Saltar a contenido
Ángel corral

Mi RMX 50 no arranca

Recommended Posts

Ángel corral

Escribo para saber si alguien me puede decir por qué mi moto no arranca. Llevaba 4 años amparada y ayer la arranque a la quinceaba para y estuve toda la tarde con ella, la moto no iba fina pero me dió igual, pero cuando la dejé aparcada y la cogí a las 10 minutos ya no arrancaba. La moto tiene chispa, el carburador está limpio y el pistón limpio carbonilla, no sé por qué no hace explosión

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• breo 1234
      Yo tengo mi "vieja" 2015 y sólo me hizo el gruñido a los 3 meses de tenerla, y soy de los que utiliza el embrague para todo, como debe ser,... Siempre he utilizado Motorex 10-30 gear oil y perfecto y ahora le he echado liquy molly 10-40 por recomendación de un concesionario que seguro conocéis, me comentaron que era específico para beta y blabla.....haber cómo funciona, el domingo salí y no se quejó, pero estaba nuevo, también es normal, según reacione os contaré...lo cambio cada 400 km y se que muchos diréis que es poco,o mucho, pero siempre lo hice y haré así.... Y para los más ecologistas os digo que me recogen los aceites y líquidos contaminantes en el taller del pueblo de maquinaria agrícola😉
    • suky
      Pagado y enviado recibo te llegará sobre el dia 25
    • teko
    • pableras66975
      Vendo phds válido para beta y KTM de color negro 100€   estiberas pivotsntes pivotpeg para beta y sherco 70€   estriberas titanio más anchas para beta y supongo que sherco 80€   disco flontante delantera de 260mm válido para beta y KTM usado 50€   Aceite Motul 800 factory Ester 1litro sin empezar y otro con 400 y Motul 800 supersport con 900ml, los 3 en 20€   mas as información por privado 
    • bulija
      Si me apuras delaja grande la camara de aire 130 por decir algo y haces una salida si no te gusta le metes un poquito mas por el agujero del tornillo purgador con jeringuilla y probar y probar ..... 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);