Saltar a contenido
Antonio GAS GAS

Suzuki vuelve al enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Suzuki vuelve al Enduro y lo hace a lo grande 

Inyección y ligereza para competir contra el ejército orange tpi

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

tambien le a puesto un 12 puntas 🤣

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
hace 8 minutos, bulija dijo:

tambien le a puesto un 12 puntas 🤣

 

 

Para hacer jarenduro es lo que se necesita jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Al Ken Block el ha ido bien con estos montajes en los coches, buena imitación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Como le salga un jabali... 🤦‍♂️

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Para hacer jarenduro es lo que se necesita jajajaja

acompañado del 52 🛴

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390
hace 57 minutos, cebedal dijo:

Como le salga un jabali... 🤦‍♂️

 

Eso se dirán los jabalíes.

 

 -como te salga una gsx con tacos...🤦🏻‍♂️

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creto390

 Se va un poquillo de atrás y la veo un poco arranada. No le ha hecho bien el sag

Editado por Cretino390

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Pues la verdad es que con esa en el Hispania sobre todo en la zona del agua, le lo iba a pasar en grande.

Enduro trialera 100% 🤣

Editado por GhotRider

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Aquí la versión más trail 

 

Solo le faltan las maletas 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS
hace 3 horas, rasago dijo:

Al Ken Block el ha ido bien con estos montajes en los coches, buena imitación.

 

 

Excto, es más o menos lo mismo q hace el pero en moto 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);