Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    284

  • Lestat

    167

  • Palmer1

    74

  • vincent black shadow

    74

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 11 horas, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Solo esa pero se comentaba que no era solo ese caso

Por eso te decía, no te fíes de una sola foto y lo que pongan en sus comentarios. A ese de la foto no lo conocemos, lo mismo le puso una bujía de motosierra, los inyectores del coche y aceite de girasol. Y te lo digo yo que soy fiel y amante al carburador, pero se como va lo de las redes hoy en día: de la excepción se pasa a la norma en dos clicks. Te preguntaba si era la única foto, porque por ejemplo la junta de a válvula de escape si que se extendió mucho, pero había muchísimas fotos  y era un fallo aceptado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera foto es de una KTM 2019. Digo que es 2019 por el soporte que une el chasis y el motor.

Las otras dos fotos son de husqvarna 300 2020, que muchos vimos en las redes.

Yo DESCONOZCO el motivo de la rotura y tampoco conozco a las personas que les ha pasado esto. O sea que no les puedo preguntar cosas como que mantenimiento les hacen o que aceite les echan a sus motos.

Pero por lo menos hay dos casos.

Un saludo.

6CC3915B-2BBE-43FD-9AD5-17FFA5EB8A9E.jpeg

23981E31-6BD8-41CA-9F52-448B658D8D82.jpeg

2AA116CC-30FB-4533-A84D-6C89ABE44E42.jpeg

  • Like 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi vida e visto una culata rota por mucha compresion , bielas dobladas pistones agujereados  cigueñales partidos ect

Si esa partida es por aumentar un poco la compresion del motor pues valla mierda de culata y si nos también valla mierda de culata

Editado por bulija
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf es la primera vez que veo unas culatas así, pero dudo mucho que eso pueda ser debido a temas de mantenimiento, ni de mezclas de aceite, por aceite insuficiente  griparías, pero no pasaría eso, me inclino mas a una detonación antes del PMS, mientras esta subiendo aún el pistón, aunque pienso que sería mas probable que se doblara la biela y/o se hiciera un agujero en el pistón, lo mismo es que para bajar pesos han aligerado mucho material en la cámara de compresión y no aguanta sobrepresiones debidas a detonaciones anticipadas op  rebajes excesivos de culatas, a saber cual ha sido la causa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, bulija dijo:

En mi vida e visto una culata rota por mucha compresion , bielas dobladas pistones agujereados  cigueñales partidos ect

Si esa partida es por aumentar un poco la compresion del motor pues valla mierda de culata y si nos también valla mierda de culata

 

Es lo que suele pasar cuando uno tiene la respuesta antes que la pregunta

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acercando la imagen, se ve por la rotura, un material muy poroso.

Imagino que puede ser una remesa de culatas defectuosas.

 

Yo no creo que esto sea por la inyeccion.

 

Cuando se le aprietan las carnes a un motor, osea, que se aumenta demasiado la relacion de compresion, se hace un agujero en la cabeza del piston que se puede ver el pie de biela con su bulon, a la culata a lo sumo, se perdigonea un poco, pero eso de romperse asi, mas bien parece que ha estado al raso a 40 bajo cero sin anticongelante.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé. Hasta los aviones fallan y eso sí es una putada.

Cuando vienen a mí negocio, se me ha caído un tornillo de un aro o una varilla.

Yo alguna vez les respondo, "hasta los aviones se caen".?

Tengo un coche de gama alta, caja de cambios Pdk. 

Con 33.000 kms me empezó a perder valvulina por un orificio que lleva si la caja coge exceso de presión.

Pues caja nueva. Según ellos eso no pasa nunca, pues me pasó.

En la Beta igual, a los dos meses exceso de presión en el circuito, tampoco no pasa. Cilindro, culata, pistón y termostato nuevo.

Un fallo le puede pasar a cualquier maquina.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Tengo una 2020 tocada en el sorteo, y veo que la pantalla, el marcador de velocidad, me hace cosas raras. Probablemente sea de la humedad. Veo que salen marcas, como si empezase a empañarse. A alguno le ha pasado? Por lo demas, la moto una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lolo350 dijo:

Buenas. Tengo una 2020 tocada en el sorteo, y veo que la pantalla, el marcador de velocidad, me hace cosas raras. Probablemente sea de la humedad. Veo que salen marcas, como si empezase a empañarse. A alguno le ha pasado? Por lo demas, la moto una gozada.

A mí no me ha dado problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/7/2020 at 13:29, Lolo350 dijo:

 

Hola. Hoy me he metido en un pozo y por suerte entró un cuarto de moto y yo pegué con la cabeza en el suelo.

Ha llovido tanto que con las hierbas no se veía, estábamos haciendo un poco de hard.

He roto la óptica.

Por internet donde puedo encontrar una?.

Veo led pero hasta 2019, y tampoco lo tengo claro.

Una óptica normal me vale.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...