Saltar a contenido
Maltesse

Las Betas más bonitas de internet

Recommended Posts

Maltesse

Pues de vez en cuando ando mirando pegatinas para mi moto porque voy a cambiar los plásticos, pero no termina de convencerme ningún kit, y los que lo me gustan ( los de embarrados tienen dos que me parecen muy bonitos ) me parecen demasiado caros. Cuando busco de vez en cuando me salen algunas motos preciosas,  esta es una de ellas, iré poniendo algunas más .

image.png.5c08448f0c4ed785fea319c044c5d7f2.png

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maltesse

Esta 4t me parece preciosa también .

EnduroGP18_316.jpg

Y la de Steve Holcombe me parece muy bonita también .

CM_4042-7.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Denon
hace 34 minutos, Maltesse dijo:

Pues de vez en cuando ando mirando pegatinas para mi moto porque voy a cambiar los plásticos, pero no termina de convencerme ningún kit, y los que lo me gustan ( los de embarrados tienen dos que me parecen muy bonitos ) me parecen demasiado caros. Cuando busco de vez en cuando me salen algunas motos preciosas,  esta es una de ellas, iré poniendo algunas más .

image.png.5c08448f0c4ed785fea319c044c5d7f2.png

Canela en rama....preciosa

Compartir este post

Enlace al post
robertot
unicross

Para mí. Siempre será mi ex moto

20988870_1454561877954044_3605980140834371142_o (1).jpg

Editado por unicross
  • Like 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

El Fox trasero y el rekluse son como lencería fina para ese cuerpazo que tiene la beta, la de Brad freeman como dice pipit mucho mejor sin los paramanos verdes

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

@Maltesse y porqué no las mandas hacer? Yo cuando estuve mirando para mi Katty no me gustaban las que había, no es que fueran feas, pero ya me había encaprichado de algunas que había visto en motos por Internet, y todo lo que no fuera eso me iba a parecer feo. Yo las personalicé al 100% en graficas ZEUS y las tenia en casa por 120 euros. A mi me van bien y me están aguantando bien pero en su día se abrió un post porque a alguien (no recuerdo a quien) se le habían levantado y no le prestaron buena atención a modo postventa. (Hay que decir lo bueno y lo malo!!)

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
olator

Esta es la mia y la tengo en venta ya que me tocará estar un año por lo menos sin poder montar!

IMG_20190518_070313.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
powder

Pues a mi me encanta la decoración de origen de los modelos Racing de 2019.

spacer.png

Tambien las pegatinas de la moto de Salvini cuando corria con Beta

spacer.png

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Turopark
      Tengo una amiga q su hija hacia motocross con una Honda 125 cr  y ahora quiereempezar con Enduro , no es muy alta y tiene 18 años seria para ir en plan tranquilo y dudo qrecomendarle si la TE 150, o la FE 250 o quizas alguna Xtrainer o FreeRider , las FE y TE quizas habria q bajarlas !  Podeis ayudarme ???
    • Daaniiialvarezz
      Buenas os comento,pues yo tengo una tm 144 del 2008 y un dia fui a dar una vuelta y la moto en bajas iba como siempre pero luego en altas aceleras a fondo y va subiendo de revoluciones hasta que llega un punto que no sube mas de revoluciones y empiece a fallar y como a ahogarse ,calculo que mas o menos es sobre las 8000rpm ,ya le mire las laminas por si estaba alguna jodida y estan bien, limpie l carburador y el chicle de altas por si estaba taponado pero tampoco es de hay ,le  puse bujia nueva y tampoco...si alguien le hubieses pasado que me comenten porque no tengo ni idea creo que puede ser del encendido que se haya avanzado pero no quiero tocar ahi sin estar seguro..Si alguien sabe que me comente gracias
    • chickendinner
      buenas a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la podría bajar hasta 24€ la papeleta (vendiendo la moto a 2000€ + 300€ transporte + 100€ transferencia, solo con todo lo que se le ha cambiado y hecho a la moto ya se va de presupuesto, y no puedo bajar más.. 😞 como no creo que un euro incline la balanza hacía el otro lado, no tiro adelante el sorteo. saludos a todos!
    • Chispe88
      Hola estoy viendo para comprarme una crf 250x del 2014 y no encuentro información sobre ella, potencia, litros de depósito de gasolina, y un poco de información a ver que tal va si han mejorado en el tema de motor. Gracias
    • manel84
      Si ajustas el precio puede que salga Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);