Saltar a contenido
RickyJohnson

VENDIDO BORRAR POST GRACIAS

Recommended Posts

RickyJohnson

VENDIDO ¡¡¡¡

Gracias a los que habeís participado, lástima que no se lo pudiera quedar nadie del foro.

CAMALOT POR FAVOR PONTE EN CONTACTO PARA DEVOLVERTE EL IMPORTE DE TU PAPELETA.

Editado por RickyJohnson

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

El 69 por aquí, gracias 

No te va a tocar nada nunca, eres un gafe de categoría jajaj

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 16 minutos, ruy dijo:

No te va a tocar nada nunca, eres un gafe de categoría jajaj

A ti tampco 

Compartir este post

Enlace al post
ruy
hace 20 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A ti tampco 

Si, ya veo, que vinistes super rápido no fuera que te quitara el numero otro vez

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Si el 69 no vale una mierda, si ese número lo has gafado! No ha tocado nunca! Señores no pillen el 69 que eso no toca ná, este hombre es un losser y lo ha gafado de mala manera, si ya el probre estaba desmoralizado y ya no jugaba a más sorteos, antes se apuntaba a todos, venga el 69 y ná, no toca nunca, el tipo es un nefasto, y fue yo pillar el 69 en otro sorteo y se vino arriba y vuelve a participar no sea que ahora juegue yo a ese número y toque, con lo que lleva en el invertido. Que paso de tu número chaval, enterate!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• tonigas
      Fáciles de regular y muy sensible. 40 clics abajo de rebote y 30 arriba de compresión. Nada que ver con la Xplor. Te vas a meter en líos bajas 15 arriba, que vas a ir rápido pues lo mismo. Yo llevo 15 abajo y 18 arriba desde cerrado. Van muy bien.
    • morant550
      Yo por problemas graves de espalda tengo que llevar alzas en mi 2020,  pero si no haces mucha crono dejaría el manillar de origen con sus alzas originales.otra cosa diferente es que ese manillar tenga otra forma o puntas más cerrada o abierta es cuestión de gusto. Por cierto qué tal los cartuchos, son una copia mejorada los WP de doble cartucho que montaban las husaberg , aunque llevan unos acabados muy finos y materiales mas selectos, no he tenido la ocasión de probarlos ,  nos podrías comentar algo de ellos. Gracias
    • tonigas
      Hoy he estado en Six Lyon por la moto. Le hemos sacado bien el SAG de atrás y he subido un poco las botellas. La notaba muy choper. Muy alta de delante. Xavi me ha dicho que me lleve un Renthal más bajo que el manillar de origen es muy alto. Que él y Alfredo llevan este. Para zonas rápidas tipo crono cuanto más bajo mejor, pero estoy pensando que este con la barra central flexara menos y con la tendinitis que tengo y estoy mejorando, no sé si me va a ir bien. A parte me voy a dejar los riñones. Que opináis?  
    • Antonio GAS GAS
      La verdad es q no se parecen mas que en el color jajajajaj, y por la diferencia de precio de unas originales a estas merece la pena poner estas 
    • cheko36
      Buen día amigo, yo tengo la misma moto y si ya revisaste todo lo que dices entonces te sugiero que juegues con la entrada de aire al carburador, el manual dice que dependiendo de los shiglores que le pongas tiene las vueltas, yo le tengo con dos vueltas y media y me funciona a la perfección, siempre prende a la primera patada. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);