Saltar a contenido
pulga1

Presupuesto preparacion suspension xtrainer

Recommended Posts

pulga1

Hola.

Tengo pensado mandar a preparar las suspensiones de la xtrainer.

El otro dia llame a tnt y me dieron presupuesto de unos 400 euros por horquilla y amortiguador....pero no me han dicho en que consiste, me dicen que preparan muchas y que saben lo les pasa...

Y hoy he llamado a racetech, y me he quedado ojiplatico......600 EUROS....

Alguno teneis referencia de resultado ?

600 euros...me parece mucho.

IMG_6462.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javib

Viendo que racetech monta kit de pistones, no me parece caro, pero llamando hoy, fijate que el presupuesto tiene dos años y medio.

Compartir este post

Enlace al post
contreras
hace 1 hora, javib dijo:

Viendo que racetech monta kit de pistones, no me parece caro, pero llamando hoy, fijate que el presupuesto tiene dos años y medio.

Buenas @javib, sí, hemos llamado hoy y ese presupuesto es el que nos han mandado al email. Tendrán uno ya hecho para estos casos.

Gracias!!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
richolo69

Por la experiencia ya te digo que el de tnt es sin iva. Si le pones el iva la diferencia no es tan grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Hablad con 41Racing, a mi me gusto mucho el trato, la preparación fue justo lo que le pedi y el precio insuperable

Compartir este post

Enlace al post
pulga1
hace 11 horas, clopez dijo:

Hablad con 41Racing, a mi me gusto mucho el trato, la preparación fue justo lo que le pedi y el precio insuperable

Gracias...

Notaste la diferncia ?

Hiciste amortiguador y horquilla de la xtrainer

Compartir este post

Enlace al post
clopez

No, hice una husky 310 pero tanto el trabajo como el trato con julio perfecto

Compartir este post

Enlace al post
pulga1

Le llamare...pero las suspensiones de la xt......no todo el mundo las hace......llame a dmx... y me dijo que esas suspensiones no tienen solucion.

• Like 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Por probar no pierdes nada, Julio no es de los que suele decir que no a menos que no merezca la pena para el cliente

Compartir este post

Enlace al post
pulga1

Gracias, le llamare.

A ver si alguien me dice experiencia con tnt

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
1 hour ago, pulga1 dijo:

Le llamare...pero las suspensiones de la xt......no todo el mundo las hace......llame a dmx... y me dijo que esas suspensiones no tienen solucion.

Juer pues si Damian dice que las suspensiones de la xtrainer no tienen solución mal vamos. Es uno de los más afamados  preparadores de suspensiones, no es una buena cosa que vaya diciendo eso de las suspensiones de la Beta. 

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
pulga1

Me dijo...textual..." son suspensiones de ciclomotor " 🙄

• Triste 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

El que no tiene solucion es él y todo lo que toca, que lo jode de por vida.

• Like 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Hay quien habla maravillas de DMX y también hay quien habla muy mal de el, yo no lo he tratado asique no puedo comentar, solo he tratado con dataracing y con 41racing y ninguna queja con ninguno de ellos

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 2 horas, masmacho dijo:

El que no tiene solucion es él y todo lo que toca, que lo jode de por vida.

En eso tienes mucha razón.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• pipit
      Me lo han cobrado dice, jajajajajajaj Menos mal que no lees, que no te interesa y que no te preocupa.... Quién lo diría, jajajajaj Me has herido profundamente. ¿Se puede ser más corto? Y habla de "orgullo herido? Él, lo ha dicho ÉL.... Pobre hombre, cada día peor. Por cierto, a clase de lengua tampoco fuiste.... jajajajaj No voy a alargarme.... Pá qué?
    • JASO
      Me lo han contado y no he podido resistirme a leerte en persona aunque sea la excepción que confirma la regla, jajajaja   ¿Pero serás paleto?, parece mentira que alguien que se pasa el día dando lecciones no sepa ni escribir, lo mismo eres tu el que tiene que visitar mas la wikipedia o mejor aun el diccionario de la RAE   No sabes ni expresarte correctamente en castellano.  para prueba un botón, cuando dices   "No me pongas plato en la mesa, no voy a venir." ni siquiera entiendes el significado del verbo venir.  PALETO    ¿Como vas a evitar ir a un sitio donde ya estas? el verbo venir nunca se aplica al que habla o escribe, sino a otro sujeto que esta en un sitio distinto del que habla o escribe   Bueno para que aprendas un poquito tu que te dedicas a dar lecciones a todo el mundo ...   Suponiendo que estas en Barcelona y quieres decir que mañana no vas a ir a París. (por ejemplo)   Modo incorrecto (el tuyo) .... Mañana no voy a venir a París   (Esta escrito rematadamente mal). Modo correcto  ... Mañana no voy a ir a París.   So paleto que no sabes ni utilizar los verbos adecuados. Y dicho esto  pues lo dicho,  vaya usted a la 💩  que ni siquiera entiendes al leer, dije vaya usted, no dije venga usted, lo que quiere decir que no te estoy  invitando donde yo estoy, sino mandando a un sitio distinto del que yo estoy, que con tal de criticar todo lo que pongo ya empiezas a desvariar y no entender nada de nada PATAN, que ni siquiera sabes utilizar los verbos correctamente.   Ahora corre a corregir lo que has escrito para luego decir que no esta escrito lo que escrito está, ...  pues venga vaya usted a la 💩. Y dicho esto vuelvo a dejarte en ignora, aunque será digno de leer la cantidad de patochadas que pondrás ahora al sentirte herido en tu orgullo y tu prestigio en el foro después de haberte dejado patente, que mucha verborrea, pedante y cursi, pero en el fondo eres un ignorante.   Pues eso al ignore otra vez ... que te diviertas con tus tonterías PALETO IGNORANTE. hasta nunca.
    • rol65
    • Mikel_E
      Beta RR Factory 300cc 2T, comprada en Junio 2017. 4000 km y 210 horas de uso.  La moto esta muy bien, se vende por comprar nuevo modelo.   https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr-factory-2t-300-cc-320884221.htm
    • JASO
      Si pierdes el tornillo pasan dos cosas: La campana cuando sueltas el acelerador se cierra del todo, no aguantando el relanti Tienes una entrada de aire adicional, pero como es antes del carburador, apenas te afectaría, si la entrada adicional de aire fuera después del carburador la moto se te aceleraría y no habría forma de carburarla correctamente.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);