cosas de la electrónica. Si se quedase encendido o parpadeando ya si puede haber algún error, pero eso hay que meter la máquina para comprobarlo, repararlo y borrarlo. 

 

Si es nueva y sigue mosqueado con el tema pues que la lleve al concesionario que está en garantía.

 

Que la disfrute. Yo estoy encantado con la mía.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...