Saltar a contenido

No querrás ROMPER tu MOTO NUEVA ¿o si? | Distrito Enduro

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

Distrito Enduro

Seguro que quieres tu moto de Enduro sana y cuidada por muchos años ¿verdad?

Pues aquí está nuestro nuevo video con un problema bastante habitual entre las Ktm y Husky de los últimos años...

 

Si te gusta dale "ME GUSTA" y Suscríbete a nuestro Canal Distrito Enduro

 

 

Editado por miniki1500
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Distrito Enduro

    16

  • Lobero

    8

  • bulija

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, yo creo que todos los vídeos en un mismo hilo es más que suficiente, sin ánimo de ofender, no vaya alguno a decirme que quiero joderos el post... Saludos.

Yo solo vengo a promocionar mi canal www.youtube.com/mxpasionvideovlog https://www.youtube.com/channel/UCQvv1M2uV6_xuQ5ariQ8ncw [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]   Enviado desde

Posted Images

Distrito Enduro
Ahora, Lobero dijo:

Buenas, yo creo que todos los vídeos en un mismo hilo es más que suficiente, sin ánimo de ofender, no vaya alguno a decirme que quiero joderos el post...

Saludos.


Tranqui compañero apreciamos el comentario y básicamente paso a explicar. No está en un mismo post porque trata de un tema diferente como cualquier otro post que cualquiera de nosotros escribe en el foro con algo que nos pasa o como solucionarlo.

Si ponemos todo en un mismo post se perdería de que trata cada tema y se perdería en un mar de mensajes sin una relación uno con otro. El único hilo conductor en todo esto es que a todos nos gusta el enduro y que nos expresamos por medio de nuestro canal.

Si agrupamos todo también deberíamos decirle a todos los compañeros que cada vez que quieran hablar de un tema lo hagan en el mismo hilo y no abran nuevas conversaciones.

 

Saludos y Gassss

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, miniki1500 dijo:


Tranqui compañero apreciamos el comentario y básicamente paso a explicar. No está en un mismo post porque trata de un tema diferente como cualquier otro post que cualquiera de nosotros escribe en el foro con algo que nos pasa o como solucionarlo.

Si ponemos todo en un mismo post se perdería de que trata cada tema y se perdería en un mar de mensajes sin una relación uno con otro. El único hilo conductor en todo esto es que a todos nos gusta el enduro y que nos expresamos por medio de nuestro canal.

Si agrupamos todo también deberíamos decirle a todos los compañeros que cada vez que quieran hablar de un tema lo hagan en el mismo hilo y no abran nuevas conversaciones.

 

Saludos y Gassss

Ok, yo he expresado simplemente mi opinión, por supuesto podéis hacer lo que creáis oportuno, yo aquí ni pincho ni corto, pero entonces para que lo habéis puesto también en el otro hilo si según ustedes no serviría de nada agrupar los vídeos?lo dicho, es solo mi opinión, pero si un día llegáis a resultar cansinos (no digo que lo seáis) por subir un mismo video en varios hilos eso ni os dará más visitas ni más subscriptores, todo lo contrario.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, Lobero dijo:

Ok, yo he expresado simplemente mi opinión, por supuesto podéis hacer lo que creáis oportuno, yo aquí ni pincho ni corto, pero entonces para que lo habéis puesto también en el otro hilo si según ustedes no serviría de nada agrupar los vídeos?lo dicho, es solo mi opinión, pero si un día llegáis a resultar cansinos (no digo que lo seáis) por subir un mismo video en varios hilos eso ni os dará más visitas ni más subscriptores, todo lo contrario.

Suerte!


Tenemos un hilo como bien dices donde nos pasamos a presentar. Ese hilo puedes encontrarlo por su título donde alguien pueda encontrar un post que habla de un canal que hace tutoriales y demás. Ese es el tema del hilo. 


Imagino que habrás visto muchas veces o hasta quizás habrás hecho un hilo donde la gente pone "UP" o "arriba" para que ese hilo no muera en la montaña de conversaciones. No ponemos "UP" pero si que lo mantenemos activo para que no muera el motivo del post (la existencia de nuestro canal y de que trata) en una montaña de conversaciones. Luego si la gente está interesada comentará y mantendrá el hilo activo o no.

Seguro que vemos muchos Hilos que no nos interesan y los ignoramos y tampoco creo que estemos colgando hilos nuevos cada día.

 

Resumiendo:

Hilo: Tutoriales, Experiencias y más de Enduro! Nuestro canal Distrito Enduro 
Donde presentamos nuestro canal y vamos poniendo lo que hacemos.

Hilo: ACTUAL
Donde hablamos de un tema en particular a través de un video

Saludos
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda clara del todo tu explicación....

El vídeo de este hilo ¿no es un tutorial?

Si no es un tutorial ¿Como es que está colgado tambien en el hilo de tutoriales?

Si en realidad es un tutorial ¿como es que abrís un hilo diferente para este video?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 44 minutos, mamola dijo:

No me queda clara del todo tu explicación....

El vídeo de este hilo ¿no es un tutorial?

Si no es un tutorial ¿Como es que está colgado tambien en el hilo de tutoriales?

Si en realidad es un tutorial ¿como es que abrís un hilo diferente para este video?

 

- El video de este hilo es un tutorial si está claro y no hemos dicho lo contrario.

- No tenemos ningún video en "tutoriales". El hilo " Tutoriales, Experiencias y más de Enduro! Nuestro canal Distrito Enduro " es como se llama donde nos presentamos al igual que habrás hecho tu (o no) al unirte al foro. Una presentación de quienes somos y lo que hacemos es lo correcto en cualquier foro y no empezar a postear sin sentido asi como contribuir con la comunidad (del foro) tal como hacemos con nuestros videos.

- Voy a explicarlo en otras palabras:

Hilo de presentación: Hola soy Pepito y me molan las motos de enduro. Salgo con mi variant con ruedas de enduro y me subo por todos lados.
 

Hilo creado por pepito: Hola a todos os cuento que en mi Variant he roto el buje y os cuento como hice para repararlo.

 

Creo que está explicado correctamente y no tiene más vueltas que darle.

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, miniki1500 dijo:

Hilo de presentación: Hola soy Pepito y me molan las motos de enduro. Salgo con mi variant con ruedas de enduro y me subo por todos lados.
 

Hilo creado por pepito: Hola a todos os cuento que en mi Variant he roto el buje y os cuento como hice para repararlo.

 

Creo que está explicado correctamente y no tiene más vueltas que darle.

Me parece muy bien que intentéis crecer promocionando el canal pero las excusas de este tipo no os van a hacer ningún bien, somos una comunidad pequeña, los interesados en estos vídeos una parte, de esa parte quitas a los que "no compren" esta excusa y "os quedáis solos".

El tema de presentación es el adecuado para ir colgando los vídeos, la comparación que haces aquí no es correcta, el tema ya era para que viéramos los vídeos que hacéis, este es uno más del mismo canal, igual a los que pusiste de ejemplo en aquel.

En la presentación reconoces os vendrían bien visitas, no tienes que disimular nada esto busca lo mismo, promocionar el canal, es la razón de colocar los vídeos en el foro y no que le pueda venir mejor o peor a quienes lo visitan.

No tiene nada de malo, lo malo es negar la evidencia, y es de muy poco recorrido por qué cae por su propio peso.

Pero vamos que yo aquí mando menos que en casa, que no mando na.

 

Suerte con el canal.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 1 minuto, rasago dijo:

Me parece muy bien que intentéis crecer promocionando el canal pero las excusas de este tipo no os van a hacer ningún bien, somos una comunidad pequeña, los interesados en estos vídeos una parte, de esa parte quitas a los que "no compren" esta excusa y "os quedáis solos".

El tema de presentación es el adecuado para ir colgando los vídeos, la comparación que haces aquí no es correcta, el tema ya era para que viéramos los vídeos que hacéis, este es uno más del mismo canal, igual a los que pusiste de ejemplo en aquel.

En la presentación reconoces os vendrían bien visitas, no tienes que disimular nada esto busca lo mismo, promocionar el canal, es la razón de colocar los vídeos en el foro y no que le pueda venir mejor o peor a quienes lo visitan.

No tiene nada de malo, lo malo es negar la evidencia, y es de muy poco recorrido por qué cae por su propio peso.

Pero vamos que yo aquí mando menos que en casa, que no mando na.

 

Suerte con el canal.


Como siempre se comienza por una cosa y la cosa va degenerando el tema..

Aquí nadie tiene que comprar nada porque no vendemos nada. El que quiera ver los videos los ve y el que no es totalmente libre de no hacerlo al igual que entrar en el hilo y comentarlo como lo estáis haciendo vosotros. Si un hilo no te interesa no lo lees y sigues de largo. ¿Cual es el motivo de estos comentarios?

 

Esta es una iniciativa que hemos creado porque nos gusta el mundillo y se nos ocurrió hacerlo. No hay nada escondido ni negamos ninguna evidencia de nada porque como has dicho está todo puesto en el primer post señores.

 

Claro que promocionamos el canal para hacerlo crecer y que llegue a cuantas más personas se pueda. Nadie lo ha negado. No hay excusas y sois libres de verlo o no.

 

Comprendo que hay personas que no les interese compartir conocimientos o no quieran realizar el trabajo, perder el tiempo, el dinero o lo que sea. ¡A nosotros si que nos gusta!
No intentamos disimular nada porque los videos se hacen para que los vea el tipo de gente que visita este foro en particular, personas que le gusta el deporte. No veo poner este tipo de videos en un canal de cocina.

 

Claro está que muchos ya saben hacer de todo y son unos expertos pero hay mucha gente en el mundillo que necesita ayuda y nosotros lo hacemos. Antes de iniciar el canal ya lo hacíamos, invitando a gente que empieza a salir con nosotros, a enseñarles lo que hemos aprendido y demás. Sigo sin ver que es lo que os parece tan mal de nuestras publicaciones.

No faltamos el respeto, no menospreciamos a nadie y agradecemos cada granito de arena que se pueda aportar.

 

Sólo agradecería una cosa y es que se mantenga el respeto en los comentarios. El tema del recorrido lo veo fuera de lugar.

 

Por último me gustaría agradecer a todos los que están apoyando el canal y que SI les interesan nuestros videos y si los hemos ayudado de alguna manera que nos lo digan porque esa satisfacción nos ayuda a seguir adelante.

A los que no les interesa vernos también les damos las gracias por molestarse en entrar en el Post y no seguir de largo como cualquier otro.

 

Saludos y Gasssss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
Ahora, Tayo dijo:

Pues yo lo veo bien...

Hay gente que abre tres post cada día y no pasa nada (tampoco lo critico)

A mi me gustan este tipo de canales y me ayudan bastante

Seguid así

 


Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, miniki1500 dijo:

Aquí nadie tiene que comprar nada porque no vendemos nada

Has tratado de vender que el iniciar nuevo tema es por qué sirva de mejor ayuda a quien pueda interesar el tema en cuestión, cuando la realidad es que trata de promocionar el canal.

 

hace 18 minutos, miniki1500 dijo:

El que quiera ver los videos los ve y el que no es totalmente libre de no hacerlo al igual que entrar en el hilo y comentarlo como lo estáis haciendo vosotros. Si un hilo no te interesa no lo lees y sigues de largo. ¿Cual es el motivo de estos comentarios?

Mira, cuando en el título pones un gancho en lugar de lo que toca o entras o no sabes de qué va, entrás y ves que va de lo mismo que el otro (promocionar el canal), pues es un poco molesto.

Ves que te lo dicen y respondes una milonga, pues comentas (hablo por mi caso).

Si pones en el título de qué va el vídeo ya no habría entrado.

En el foro hay apartados diferentes, por especialidades, por marcas, por temas ............................. has puesto en enduro, el que entendemos por general y que parece más visible, el de presentación (vale, venga) y otro que dices es específico para ayuda (iría al apartado técnico).

Lo suyo. en vuestro caso, es un tema para promocionar el canal (como el que has abierto) y todo lo que pongas que sea ampliación del mismo tema iría en él, puedes poner en el primer mensaje cada actualización ("vídeo colocación escape página 4" "vídeo engrase bieletas Gas Gas página 11" ......................).

Pero vamos que puedes enrocarte.

 

hace 27 minutos, miniki1500 dijo:

Sigo sin ver que es lo que os parece tan mal de nuestras

No he leído a nadie a quien le hayan parecido mal los vídeos, lo que ha parecido mal es la repetición de un mismo tema, por qué, disfraces como lo disfraces, esto trata de promocionar el canal, ese es el tema, el resto es secundario.

 

Y tampoco a nadie le ha parecido mal promociones el canal, solo el como.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Distrito Enduro
hace 9 minutos, rasago dijo:

Has tratado de vender que el iniciar nuevo tema es por qué sirva de mejor ayuda a quien pueda interesar el tema en cuestión, cuando la realidad es que trata de promocionar el canal.

 

Mira, cuando en el título pones un gancho en lugar de lo que toca o entras o no sabes de qué va, entrás y ves que va de lo mismo que el otro (promocionar el canal), pues es un poco molesto.

Ves que te lo dicen y respondes una milonga, pues comentas (hablo por mi caso).

Si pones en el título de qué va el vídeo ya no habría entrado.

En el foro hay apartados diferentes, por especialidades, por marcas, por temas ............................. has puesto en enduro, el que entendemos por general y que parece más visible, el de presentación (vale, venga) y otro que dices es específico para ayuda (iría al apartado técnico).

Lo suyo. en vuestro caso, es un tema para promocionar el canal (como el que has abierto) y todo lo que pongas que sea ampliación del mismo tema iría en él, puedes poner en el primer mensaje cada actualización ("vídeo colocación escape página 4" "vídeo engrase bieletas Gas Gas página 11" ......................).

Pero vamos que puedes enrocarte.

 

No he leído a nadie a quien le hayan parecido mal los vídeos, lo que ha parecido mal es la repetición de un mismo tema, por qué, disfraces como lo disfraces, esto trata de promocionar el canal, ese es el tema, el resto es secundario.

 

Y tampoco a nadie le ha parecido mal promociones el canal, solo el como.


Voy a dejar la conversación y me voy a quedar con las buenas palabras de la gente que si le interesa. Lamento que te hayas sentido "TIMADO" por nuestro título de gancho y al entrar era otro video de motos de enduro.

 

No sigo mas la conversación porque la verdad que no nos pondremos de acuerdo y si quieres te invito un día a una birra o una salida endurera y lo hablamos.

 

Gracias y Gassssss

Editado por miniki1500
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...