Saltar a contenido
tonigas

Beta Racing Factory 250 2016

Recommended Posts

seba12

Siento lo de tu familia toni, te felicito por tu compra y ya contaras diferencias un saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Squall24
      Variar la presión ejercida por lo muelles del embrague ni es muy aconsejable. Y mucho menos quitar 3. Puedes cambiar la bomba y poner una de menor émbolo pero actuará menos el embrague. Todo siempre limpio y en buen estado. Maneras con distinto tipo de ataque, cuanto más blando menos embragaras. Pero vamos, yo alejaría la bomba, pondría maneta articulada y hacer fuerte el dedo del embrague..... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    • Ismaeldem
    • rasago
      No es solo la imagen como tal, reconocible, si sacan imágenes de los ataúdes en las morgues hay familiares que saben su padre o madre, abuelo o abuela ..... están ahí.    El científico (el que escribe en español ................. a veces) mezcla las cosas, las caceroladas están mal (esas y las otras) pero había datos suficientes para haber trancado antes, lo saben de sobras. Una cosa no quita la otra, trata de excusar mezclando una cosa de aquí y una de allá. Se pasa la mitad del escrito rebatiendo a las personas.
    • Vicente23
      No se trata de sacar los muertos con sus "caras", más bien los ataúdes o lo que sea.   Creo que el debate que hay es de no sacar ninguna imagen, dramática que dirían unos o real que dirían otros,  o sacar las imágenes que se habrían sacado en otras épocas de ataudes, velatorios o bolsas. 
    • ChicoRubi
      Bueno, seguimos avanzando. Ya sabemos cuál es el difusor Dellorto que trae el kit fabricado por 101 Octane: Es el tipo GA208, el problema es que en España no se encuentra. En este enlace lo podéis ver en un página de Reino Unido:           https://www.dellorto.co.uk/shop/dellorto-motorcycle-carburettors-parts/carburettor-parts/jets-needles-floats-calibrated-parts/ga-type-atomiser/   Lo hemos pedido por ebay, a ver si llega y lo probamos.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);