Saltar a contenido

Alguien sabría decirme de que año es esta moto

Puntuar este tema:


Jualo25

Recommended Posts

hace 19 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Señores no le deis mas bola a este "señor" por llamarlo de alguna manera...Con los años te das cuenta que todo pasa por algo y llamalo karma o llamalo X pero seguro que tarde o temprano te ponen en tu 

O no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jualo25

    44

  • Rjp

    9

  • bulija

    7

  • Josebeta

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con todos los respetos del mundo, por culpa como gente como tú q sabe q es moto robada y lo q es peor q te de igual o incluso hayas pagado, a muchos nos las roban destrozando nuestras ilusiones y bols

La guardia civil entiende mucho de embragues, yo iría y les explicaría exactamente todo lo que nos has explicado aquí... Alguna solución te darán, aquí no la vas a encontrar.

Exacto, además igual tienen el útil para sujetar la campana y no se gire... o pistola de impacto.

Posted Images

hace 22 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Señores no le deis mas bola a este "señor" por llamarlo de alguna manera...Con los años te das cuenta que todo pasa por algo y llamalo karma o llamalo X pero seguro que tarde o temprano te ponen en tu sitio...

 

Llámalo troll...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Lobero dijo:

Tiene transtorno de identidad disociativo, en cualquier momento se empieza a dar conversación el solo, Cómo en el de motos Deluxe... Jaja

 

 

Es q tantas conversaciones y personalizadesa a la vez es complicadp de llevar jajajajaj

 

Este es un máquina jajajaj

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q tantas conversaciones y personalizadesa a la vez es complicadp de llevar jajajajaj

 

Este es un máquina jajajaj

Si yo puedo con esto y con menos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q tantas conversaciones y personalizadesa a la vez es complicadp de llevar jajajajaj

 

Este es un máquina jajajaj

Fíjate si va sobrao que aún le da tiempo de mandar privados al otro figura. Están movidos estos días... Cambia la luna o que?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Jualo25 dijo:

Devolversela al vendedor es una tontería por qe va a ser otra persona con la misma moto aparcada en su casa.que cambia si la tiene el o si la tengo yo?

Pues que te metas en un problema muy gordo tu,o que se meta el,pero si estas con la mentalidad de quedarte una moto en vez de devolversela a quien te la vendio,sabiendo que puede see robada,perdona que te diga pero es que eres tonto.

Los embragues cambialos no suelen valer mucho mas 50 -70 € y es quitar unos discos y poner los otros.

Dicho esto ya tienes la solucion a que hacer con la moto y los embragues.A partir de ahora haz ya lo que te de la real gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Alebermudez16 dijo:

Pues que te metas en un problema muy gordo tu,o que se meta el,pero si estas con la mentalidad de quedarte una moto en vez de devolversela a quien te la vendio,sabiendo que puede see robada,perdona que te diga pero es que eres tonto.

Los embragues cambialos no suelen valer mucho mas 50 -70 € y es quitar unos discos y poner los otros.

Dicho esto ya tienes la solucion a que hacer con la moto y los embragues.A partir de ahora haz ya lo que te de la real gana.

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...