Saltar a contenido

Compra Beta 450 RR 2013


diegomarino

Recommended Posts

hola a todos, soy de Argentina, y queria recurrir a la experiencia de toda la gente de este foro.

estoy con ganas de comprar una beta 450rr, del año 2013. el uso mio es solo amateur, solo salidas por caminos de tierra y muy rara vez alguna salida a las sierras con un poco de piedra.

la duda que tengo es si la moto esta me ira bien para salidas por caminos de tierra, recorridas de supongamos 100, 120 kms, de distancia.

la moto que tengo en vista esta en exelente estado, tiene 12mil kms, y le hicieron service de cambio de piston y aros en service oficial.

aguardo sus comentarios y muchas gracias.

saludos desde Argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver,  entiendo que la gente entre a preguntar pero no entiendo que se mosquee porque no le contestan.

Aquí hay pocas 4t pero si das al buscador algo encontrarás, si no contestan es porque no hay nadie que pueda opinar con fundamento.

Si quieres te digo que es una moto cojonuda cuando en realidad no me gustan las 4t.

Pregunta por las 2t y verás, además en España la gente está de vacaciones , a mí tampoco me contestan en el foro de TM cuando pregunto y no por ello me enfado. Busca en Google y verás cómo salen opiniones en este foro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...