Saltar a contenido
olator

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

endurero1988
1 hour ago, Palmer1 dijo:

O enduro al-pino !!! 🤣

C.. ño, pues que buena garantía entonces jajaScreenshot_20191114_165553.jpg.1223c89f239a10ae26f857c369dd3b4e.jpg

Editado por endurero1988

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david_mrls

alguno habeis anulado el tubo que va de la valvula de escape a la caja del filtro?

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1

Diría que no, ya se hubiese comentado !!!

Yo llevo 4 husqys blancas y ningun problema con el subchasis... Y me pegado buenas toñas!

Compartir este post

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250

muy buenas. 

pues hoy he ido a quitar el marcador y a poner un cuentahoras y mi sorpresa ha sido que al encenderla para probar el cuentahoras cuando la he quierido apagar el boton del paro no funcionaba. No se si puede tener algo que ver que he quitado el marcador original o he visto que las husqvarnas pecan de fallo en el boton de paro. Alguien le ha pasado lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 55 minutos, Palmer1 dijo:

Diría que no, ya se hubiese comentado !!!

Aunque no son 2020.....

12 páginas:

Editado por mamola

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 28 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

muy buenas. 

pues hoy he ido a quitar el marcador y a poner un cuentahoras y mi sorpresa ha sido que al encenderla para probar el cuentahoras cuando la he quierido apagar el boton del paro no funcionaba. No se si puede tener algo que ver que he quitado el marcador original o he visto que las husqvarnas pecan de fallo en el boton de paro. Alguien le ha pasado lo mismo?

Mete líquido wd40 es dieléctrico.

Compartir este post

Enlace al post
Palmer1
1 hour ago, mamola dijo:

Aunque no son 2020.....

12 páginas:

Si, me acuerdo del hilo.

Pero creo que tuvo muy mala suerte con lo que le paso y encima con la subida de precio sin justificar en poco tiempo, ya que si no recuerdo mal, las 3 piezas se iban a uno 300 y pico euros....

A parte de este hombre que ha roto 4 subchasis, que lo veo un poco exagerao, parece que nadie más tiene este problema !!!

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella

A mi lo que me fastidio fue la subida de precio tan desproporcionada. Conozco varios que han roto. Para mí es un punto débil de esa moto.

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
Frantwin
hace 4 horas, gas_gasEC dijo:

si monto solo  el silenciador y no bufanda influye en la inyeccion o no afecta en nada ?

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/offroad-de-2-tiempos/380347-silenciador-fmf-enduro-husqvarna-te-250-300-14-16-55505979001.html#

creo que aunque solo pongas el silencioso, si la llevas al taller la deben poner como si fuera el primer arranque para que se ajuste.

al menos eso me hicieron,  si no lo haces nada tampoco notaras ganancia solo mas sonido.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);