Saltar a contenido

Gas gas 125 ec sin luces

Puntuar este tema:


Jose.07

Recommended Posts

Pues eso, no van las luces, comprobaron el encendido y no da ningún voltaje me dijeron q uno nuevo cuesta sobre 180€ y me traje la moto por que en ese momento no puedo permitir ese gasto, si lo busco de segunda mano me irá bien? El de una GG 250 le sirve o tiene que ser de 125?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Si vas a un taller donde bobinen motores electricos, les puedes comprar el hilo necesario y hacerlo tu, no es dificil pero si laborioso y entretenido, cuentas las vueltas de las bobinas que tienes y luego se las das tu con el hilo nuevo, lo apuntas todo y lo dejas como estaba, luego lo barnizas con barniz anticalorico y lo metes  una hora al horno de casa a 150 grados y a funcionar, 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ponchi dijo:

Si vas a un taller donde bobinen motores electricos, les puedes comprar el hilo necesario y hacerlo tu, no es dificil pero si laborioso y entretenido, cuentas las vueltas de las bobinas que tienes y luego se las das tu con el hilo nuevo, lo apuntas todo y lo dejas como estaba, luego lo barnizas con barniz anticalorico y lo metes  una hora al horno de casa a 150 grados y a funcionar, 

 

 

En mi opinión no compensa, porque casi siempre hay que reparar el entrehierro con resina específica....y el barniz no es un antocalórico cualquiera ya que son necesarias una serie de cualidades, aparte el tener que ir a comprar hilo y barniz para luego tener que hacerlo uno mismo  (lo de meterlo en el horno de casa yo ya ni lo pensaría, porque los vapores son muy tóxicos y después se adhieren los residuos a las paredes del mismo ), ya supone  el mismo coste o más que mandarlo a reparar a un taller....eso sin contar con las pruebas, la soldadura, revisar el cableado de salida....etc.

 

Por propia experiencia lo digo....

 

Editado por zorrolfo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...