Saltar a contenido
Maltesse

Las Betas más bonitas de internet

Recommended Posts

sigur
hace 12 horas, Maltesse dijo:

2019-01-22_2a.jpg

¿Alguien sabe si esta plástica me sirve para mi RR 300 de 2014?

Le quiero poner un kit nuevo de color rojo. Pero rojo como ese,no el rojo anaranjado que lleva la mía de serie.

La combinación de rojo y azul me encanta.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeffward

En la Beta con las estrellas yankees de arriba me llama la atención el Fox trasero...y luego en la siguiente veo publicidad de YSS, ¿existe horquilla YSS para Beta?

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 11 horas, sigur dijo:

¿Alguien sabe si esta plástica me sirve para mi RR 300 de 2014?

Le quiero poner un kit nuevo de color rojo. Pero rojo como ese,no el rojo anaranjado que lleva la mía de serie.

La combinación de rojo y azul me encanta.

A ver tu moto es una 2014, ese chasis tiene que ver más con una xtrainer. La plástica cambió en el 2017, la diferencia fundamental reside en la aleta trasera, si quieres una aleta trasera tipo 2018 o de xtrainer ( no son iguales ojo que la mía lleva la de la RR y no es igual a la de la xtrainer porque es más corta en el lado del escape, aunque ajustan igual ), tienes que comprar un adaptador para montar la aleta trasera ( no sé si son 70 u 80 euros ) , lo demás te ajustará igual. El rojo puede ser un efecto óptico, la 2014 que tenía llevaba el mismo color de plásticos que la xtrainer 2018 que tengo, puede que sea un efecto óptico aunque la mía no es anaranjada sino roja. Yo le pondría a tu 2014 la plástica de la Factory 2015 a mi me encantaba esa moto . Ahí tienes una 2015 Factory .

BetaRR2T15Racing_DSC_3524.jpeg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 51 minutos, jeffward dijo:

En la Beta con las estrellas yankees de arriba me llama la atención el Fox trasero...y luego en la siguiente veo publicidad de YSS, ¿existe horquilla YSS para Beta?

No, el amortiguador YSS es que se se desarrolló en colaboración con Berghem, la horquilla no es una YSS , creo que es una Tech según ponen en la prueba 

https://www.soloenduro.it/notizia/2019/1/5921/TEST-DELLA-BERGHEM-300-2t.htm

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

El chasis de la Berghem tiene poco que ver con una xtrainer como he leído por ahí, tampoco es una RR. 

2019-02-28_15.jpg

Las orejas del chasis en la parte superior y la caja del filtro del aire ya te dan una idea de como está hecha esta moto .

18.jpg?1551365003715

Ojo al grifo de la gasolina. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 12 minutos, Maltesse dijo:

2019-02-28_15.jpg

Si alguien me enseña esta imagen y me pregunta de qué moto se trata...sólo sería capaz de responder. "No lo sé. Pero 100% seguro que eso lo ha diseñado un italiano".

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Nada más verla te dan ganas de estrujarle la oreja joder

Compartir este post

Enlace al post
sigur
El 22/1/2020 at 15:01, Maltesse dijo:

A ver tu moto es una 2014, ese chasis tiene que ver más con una xtrainer. La plástica cambió en el 2017, la diferencia fundamental reside en la aleta trasera, si quieres una aleta trasera tipo 2018 o de xtrainer ( no son iguales ojo que la mía lleva la de la RR y no es igual a la de la xtrainer porque es más corta en el lado del escape, aunque ajustan igual ), tienes que comprar un adaptador para montar la aleta trasera ( no sé si son 70 u 80 euros ) , lo demás te ajustará igual. El rojo puede ser un efecto óptico, la 2014 que tenía llevaba el mismo color de plásticos que la xtrainer 2018 que tengo, puede que sea un efecto óptico aunque la mía no es anaranjada sino roja. Yo le pondría a tu 2014 la plástica de la Factory 2015 a mi me encantaba esa moto . Ahí tienes una 2015 Factory .

BetaRR2T15Racing_DSC_3524.jpeg

Esta factory 2015 la verdad es que es preciosa. Pero para la mía había pensado en una plástica integral en rojo,sin ningún tipo de pegatina,y la funda de asiento totalmente azul. El mismo azul que lleva esa en la parte superior de la funda. Vi una Honda CR así y me encantó. Tampoca me quiero gastar una barbaridad en la estética de la moto,ya que la mía tiene bastante mala vida por el enduro que hacemos,y la moto estando bonita dura poco. El otro día le cambié los radiadores por unos reforzados,porque los llevaba echos un 8. Una tapa lateral le  tuve que reparar una grieta soldando el plástico por detrás de la tapa.

El 22/1/2020 at 15:39, vincent black shadow dijo:

Si alguien me enseña esta imagen y me pregunta de qué moto se trata...sólo sería capaz de responder. "No lo sé. Pero 100% seguro que eso lo ha diseñado un italiano".

¿Y esto? Un chasis especial a medida supongo. Par montar la bufanda,no creo que sea fácil encajarla ahí.

El manguito lo veo extremadamente expuesto a golpes y enganchones con ramas,etc.

Estos protectores de carbono son bonitos pero poco efectivos. A mi en mi ex Gas Gas me duró entero un suspiro. Lo tuve que reforzar internamente con fibra de vidrio y trozos de chapa de aluminio cortados a medida y sujetados con remaches.

Un día de estos os pongo fotos de mi sufrida RR.

Editado por sigur

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Daaniiialvarezz
      Buenas os comento,pues yo tengo una tm 144 del 2008 y un dia fui a dar una vuelta y la moto en bajas iba como siempre pero luego en altas aceleras a fondo y va subiendo de revoluciones hasta que llega un punto que no sube mas de revoluciones y empiece a fallar y como a ahogarse ,calculo que mas o menos es sobre las 8000rpm ,ya le mire las laminas por si estaba alguna jodida y estan bien, limpie l carburador y el chicle de altas por si estaba taponado pero tampoco es de hay ,le  puse bujia nueva y tampoco...si alguien le hubieses pasado que me comenten porque no tengo ni idea creo que puede ser del encendido que se haya avanzado pero no quiero tocar ahi sin estar seguro..Si alguien sabe que me comente gracias
    • chickendinner
      buenas a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la podría bajar hasta 24€ la papeleta (vendiendo la moto a 2000€ + 300€ transporte + 100€ transferencia, solo con todo lo que se le ha cambiado y hecho a la moto ya se va de presupuesto, y no puedo bajar más.. 😞 como no creo que un euro incline la balanza hacía el otro lado, no tiro adelante el sorteo. saludos a todos!
    • Chispe88
      Hola estoy viendo para comprarme una crf 250x del 2014 y no encuentro información sobre ella, potencia, litros de depósito de gasolina, y un poco de información a ver que tal va si han mejorado en el tema de motor. Gracias
    • manel84
      Si ajustas el precio puede que salga Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    • tonigas
      Pedazo de cerdo. A saber que pasó antes.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);