Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 18 horas, Gasolinazo 84 dijo:

Bueno una vez probada te puedo decir que es brutal lo eléctrica que se vuelve...casi no necesitas ni bajar una marcha cuando se viene abajo es ideal para mi y otro cosa muy importante como refrigera simple y llanamente un aporte perfecto para la moto..

Yo pensaba que la 2020 no se venía abajo, eso no lo entiendo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

Yo pensaba que la 2020 no se venía abajo, eso no lo entiendo 

Y es así,yo la tengo y de motor y va muy muy bien abajo ,por eso lo de moto más eléctrica entiendo nada,yo como mucho le pido más potencia arriba.Puede ser porque siempre tuve 250 de carburación y son más bruscas arriba.Es mi opinión , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no me explique de la forma más adecuada.

Lo que quería transmitir y para que se me entendiera es que vuelve  mas plana la curva de par y también mejora bastante en el tema refrigeración ((punto importante )).

A veces resulta difícil explicar las sensaciones. 

Editado por Gasolinazo 84
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, cuando aprieto, el embrague la moto con una marcha puesta tira hacia adelante, como que no retubiera, es una 300 del 2020 con 300km os pasa alguno de vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, inverso3 dijo:

hola compañeros, cuando aprieto, el embrague la moto con una marcha puesta tira hacia adelante, como que no retubiera, es una 300 del 2020 con 300km os pasa alguno de vosotros?

Comprueba que este bien purgado el circuito, aun estando la maneta des tensada a tope no debería avanzar y menos con esos km. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo también con el aceite que pones, si has hecho revisión en el conce y han puesto el que dice el libro de mantenimiento, el motorex ese que es para 4tiempos pero pone que tiene que ir también en las 2T, pues ese motorex, arrastra en frio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que aceite del cambio habéis puesto en las 2020? Yo en mi anterior 250 2t 2012 le ponía dexron 3 de cajas automáticas por recomendación de mucha gente y perfecto, a la 2020 le he puesto el que recomienda KTM ahora el 15w50 creo q era pero no sé si se les podrá seguir echando el dexron...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/3/2020 at 10:19, element dijo:

Que aceite del cambio habéis puesto en las 2020? Yo en mi anterior 250 2t 2012 le ponía dexron 3 de cajas automáticas por recomendación de mucha gente y perfecto, a la 2020 le he puesto el que recomienda KTM ahora el 15w50 creo q era pero no sé si se les podrá seguir echando el dexron...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Yo en mi 300 2020 estoy usando ahora motul 300 V2 10/50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha mandado las horquillas a santolino brothers? porque me interesa saber que tal con la modificación que le hace ,yo las anteriores me las hizo Eric auge y muy contento ,pero me hablaron muy bien de Victor santolino .Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juan123 dijo:

Alguien ha mandado las horquillas a santolino brothers? porque me interesa saber que tal con la modificación que le hace ,yo las anteriores me las hizo Eric auge y muy contento ,pero me hablaron muy bien de Victor santolino .Un saludo

 Esa horquilla con una preparación básica se queda exactamente igual que está,  o inviertes un poco más y metes piezas que modifiquen el sistema actual con regulación arriba y abajo o si no no te merece la pena. 

 busca una preparación que te permita tener en ambas horquillas compresión y rebote y anular el sistema que trae actual. 

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...