Saltar a contenido

LLAVE DINAMOMETRICA


Recommended Posts

Buenas, pues eso que estoy mirando llaves dinamométrica y veo mucha diferencia de precio entre unas y otras. Me guataria que me dierais alguna recomendación. El uso va a ser esporádico en.plan casero. Busco algo decente pero que no sea muy cara. 

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una irimo con un rango de 10nm hasta 120 creo, con eso tengo cubierto todos los tornillos de la moto.

Me costó 150€ hace ya tres o cuatro años, para el uso que yo le doy va perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra las que usan para las bicis, hay algunas baratas que van igual, yo tengo una facom de 250 euros y va igual que la de 50 de un colega,y para uso normal sobra...

Comprobadas de saltan al mismo par...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso dos y de cálidad.. norbar de 10-50 facom 40-200

Si no tienes dinamométrica una cosa fundamenta es no ser bruto... La mayoría de tornillos pequeños métrica 8-100 o así hay que apretar hasta que se pone "durito* y un cuarto más de vuelta máximo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo uso dos y de cálidad.. norbar de 10-50 facom 40-200

Si no tienes dinamométrica una cosa fundamenta es no ser bruto... La mayoría de tornillos pequeños métrica 8-100 o así hay que apretar hasta que se pone "durito* y un cuarto más de vuelta máximo. 

 

Ahora lo hago así y no he tenido problemas nunca pero nunca viene mal tener las herramienta adecuadas. He visto unas por 35€ en una tienda de recambios de coches y me han dicho que no va mal pero también he visto otra de 250€ y me mosquea que haya tanta diferencia. Mi intención es comprar dos una para poco par de apriete y otra para altos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cidalo43 dijo:

Ahora lo hago así y no he tenido problemas nunca pero nunca viene mal tener las herramienta adecuadas. He visto unas por 35€ en una tienda de recambios de coches y me han dicho que no va mal pero también he visto otra de 250€ y me mosquea que haya tanta diferencia. Mi intención es comprar dos una para poco par de apriete y otra para altos. 

 

Esta es parecida a una de las que tengo Norbar 13841 - Llave dinamométrica (3/8 pulgadas, 10-50 Nm, 8-35 lbf.ft, multicolor) https://www.amazon.es/dp/B07CDGRS5Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LMstDb9CNC747

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, oskitar_91 dijo:

 

Esta es parecida a una de las que tengo Norbar 13841 - Llave dinamométrica (3/8 pulgadas, 10-50 Nm, 8-35 lbf.ft, multicolor) https://www.amazon.es/dp/B07CDGRS5Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LMstDb9CNC747

Gracias por la info , la tendré en cuenta.

 

Esta es la que había visto yo. 

 

https://www.recambiosdiez.com/shop/herramientas/13111-llave-dinamometrica-9909972362533.html?search_query=Dinamometrica+&results=1

Editado por Cidalo43
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...