Saltar a contenido

Un poco de respeto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Por suerte aprendí mucho con la inversión en el clio y de este me libré, menuda hipoteca.

4.600.000 pts, con promoción 4.400.000, el comercial de Ford se enteró que me gustaba mucho y vino a casa, que podía rebajarme algo.

Ya, bueno, si el problema hubieran sido 200.000 pts en más de 4 millones ....................... jajajaja.

Mucha pasta, para los ingresos que tenemos, hemos tirao en hierros.

Lo de los precios actuales es alucinante, en aquel tiempo yo creí me lo compraría cuando bajasen a un millón, de pesetas claro jajajaja.

En fin, me he perdido una hipoteca de flipar, osea que bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 992
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    233

  • Dhubert

    109

  • rasago

    87

  • ruy

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Llevo tiempo observando rencillas entre varios de vosotros que lo único que hace es joder post de más o menos interés para el resto de foreros. Desde el máximo respeto, por favor, os pediría que dejei

Eres un cachondo....   Las formas de pedir respeto de algunos, son, cuanto menos curiosas...  Y concretamente hablo de ti y de tu colega el multinicks... En esta casa si no fuese p

Un poco mas de maxi clio

Posted Images

hace 10 horas, Dhubert dijo:

 

 

Cita

 

Lancia Delta (grupo A) - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Guapo también ¿eh?.... 

 

Bueno, pero a mi no me gustaba nada, la verdad. Por detrás era bastante feo, se parecía mucho al Ford Fiesta L ( horrendo ) y por delante era un calco del Golf vamos...

 

Un coche sin personalidad. No decía nada...

 

Así se hace jaso...

 

Es normal que la Carmen Sevilla del foro diga estas cosas, la personalidad va por dentro y a este coche personalidad y carácter le salía por los poros.

 

Además aquí se trata de coches de rally, este mítico coche, no sé si será el mejor, pero al menos marcó una época y un registro que ningún otro ha conseguido.

 

Claro esto no es un benley ni un Aston Martín, para cursis remilgados y snobs hay otros coches.

 

Venga, sigue tirando la caña...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

 

 

Así se hace jaso...

 

Es normal que la Carmen Sevilla del foro diga estas cosas, la personalidad va por dentro y a este coche personalidad y carácter le salía por los poros.

 

Además aquí se trata de coches de rally, este mítico coche, no sé si será el mejor, pero al menos marcó una época y un registro que ningún otro ha conseguido.

 

Claro esto no es un benley ni un Aston Martín, para cursis remilgados y snobs hay otros coches.

 

Venga, sigue tirando la caña...

Si se puede tratar de justificar todo lo que se quiera pero cuando no cuela no cuela, sigue estando fuera de lugar el 99% de lo que se publica en este post, en otro post  dedicado a eso a coches de rallye, preparaciones etc serian aportaciones estupendas, pero este post no va de eso, por mucho que un grupo de "borregos" según lo ha calificado alguno en este post, o de amiguetes, acólitos o como quiera calificarlo quien quiera, se empeñe en utilizar un foro que no fue abierto con ese fin, para utilizarlo de escaparate de los coches de rallye, preparaciones o lo que se quiera, sino para quejarse de la falta de respeto a la gente y las normas del foro, demostrando que como bien se indicaba en los comienzos del post, la falta de respeto hacia los demás por cierta gente gente que frecuenta el foro está bien patente, insulte abiertamente, veladamente o se limite a poner fotos post y artículos donde no corresponde, pasándose por el forro tanto al foro como a sus usuarios.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Dhubert dijo:

 

"Claro esto no es un benley ni un Aston Martín, para cursis remilgados y snobs hay otros coches.

 

Venga, sigue tirando la caña...

Editado hace 9 horas por Uly35"

 

Yo lo hago así. A mi manera, como Fran Synatra...

 

Soso. Encuentro el Lancia Delta muy Soso...

 

Más quisieras Sinatra, como mucho Carmen Sevilla...

 

Una auténtica chapuza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

Aquí el único acólito eres tú qué vienes a sermonear...


 

descarga (1).jpeg

"Uissss lo que ma disiooooo" 🤣🤣🤣🤣

Sermonear?, ¡coñó! a ver si vas a ser como el gobierno, que solo puede hablar quien piensa lo mismo que ellos, aquí cada cual suelta su arenga o su película, como quieras llamarlo  así que yo digo lo que me da la gana, siempre lo he hecho y siempre con respeto, salvo a una persona y por que primero me falto al respeto a mi...

 

Lo de acólito, pues si piensas que yo lo soy vas a tener que revisarte en el diccionario su significado, nunca he sido de seguir tendencias o ideas de moda o no de moda, no soy de darle coba a nadie, ni de seguir a nadie, siempre voy a mi bola, aunque a veces eso me pueda hacer coincidir con las ideas de otros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí tu vida no me interesa Jaso.

 

RAE.

 

 

acólito, ta

 

1. m. y f. Rel. En el catolicismo, seglar que ayuda en el altar y administra la eucaristía como ministro extraordinario.

2. m. y f. Rel. En el catolicismo, monaguillo que ayuda al sacerdote en la misa y en otros actos litúrgicos.

3. m. Rel. En el catolicismo, eclesiástico al que se le había conferido la superior de las órdenes menores, y cuyo ministerio en la Iglesia primitiva era servir al altar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo que no sabe por qué está aquí publicando videos y fotos de coches desde hace tres años, tampoco sabe qué es un acólito y tampoco un sermón. Aunque sospecho que en realidad lo sabe perfectamente...

Un acólito es una especie de ayudante o monaguillo en la liturgia de misa. EL que hace el sermón es el sacerdote...el Pastor...

 

8ef31e87-4208-49b6-aa78-09f078748ce7.jpg.092e9fe1eed550b35ae5144b8e298193.jpg

 

La Comunión de Las Monjas de Enrrique Mélida1891..................................................................................... Jajaja

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si tienes razón el que oficias eres tú, caguen que fallo el otro es el monaguillo.... Jajajaja

 

Eso debe ser que no me entero 

 

Venga buenas personas hasta mañana.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vayas tan rápido... jajaja Ya quisiera yo tener una parroquia tan nutrida... creo que nadie me sigue (ni ganas)...

 

No, no... Es que me ha dado por la pintura tambien... Se trata de una alegoría, claro:

 

El Pastor y su rebaño... A buen entendedor...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...