Saltar a contenido

Problema tapón inferior horquilla WP KTM 350 EXC ‘16


_TiGeR_

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lestat

    15

  • _TiGeR_

    7

  • Alejandro65

    7

  • teamkt

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ni apretandolo solo con la mano se puede salir solo en la Ktm y me juego lo que quieras. Si se salió en la GG es por que no estaban ni apretados o trasrroscados y a saber como los había metido pero da

Posted Images

Hola Tiger, me parece que no estas utilizando una llave de espigón para aflojar el tapón, esa llave se compra en cualquier ferreteria y sirve para quitar los discos a la radial. Yo uso esa y nunca he apretado a 50 nm ni lo sabía que era eso, solo un poco apretado y si en un par de salidas no suda aceite es que está bien. También me ayudo apretando la botella en la tija.
Creo que a refiere al apriete del tapón contra la guía del muelle no del tapón en la botella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la tuerca que lleva el tapón la dejo aflojada del todo antes de empezar el mantenimiento.
Esa tuerca es precarga del muelle y no afecta a los clics ni al montaje puedes hacerlo o no pero no influye, lo importante es dejar abiertos los hidráulicos, esa horquilla no es la Xplor, es la WP de siempre con dobles hidráulicos, regulación de R arriba y de C abajo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha parecido entender que afloja  y aprieta el tapon con la tuerca de precarga del muelle y aunque se pueda hacer es mejor usar la llave de espigon y dejar la tuerca de precarga a cero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...