Saltar a contenido

Recomendación trail


Javiero4780

Recommended Posts

El 26/6/2019 at 21:32, faca dijo:

Mira yo he hecho justo lo contrario pasar de una gs1200 a mi wr250r para moto campo trail y no puedo estar más contento .
En mi opinión las maxitrail tienen más limitaciones en off que las trail ligeras en carretera, eso si estoy hablando de ir en modo aventura sin paquete y ligero de peso

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

¿No te limita un poco la autonomía? A mi me dan ganas de preparar un poco mi wr450 para investigar sitios pero me temo que no llega ni a 100 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javiero4780

    25

  • GhotRider

    11

  • Pitufo Return

    11

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como diría Pazos... el concepto, es el concepto y es universal y luego cada loco con su moto hace lo que quiere...   Cuando hablo de motos, digo motocicletas ni juguetes del chino de la esqu

Qué lástima, os estáis cargando el foro...

Bueno no se las motos actuales, por que con ellas no lo he probado, pero con la Montesa H6 que tenía a finales de los 79, me hacia todos los Viernes por la tarde los 50 (bueno algo mas) Km que hay de Madrid a Navacerrada, para luego montar por la sierra de Madrid todo el fin de semana y el domingo por la tarde de vuelta a Madrid  a 120-130 ( como no hacía caminos y sendas y pistas tenia 3 dientes menos en la corona y no me dio el mas mínimo problema en los 3 años que la tuve, después me paseé al motocross y la cambie por una cappra 250 VE.

 

Eso si en las actuales si vas por carretera lo que si va a sufrir fijo son TUS POSADERAS, los asientos de entonces eran mucho mas cómodos, o lo mismo es que yo tenía 18 años ?

 

En cuanto a autonomía tienes depósitos de 15 litros que es casi el doble de lo que traen de serie y si necesitas mas aún tienes depósitos auxiliares 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/7/2019 at 17:11, Gon Doe dijo:

¿No te limita un poco la autonomía? A mi me dan ganas de preparar un poco mi wr450 para investigar sitios pero me temo que no llega ni a 100 km

Habla de la WR - R !!! esa consume lo que un mechero. Que si yo con la wr 250 f hago 150km pisteando (sin apretarle) el con la R 180km muy posiblemente quizás más incluso. Rodandará los 4 L cada 100Km esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Apata dijo:

Habla de la WR - R !!! esa consume lo que un mechero. Que si yo con la wr 250 f hago 150km pisteando (sin apretarle) el con la R 180km muy posiblemente quizás más incluso. Rodandará los 4 L cada 100Km esa moto.

Tienes razón, que cuando vemos WR 250 muchos pensamos en la F y no en la FR, de 30 CV y 128 kilos, si hubiera un deposito de 15 litros para esa moto, te podrías poner en unos 300km de autonomía , y es una potencia con la que muchos tendríamos suficiente en campo, y sii no te vas a meter en trialeras, 128 kilos no son muchos en campo. (casi comparable a una bultaco frontera 250)

Las suspensiones son de 270, pero siempre las puedes cambiar por las de la hermana mayor si te parece poco, esl problema es que ya esta descatalogada y de segunda mano no creo que haya demasiadas

Yamaha Yamaha WR250R

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, GhotRider dijo:

Tienes razón, que cuando vemos WR 250 muchos pensamos en la F y no en la FR, de 30 CV y 128 kilos, si hubiera un deposito de 15 litros para esa moto, te podrías poner en unos 300km de autonomía , y es una potencia con la que muchos tendríamos suficiente en campo, y sii no te vas a meter en trialeras, 128 kilos no son muchos en campo. (casi comparable a una bultaco frontera 250)

Las suspensiones son de 270, pero siempre las puedes cambiar por las de la hermana mayor si te parece poco, esl problema es que ya esta descatalogada y de segunda mano no creo que haya demasiadas

Yamaha Yamaha WR250R

Siguen habiendo motos de estas a estrenar por 5000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, drz250 dijo:

Siguen habiendo motos de estas a estrenar por 5000€

Puede que queden de stok, por que el modelo 2018 si se vendóo pero en 2019 ya pone descatalogado y en la web de Yamaha no aparece.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una trail, es una moto para largos y profundos caminos osea una moto aventurera, con mucha autonomía y fácil desmontaje(por lo menos las ruedas) y lo más importante para mi es ser totalmente autónomo el poder arreglar un pinchazo por lo tanto es primordial que esta tenga caballete central y por supuesto que no pase de los 200kg independientemente de su cilindrada pues con una 300 vas ligero y consume poco.
EHHHHH DICHO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pipit dijo:

Pues si lo ash dicho, dicho queda. Si ash de decir alguna otra cosa, dilo.

Bueno ya que lo dices.. Para mi la mejor moto aventurera sin mayores pretensiones ni postureos, es una minimoto jajajajaja, 2l a los 100km, 60 kilitos, y si hay que vadear un río te la subes al hombro ?
Te metes en un fregao y sales sin mayor problema, métase en culquier problema con una moto de 300kg y necesitarás un elefante.
ALE! A TIRARME PIEDRAS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pitufo Return dijo:

Bueno ya que lo dices.. Para mi la mejor moto aventurera sin mayores pretensiones ni postureos, es una minimoto jajajajaja, 2l a los 100km, 60 kilitos, y si hay que vadear un río te la subes al hombro ?
Te metes en un fregao y sales sin mayor problema, métase en culquier problema con una moto de 300kg y necesitarás un elefante.
ALE! A TIRARME PIEDRAS..

Ahhhh autonomía 400km
Me autocito para darme importancia.. jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gus dijo:

 

Me parece que no lo ah entendido.

He tenido unas cuantas de Trail, y lo que más me preocupaba de todas era su peso, y más ahora con tantas polleces..
Gus tranquilo, lo he entendido, solo que le vacilo.. 
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las motos trail está pasando como con los coches, a cualquier porquería la llaman Todoterreno. Una moto de 300kg por mucha pegatina Adventure que lleve a la que te metas en el campo del de verdad (no el inicio de una pistita para hacerte fotos de puro postureo) a la que pilles 3 piedras mal puestas ahí te quedas haciendo hoyos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Apata dijo:

Con las motos trail está pasando como con los coches, a cualquier porquería la llaman Todoterreno. Una moto de 300kg por mucha pegatina Adventure que lleve a la que te metas en el campo del de verdad (no el inicio de una pistita para hacerte fotos de puro postureo) a la que pilles 3 piedras mal puestas ahí te quedas haciendo hoyos.

Es como todo, cada cual tiene su concepto, si preguntas aquí que es el enduro, tendrás respuestas desde que ir por pistas en mejor o peor estado a marcarte trialeras de la muerte, para unos el concepto aventura es hacerse 5000km por pistas y dunas en África,  para otros  una aventura es irse a cabo norte, para otros 500k o mas  por carreteras comarcales y nacionales, para otros eso mismo pero incluyendo paseos ocasionales por caminos mas o menos buen estado, para otros hacerse 500km por caminos en mal estado y pocas pistas sin apenas rozar lo negro, como el concepto de aventura es muy extenso, no te extrañe que a una moto de carretera con deposito grande,  que pueda llevar maletas con aspecto mas o menos campero, la denominen Adventure, al fin y al cabo cualquier usuario medio con esas moto puede hacer sin problemas determinado tipo de aventuras, aunque otro tipo de aventuras con esas motos, un usuario medio, mejor que ni se lo plantee.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...