Saltar a contenido

Kawasaki Klx 450 no arranca

Puntuar este tema:


Mrkawasaki

Recommended Posts

Buenas a todos!

Tengo una kawasaki klx 450 de enduro del 2008 y hace como 2 semanas tras cambiar aceite y filtro y salir posteriormente de ruta la moto ha dejado de arrancarme en frio. Este modelo tiene tanto arranque eléctrico como por pata y no consigo arrancarla de ninguna de las 2 formas. Con el arranque eléctrico el motor da vueltas pero es como si no llegara a hacer el chispazo.

 

Si la intento encender cuesta abajo con la marcha, la moto me enciende y funciona normal y lo curioso es que tras subirle la temperatura ¡ya si arranca con el boton! pero al cabo de 1 día parada ya no vuelve encender sin ser empujándola.

He revisado bujía, limpiado carburador, revisada batería pero no funciona nada.

 

¿A alguno se le ocurre de que podría ser? estoy desesperado ya de intentarlo todo y que siga sin funcionar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Pones el aire en frío ?

 

Normalmente arrancaba sin ponérselo , pero sí en este caso lo he intentado con el aire puesto, y sin el y el resultado es el mismo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola buenas. No sé si pasado este tiempo el problema persiste pero… Has comprobado cómo está el reglaje de válvulas? La mía le costaba muchísimo arrancar en frío desde que llegó el invierno, te hablo de conectarla en casa para arrancar a un cargador de batería, porque si no Me fundía a la batería y no había manera.

 

Las válvulas de admisión al ser de titanio a partir de unas horas de trabajo comienzan a estirar y a quedar pisadas. Le hice reglaje dejandolas más holgadas que estrechas Y ahora me arranca en frío y mantiene incluso sin tirar del aire. Es probable que tu problema vaya por ahí si tienes bien limpio el carburador.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...