Saltar a contenido
Jose.07

Gas gas 125 ec sin luces

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jose.07

Pues eso, no van las luces, comprobaron el encendido y no da ningún voltaje me dijeron q uno nuevo cuesta sobre 180€ y me traje la moto por que en ese momento no puedo permitir ese gasto, si lo busco de segunda mano me irá bien? El de una GG 250 le sirve o tiene que ser de 125?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
zorrolfo

Hola y buenos dias.

En MotoENcendido te lo pueden reparar...sale por entre 50 y 70€ (portes aparte) dependiendo del modelo de encendido.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
ponchi

Si vas a un taller donde bobinen motores electricos, les puedes comprar el hilo necesario y hacerlo tu, no es dificil pero si laborioso y entretenido, cuentas las vueltas de las bobinas que tienes y luego se las das tu con el hilo nuevo, lo apuntas todo y lo dejas como estaba, luego lo barnizas con barniz anticalorico y lo metes  una hora al horno de casa a 150 grados y a funcionar, 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
zorrolfo
hace 21 horas, ponchi dijo:

Si vas a un taller donde bobinen motores electricos, les puedes comprar el hilo necesario y hacerlo tu, no es dificil pero si laborioso y entretenido, cuentas las vueltas de las bobinas que tienes y luego se las das tu con el hilo nuevo, lo apuntas todo y lo dejas como estaba, luego lo barnizas con barniz anticalorico y lo metes  una hora al horno de casa a 150 grados y a funcionar, 

En mi opinión no compensa, porque casi siempre hay que reparar el entrehierro con resina específica....y el barniz no es un antocalórico cualquiera ya que son necesarias una serie de cualidades, aparte el tener que ir a comprar hilo y barniz para luego tener que hacerlo uno mismo  (lo de meterlo en el horno de casa yo ya ni lo pensaría, porque los vapores son muy tóxicos y después se adhieren los residuos a las paredes del mismo ), ya supone  el mismo coste o más que mandarlo a reparar a un taller....eso sin contar con las pruebas, la soldadura, revisar el cableado de salida....etc.

Por propia experiencia lo digo....

Editado por zorrolfo

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);