Saltar a contenido
Cidalo43

LLAVE DINAMOMETRICA

Recommended Posts

Cidalo43

Buenas, pues eso que estoy mirando llaves dinamométrica y veo mucha diferencia de precio entre unas y otras. Me guataria que me dierais alguna recomendación. El uso va a ser esporádico en.plan casero. Busco algo decente pero que no sea muy cara. 

Muchas gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FearFactorY

Yo tengo una irimo con un rango de 10nm hasta 120 creo, con eso tengo cubierto todos los tornillos de la moto.

Me costó 150€ hace ya tres o cuatro años, para el uso que yo le doy va perfecta.

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa

Compra las que usan para las bicis, hay algunas baratas que van igual, yo tengo una facom de 250 euros y va igual que la de 50 de un colega,y para uso normal sobra...

Comprobadas de saltan al mismo par...

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91

Yo uso dos y de cálidad.. norbar de 10-50 facom 40-200

Si no tienes dinamométrica una cosa fundamenta es no ser bruto... La mayoría de tornillos pequeños métrica 8-100 o así hay que apretar hasta que se pone "durito* y un cuarto más de vuelta máximo. 

Compartir este post

Enlace al post
Cidalo43
hace 52 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo uso dos y de cálidad.. norbar de 10-50 facom 40-200

Si no tienes dinamométrica una cosa fundamenta es no ser bruto... La mayoría de tornillos pequeños métrica 8-100 o así hay que apretar hasta que se pone "durito* y un cuarto más de vuelta máximo. 

Ahora lo hago así y no he tenido problemas nunca pero nunca viene mal tener las herramienta adecuadas. He visto unas por 35€ en una tienda de recambios de coches y me han dicho que no va mal pero también he visto otra de 250€ y me mosquea que haya tanta diferencia. Mi intención es comprar dos una para poco par de apriete y otra para altos. 

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 2 minutos, Cidalo43 dijo:

Ahora lo hago así y no he tenido problemas nunca pero nunca viene mal tener las herramienta adecuadas. He visto unas por 35€ en una tienda de recambios de coches y me han dicho que no va mal pero también he visto otra de 250€ y me mosquea que haya tanta diferencia. Mi intención es comprar dos una para poco par de apriete y otra para altos. 

Esta es parecida a una de las que tengo Norbar 13841 - Llave dinamométrica (3/8 pulgadas, 10-50 Nm, 8-35 lbf.ft, multicolor) https://www.amazon.es/dp/B07CDGRS5Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LMstDb9CNC747

Compartir este post

Enlace al post
Cidalo43
hace 5 horas, oskitar_91 dijo:

Esta es parecida a una de las que tengo Norbar 13841 - Llave dinamométrica (3/8 pulgadas, 10-50 Nm, 8-35 lbf.ft, multicolor) https://www.amazon.es/dp/B07CDGRS5Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LMstDb9CNC747

Gracias por la info , la tendré en cuenta.

Esta es la que había visto yo. 

https://www.recambiosdiez.com/shop/herramientas/13111-llave-dinamometrica-9909972362533.html?search_query=Dinamometrica+&results=1

Editado por Cidalo43

Compartir este post

Enlace al post
jorge davo alema#

La calidad es calidadpero todas se podran comprobar la precision..Hay videos de como ajustar..Tengo 2 de 40 euros ..de 10 a 80n/m y de 45 a 220 n/m..y antes de algun apriete importante la testeo...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ABAIA
      Me refiero a que a poco gas que le de sale muy brusco, en 1a y 2a sobre todo.   Entonces por urbano se tira mucho de embrague, se hace incómodo, de ahi preguntaba por algun desarrollo diferente.   Al pasar de una Senda de 10cv y NSR de 16cv tal vez se me hace extraño. Es un cambio abismal para mí jeje   Cuesta controlarla, ahora mismo me meto en monte y no lo cuento jaja
    • juandejdj
      Un amigo se lo tuvo que cambiar con 80 horas y los mismos síntomas que la tuya. Prueba a dejarle caer la palma de la mano sobre el pedal de arranque haciendo algo de fuerza. Así puedes hacerte una idea de cómo está de compresión.
    • melon
      Yo vi cascar el piston de una TPI 2018. No recuerdo las horas pero creo que rondaba los 3000 km. Es posible que al ir mas finas la vida el piston se acorte. Si el del taller te dice eso seguro que algo sabe.
    • Rubioxl
      Hombre en chanclas es excesivo, pero cuando la cojas el truco arranca en zapatillas sin problema.  15 - 45 es el desarrollo de serie, no se a que te refieres si a que es muy larga la primera o que es muy brusca, la xr precisamente brusca no es
    • pedro_palotes
      Gran precio, muy buena oportunidad
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);