Saltar a contenido
Javiero4780

Recomendación trail

Recommended Posts

Javiero4780

Hola y buenas a todos!!! Hace un año volví a retomar esto de las motos de campo.... venía de estar 10 años en dique seco (anteriormente tuve una Yamaha dt 125 des limitada a la cual le hice 15000km y dos gripazos). El año pasado me agencié una drz 400 y en agosto que cunplira un año conmigo le habré hecho unos 8000 km ..... De ellos un 70% por marrón inclusive algunas sendas curiosas... Es una moto vieja del año 99 y he hecho algún viaje de 700km con parienta y mochilas..... No puedo estar más contento con la moto pero el corazón me pide pasar a algo más grande y que me permita ir más lejos pues los alrededores de mi zona los tengo trillados, la cabeza me dice que siga aprendiendo....... Me gustaría una trail para ir a currar de vez en cuando por autovía 130km ida y vuelta, actualmente con la drz es un suplicio eso... no digamos viajes con la parienta....

Estoy entre las siguientes motos que no se si serán mucho arroz pa tampoco pollo:

1) Africa twin y me he enamorado de la adventure....

2) esperar a la Yamaha tenerte 700

3) ktm 790 adventure r 

Que opinais?????

Editado por Javiero4780

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
faca

Mira yo he hecho justo lo contrario pasar de una gs1200 a mi wr250r para moto campo trail y no puedo estar más contento .
En mi opinión las maxitrail tienen más limitaciones en off que las trail ligeras en carretera, eso si estoy hablando de ir en modo aventura sin paquete y ligero de peso

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Pues yo te diria que te pilles una Honda Crosstourer DCT usada DCT es que no tienes que cambiar de marhca, va como un scutre, esta moto tiene cardan, un motor V4, ruedas tubless, etc

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Hola faca gracias por la respuesta..... el motivo del cambió es porque parece que a mi parienta le gusta viajar en moto ..... es toda una sufridora!! el problema es que la Drz es un potro de tortura por carretera..... Soy consciente de que no podré meterme en los mismos sitios que con la drz......... ni si quiera se si me atrevería con una vaca de esas a meterme regularmente por caminos.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Hola Ruy! Y esa podría hacer algo de marrón???? No me gustaría ‘perder esa faceta....

Editado por Javiero4780

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Tenéis razón que para lo marrón lo mejor es bajo peso.... pero ya he recorrido todo lo que tengo cerca de casa por caminos de todas índoles y algunas sendas ( las sendas no es que no me guste pero en Aragòn te crujen si te pillan), ahora conozco bien todos los caminos y creo saber por cuáles me podría meter con una vaca de esas... también tengo que decir que normalmente voy solo (aquí ya casi nadie hace enduro se han pasado a la bici para sendas).

Me da un poco de respeto la altura del sillín de estos bichos.... Mido 1,76 y mi drz es alta 95cm de altura sillín... al principio me daba un poco de respeto pero ahora creo que una moto para ir por caminos debe ser alta....no obstante me he montado en al menos 7 drz diferentes a la mía y todas son más bajas.....

Editado por Javiero4780

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Mis dudas son:

1) en la Africa twin de verdad que hay alguien que se meta más o menos por casi todos caminos.... y que tal la experiencia’??? Me gusta porque este modelo está más que testado y creo que bajarán algo de precio ahora que va a salir modelo nuevo.....

2) la tenere pinta muy bien algo más ligera y motor más que demostrado.... pero el resto de la moto es nueva!!!

3) ktm será la mejor off-road pero la fiabilidad me da que pensar

Editado por Javiero4780

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Y la quiero para uso TRAIL!! Es decir trail de la vieja escuela: que pueda ir por caminos sin destacar, por carretera sin destacar, por autovía y viajes sin destacar....pero que pueda hacer más o menos de todo sin sufrir severamente en algún aspecto....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Y no no puedo tener dos motos y si se me pasará por la cabeza la drz se quedaría conmigo.....

gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Editado por Javiero4780

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

 

Por tierra va bien y hay quien se mete por sitios complicados para esas motos y eso llevandola super cargada.

Pero luego por pista y carretera es de lo mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Joder pues esa no la tenía fichada........aunque no me fío de los vídeos pues normalmente son pilotos que te harían maravillas con una gs1200 adventure.... yo aún me considero bastante novato....(aunque he aprendido mucho en este tiempo).....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Demasiada moto para meterla por caminos.... gracias pero no se no entiendo mucho pero no me veo por un camino de al lado de mi pueblo con eso.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Eso se lleva como una bici, lo malo es si se te cae al suelo para levantarla, mejor llevar las maletas laterales

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Este es un abuelete que se mete el solo por pista

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javiero4780

Jajajaja joder no se si será cómo llevar una bici pero la ultima vez que me caí con la mía ( me metí en una senda que no conocía de bajada y que era mas larga que un día sin pan 5km de senda...) se me cayó después de un resálte y fue a parar dos metros más abajo por un pequeño terraplén y si no llega a ser por un juego de carracas que llevaba encima aun estoy allí... la drz con todo lleno unos 155 kg la que me dices tu 277.... también es cierto que en camino aún no me he caído nunca. En sendas si.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • tonigas
      La torta economía vendrá en octubre noviembre diciembre. Ahora estamos todos felices después del Confinamiento, con Ertes, de vacaciones dónde sea, pero cuando lleguen los días cortos, fresco y la realidad, ya lo veremos y sufriremos.
    • cjml1
      Si te gustan las Feeride, deberías  buscarte una, pero de 350 cc., esas corren bastante más que las 250, las cuales en subidas largas de tierra suelta pecan de flojillas de motor.
    • rasago
      En cuanto liquiden el stock, tanto en coches como en motos, los precios de nuevas serán iguales o superiores, ya ocurrió en la anterior, ajustan mucho la fabricación. Sigo pensando lo usado no va a bajar, y lo usado de verdad menos, la gente se irá ahí. Otra cosa es vender usado "a precio de nuevo".
    • ruy
      Ken Roczen no disputara los AMA de Motocross de este año https://ridetwice.com/ken-roczen-no-participara-este-ano-en-los-ama-de-motocross/    
    • rasago
      No he dicho ni insinuado eso de Zarco, ni pienso lo hayas echo tú de Stoner Ambos son de lo más fiable en cuanto a declaraciones, y de los más íntegros. Los pasos de Zarco, ya en moto 2, los dió con la ayuda de Dorna, estaba muy interesada en tener un piloto francés (y de otras nacionalidades no "dominantes" en el motociclismo del momento) puntero y rápido con proyección.   Hay muchas plazas dónde el piloto debe llevar el dinero, de una u otra forma.   La principal razón para que Carmelo se enfadará con las declaraciones de Stoner es que Dorna le apoyó muchas veces para que fuera subiendo, él ponía el talento pero no traía los patrocinadores que la plaza requería, igual que con Zarco.   Tanto lo de Stoner como lo de Zarco era público, la diferencia entre ambos en cuanto a declaraciones es que Zarco lo valora de otra forma, Stoner solo ve el interés, no ve que a él también le interesaba.  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);