Saltar a contenido
PEDROCOSLADA

Un poco de respeto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creto390
hace 13 minutos, jinetenocturno dijo:

Pinin...farina, el pequeño Farina. Muy guapo!

El coche del Fary

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bulija

esta vale mas un porsche rs targa

20190711_121419.jpg

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
tronxy
hace 45 minutos, pipit dijo:

Estos coches hoy valen mucho dinero. El otro día un amigo compró un Renault Alpine de los años 70. 

Alrededor de 50.000 euros el hierro. Son ganas de tener un coche incomodo y viejo.

La palabra 'viejo' suena muy a despectivo...

A mi me encantan este tipo de coches y soy de los que por la carretera suelto un "ole tú" si me cruzo con  minis, r8, r5, 2cv, ... y ya no te digo si són 124 sport, r5 copa, e30, cooper,... incluso más que un porsche, ferrari, etc nuevecito. Incomodos? seguramente mucho más que los modernos, pero si tuviera dinero para gastar y espacio para meterlos, tendria bastantes más que uno. Será la edad...

pd: aún tengo my e30 de los 18 años (heredado) en el garaje😉

• Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
bulija

yo me muevo con un coche de  1991 y mas contento que nadie

• Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
jinetenocturno

Por esos A108-A110 se pagan autenticas barbaridades....Yo también prefiero llamarles..."clasicos"

• Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
1 hour ago, tronxy dijo:

La palabra 'viejo' suena muy a despectivo...

A mi me encantan este tipo de coches y soy de los que por la carretera suelto un "ole tú" si me cruzo con  minis, r8, r5, 2cv, ... y ya no te digo si són 124 sport, r5 copa, e30, cooper,... incluso más que un porsche, ferrari, etc nuevecito. Incomodos? seguramente mucho más que los modernos, pero si tuviera dinero para gastar y espacio para meterlos, tendria bastantes más que uno. Será la edad...

pd: aún tengo my e30 de los 18 años (heredado) en el garaje😉

Por aquí otro con E30 

IMG_0109.JPG

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
hace 7 horas, Pitufo Return dijo:

Si es que todas vuestras actuaciones han sido provocadoras he insultantes, no solo con mi persona si no con todos los nuevos.
Ahora te voy a hablar desde el respeto porque creo que eres una vieja "gloria" y en plural pues me parecéis todos cortados por el mismo patrón,
siempre actuáis desde la sombra escondidos por un nick y casi nunca os mostráis(porque sera?) o es que os avergonzáis de vuestro comportamiento? si no me equivoco creo que eres el del vídeo, y no porque seas mas mayor que yo o porque ayas sido "bueno" en la moto tienes que tomar esa actitud tan altanero y casquivano. 
El privado era para seguir esta disputa sin convertirla en un circo que es lo que os gusta.
CAMPEON!

La película que te estás montando con el vídeo ese, es cosa tuya, a mí me la pela...

El privado no era para seguir ninguna disputa, mentirosillo...(si es preciso se enseña) Que estáis muy movidos, tan pronto insultais y amenazais cómo vais buscando abrazos..

Sal con tu juguete a que te dé un poco el aire anda...

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
1 hour ago, bulija dijo:

yo me muevo con un coche de  1991 y mas contento que nadie

Otro por aquí que se sigue moviendo a diario con una tartana del 91... Estoy enamorado de mi perla negra jaja y creo que no me lo quitaré nunca!

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 49 minutos, Lobero dijo:

Otro por aquí que se sigue moviendo a diario con una tartana del 91... Estoy enamorado de mi perla negra jaja y creo que no me lo quitaré nunca!

pues mira de tartana tiene poco mas bien nada , edicion especial 25 aniversario bulija 20190711_150135.jpg.4db9cf24867ce2dece9e2931e1ed7511.jpg20190711_150135.jpg.4db9cf24867ce2dece9e2931e1ed7511.jpg

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Cómo tartana me refería al mío... Y es simplemente la forma cariñosa de llamarlo que tienen en mi casa... No van a conseguir que me lo quité... no da tantos caballos como ese bicharraco tuyo, pero un 2.0 16v  de 28 años aún le saca los colores a muchos "plastificados nuevos" 😉

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 16 minutos, Lobero dijo:

Cómo tartana me refería al mío... Y es simplemente la forma cariñosa de llamarlo que tienen en mi casa... No van a conseguir que me lo quité... no da tantos caballos como ese bicharraco tuyo, pero un 2.0 16v  de 28 años aún le saca los colores a muchos "plastificados nuevos" 😉

a eso me refiero que  al final es un hierro divertido sin luzecitas ambar por el salpicadero, pero  un coche con mas de 25 años y fiable como ninguno ( tpi aparte)

Editado por bulija
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 15 minutos, bulija dijo:

a eso me refiero que  al final es un hierro divertido sin luzecitas ambar por el salpicadero, pero  un coche con mas de 25 años y fiable como ninguno ( tpi aparte)

Es que para circular a velocidades legales no hace falta tecnología de mas de los 70

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 7 minutos, GhotRider dijo:

Es que para circular a velocidades legales no hace falta tecnología de mas de los 70

bueno eso de velocidades legales ,

ni los munipas las cumplen por no decir sevicios publicos ect

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider
hace 3 minutos, bulija dijo:

bueno eso de velocidades legales ,

ni los munipas las cumplen por no decir sevicios publicos ect

Ni te creas me encuentro mucho coche por autopista /autovía a 110/120, eso si como aparezca la GC a 80 ... o que van a 14 o mas y al torcerse un poco la carretera, (no creo que tenga categoría de curva) ya los ves que se ponen a 100..

Editado por GhotRider

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
hace 23 minutos, bulija dijo:

es un hierro

Esto sobre todo... Jaja, hace quince años arranque una farola de cuajo, decir que no le hice nada sería faltar a la verdad... Pero se reparo sin grandes inconvenientes y ahí sigue, si le meto ese sartenazo al de la mujer... la farola no sé si se mueve, pero el coche lleva la extremaunción fijo.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);