Saltar a contenido

Tornillo de relanti kx250


TinchoPippia

Recommended Posts

Holaaa buenos días a todos! Me surgio un problema con el carburador de mi kx250 1994. Le compre un keihin pwk 38 y es nuevo, el tema es que el tornillo de relanti no alcanza para que quede regulando la moto y esta a fondo.. Alguien se le ocurre alguna forma de poder solucionarlo? 

Editado por TinchoPippia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente tienes que cambiar los chicles y en este caso es el de baja, si el tornillo lo has cerrado todo y la moto está acelerada y se siente como si estuviera muy restringida de gasolina tienes que poner un chiclé con agujero más grande para que pase más gasolina y puedas regular.

Normalmente siempre debe de llevar entre una y dos vueltas de apertura el tornillo de la mezcla. 

Editado por Gusmex150xc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, TinchoPippia dijo:

Me exprese mal.. El tornillo esta todo abierto pero la moto no mantiene el relanti osea que se apaga.. 

 

Hola buenas.

Comprueba si tienes alguna entrada de aire entre el carburador y el cilindro.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Comprueba si tienes alguna entrada de aire entre el carburador y el cilindro.

 

Saludos..

Que problema puede causar esa entrada de aire? puede ser que tenga aire ya que lo que une el carburador con la entrada de la flapera es una pedazo de manguera con 2 abrazadera.. como puedo comprobar eso con la moto andando? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, TinchoPippia dijo:

Que problema puede causar esa entrada de aire? puede ser que tenga aire ya que lo que une el carburador con la entrada de la flapera es una pedazo de manguera con 2 abrazadera.. como puedo comprobar eso con la moto andando? 

 

Pues para comprobarlo yo lo hago con spray limpiafrenos y rocío las juntas por dónde sospecho que entra aire,(con la moto en marcha)si el relentí varía cuando lo rocías,es porque hay una entrada de aire.

A parte de limpiafrenos,puedes usar carbuclean,wd 40,,limpiacadenas,........en fin,un disolvente.

 

Saludos..

 

PD:tírale también al propio carburador,por si le entra aire por alguna tórica que tenga en mal estado.

Editado por serpentin
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí siento que hay un problema de comprensión por parte tuya y de nosotros, en realidad el carburador tiene 2 tornillos que se pueden regular, el tornillo de ralenti y el de mezcla de aire del ralenti, cual de los dos es el que mencionas en el primer post??? 

cp_polini3spa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...