Saltar a contenido

multa en aguilas

Puntuar este tema:


motoman

Recommended Posts

Buenas a todos, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y por lo que he visto lo primero es invetar a unas birritas para todos :lol: .

Bueno pues como podéis adivinar por el asunto del mensaje, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. El pasado domingo estaba por la zona del repetidor de Aguilas ( si alguien es de allí sabrá de que zona hablo ), por unas veredas que hay que estan muy chulas la verdad. Y que casualidad que me encontré de frente con el seprona. Además de la charla que me pegaron, me pusieron una multa por circular con vehículo a motor por el medio natural. La cosa es que me dijeron que no sería mucho y hoy me ha llegado la multa de 3.000,00 eurazos 8O . Y que hago yo ahora, vendo la moto para pagar la multa o que??. Y es que según me contaron estan bastante mosqueados pues al parecer, viene gente de Puerto Lumbreras y Cartagena todos los fines de semana aquí, y no van a pasar ni una porque la gente no para de quejarse de nosotros. La verdad esque hasta el momento han sido bastante permisivos pero esque hasta el otro día a un colega le multo un agente medioambiental, (al parecer los antiguos guardabosques), aquí en Aguilas¡¡ que no sabemos lo que es un arbol de mas de 30 cm a parte de los olivos. Bueno perdon por la parrafada pero esque estoy desesperado, alguien me puede echar una mano para presentar algún pliego de descargo o algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido x ahí un post en el q yeti te puede ayudar. En sus post hace referencia a un Gabinete: "4 Abogados: recursos y denuncias medioambientales 91 689 80 82. Siete años al servicio de la moto de campo"

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que en mi seguro de coche, no en el de moto, tengo incluido el recurso de multas. Hablare con ellos a ver si se puede hacer algo, aunque me han comentado que está jodida la cosa. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

L 8OLo siento mucho tio , yo conozco el sitio porque soy de alli y asta el momento no he tenido problemas.Tocare madera 8O 8O 8O

pd: si eres de aqui seguro que nos conocemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama al Gabinete 4 Abogados hablan maravillas de ellos. Mientras tanto habla con el seguro y recurre la muerte a muerte. Es lo unico en lo que te podemos ayudar.

Y venga animo, dejaselo claro y dejes que nadie te j*da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua nen que cabrones tio que ganas de putear a la jente ke tienen, no podrias juntar firmas o algo de esoo ?? nose si jutaramos muchas firmas alomejor nos dejavan circular x el monte.

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, motoman. Bueno, como todos los foreros me he quedado helado con la noticia :evil: .

Bueno, si contactas con algún abogado, se me ocurre algo que puede no servir de nada, pero se podría ir por la vía de que el SEPRONA que te denunció (figurarán sus datos en tu denuncia) también iba en moto cuando te denunció. Es decir, si el grandísimo pecado es pisar la tierra o la hierba con la moto, ¿por qué los agentes encargados de denunciar esa infracción son los primeros infractores de la ley que tratan de hacer cumplir :roll: ?

Ya sé que la ley les exime a ellos por su labor de vigilancia, pero un buen abogado podría dar la lata hasta el infinito con este hecho. Hay que recordar que, por ejemplo, la policía no puede cometer un delito para arrestar a los que cometen otro, así que, si el abogado es bueno, igual el recurso llega tan alto que obligan al SEPRONA a ir en bici o a pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mucha suerte, nuestro apoyo y ya nos contarás.

(Desde luego, qué vergüenza, :oops: Dios mío. Si en lugar de haber pisado hierba hubieses hecho, yo qué sé... escupirle a un político a la cara y haberle dado una patada en sus partes - ¡eh. líbreme Dios de animar a nadie a hacer eso! -, no te hubiese caído ni la mitad de ese importe...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda. Tengo noticias del seguro, como mi seguro de moto no contempla el recurso de multas, lo puedo contratar a parte por unos 180 €. No se si será mucho, pero como mínimo me aseguran aplazar la multa, a base de recursos, durante seis meses. Como lo veis??.

P.d. radio partio, no creo que nos conozcamos, pues tengo moto desde no hace mas de 2 meses y salgo muy de vez en cuando. Si esque tengo un cenizo encima que no puedo con el, de verdad que se me han quitado las ganas de moto :evil: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...