Saltar a contenido

Husqvarna Te 250 2017

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pedro007

    54

  • Lestat

    19

  • ruy

    7

  • Enduro Navarro

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nos tienes en un sinvivir! [emoji1787][emoji1787][emoji1787] No vuelvas hasta que compruebes todo que no te vamos a dejar pasar

También tengo esa opción, perp creo que es el pare de la moto, no obstante, no lo descarto

Ahora y misteriosamente arranca bien 

Posted Images

hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mira las láminas, puede ser q tengas alguna tocada 

También tengo esa opción, perp creo que es el pare de la moto, no obstante, no lo descarto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La he mirado y tiene buena pinta

Que quiere decir buena pinta? Si por fuera estará estupenda pero a lo mejor no engancha bien en la bujía o está medio suelta del cable o simplemente rota.  

 

Revisa también el otro extremo del cable de la bujía, el que llega a la bobina de alta, a veces se sueltan.

 

Para todo eso tienes que quitar el asiento, depósito y tapas del radiador.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Como te han dicho los compañeros, las cosas de una en una y vas descartando

 

Seguro será alguna tontería 

Seguro que lo es, hasta que de con ella al 100%, gracias Antonio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Lestat dijo:
hace 19 minutos, Pedro007 dijo:
La he mirado y tiene buena pinta

Que quiere decir buena pinta? Si por fuera estará estupenda pero a lo mejor no engancha bien en la bujía o está medio suelta del cable o simplemente rota.

Me refiero a que por dentro engancha bien con la bujía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 

lo mismo le pasaba a un amigo y era el mando del botón del paré . Compro uno y solucionado . Lo saco limpio y le hizo mil cosas , algunos días iva bien otros se paraba cuando quería , lo dicho mando nuevo y moto como antes , perfecta

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es soltar el botón de pare o la piña de la clema que va detrás del faro para asegurarte que no esto haciendo un corto, he visto a veces que incluso soltado del manillar seguía dando problemas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cholis dijo:

Hola 

lo mismo le pasaba a un amigo y era el mando del botón del paré . Compro uno y solucionado . Lo saco limpio y le hizo mil cosas , algunos días iva bien otros se paraba cuando quería , lo dicho mando nuevo y moto como antes , perfecta

un saludo

Voy a probar a desconectarlo porque me sigue fallando!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Lestat dijo:

Lo suyo es soltar el botón de pare o la piña de la clema que va detrás del faro para asegurarte que no esto haciendo un corto, he visto a veces que incluso soltado del manillar seguía dando problemas

 

 

Voy a probar a desconectarlo porque me sigue fallando la moto..!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Justerini dijo:

Hola!

También puedes mirar las bridas que sujetan el carburador a la caja de láminas y la caja del filtro. Que estén bien apretadas y las toberas bien puestas.

Buenas tardes! En teoría las tengo bien puestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento deciros.. de que he desconectado la piña de luces y nada..,también he vaciado el carburador, ni con arranque eléctrico ni con la patada, me he tirado con ella por una cuesta y a arrancado, ahora arranca a botón y a pedal, pero seguro que lo intento mañana a la mañana y ya no me vuelve a arrancar ya que hoy a la mañana la he hecho lo mismo y a la tarde no me ha arrancado hasta que no la he tirado cuesta abajo

Editado por Pedro007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...