Saltar a contenido

Presentacion nuevo con TTR 600


Rafalicante

Recommended Posts

Hola a todos, nuevo en este foro y con una TTR 600 E 

Me presento desde Alicante, despues de muchos años sin hacer enduro y por edad ya pasado a otras monturas, he decidido comprar una TTR 600 E (ya estoy mayor para arrancar a pata)

Despues de haber tenido varias XT 600, XT 660 (no me gusto mucho...) me han hablado muy bien de este foro y paso como Dios manda por la presentacion. Antes de que algunos expertos en materia me puedan contestar a algunas dudas que tengo.

Un saludo a todos desde Alicante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, quiero hacer consulta a los expertos o alguien que lo haya hecho. La TTR lo unico que va a hacer es "callejear" es decir, nada de nada para lo que fue diseñada... Como bien he dicho antes, la idea era pillar una XT 600 (de las de toda la vida) o una TTR que esteticamente me gusta mas.

La quiero, para uso diario de salir a hacer recados (alguna visita, banco, ir a currar, a tomar un cafe...) 

Lo primero vava ser poner ruedas de carretera, y desarrollos algo mas largos que me permitan ir por carretera a 120 sin que vaya a explotar jajaja. La medida de rueda trasera es130/80R18 en origen, y no es facil encontrar de carretera en esa medida, pero si en 140/80R18, es equivalente para ITV ya que no llega al 3% de diferencia. Que os parece ? Que relacion de corona/piñon seria recomendable para lo que pretendo ?

Si no es en este hilo esta consulta decirme donde deberia ponerlo

Muchas gracias

Editado por Rafalicante
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...