Saltar a contenido
Maltesse

Adaptar otro amortiguador a Beta Xtrainer

Recommended Posts

Maltesse

Jodé pues no lo entiendo, ya veo que roza y bastante, es un amortiguador caro y debería ajustar perfectamente en el hueco que existe para el Ollé. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saharam
El 6/6/2019 at 13:20, Maltesse dijo:

Ah, si alguien empieza con el rollo de que por qué no mejorar el Ollé, pues sinceramente no me gusta nada, creo que lo voy a quitar echando leches de la moto, incluso antes que la horquilla, que tampoco creo que conserve.

Disculpa por contaminar el post, no habia leido esto de tu mensaje y conteste rapido.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Jajajaja, no pasa nada,  además con lo que charlo con la gente de endurorecambios no hay nada que disculpar, cada uno tiene su opinión para eso esto es un foro, no contaminas nada. 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Sí, tiene el mismo precio q un ohlins, hay q recordar q en ambos casos te ponen el muelle a tu peso, si no te vale el estándar son 100 y pico euros más q en este caso te ahorras,. Pero si , es caro.

El Fox era la mejor opción y bastante más barato, pero ya no los hacen y en España no creo que haya muchas xt con el Fox.

Compartir este post

Enlace al post
robertot
Sí, tiene el mismo precio q un ohlins, hay q recordar q en ambos casos te ponen el muelle a tu peso, si no te vale el estándar son 100 y pico euros más q en este caso te ahorras,. Pero si , es caro.

El Fox era la mejor opción y bastante más barato, pero ya no los hacen y en España no creo que haya muchas xt con el Fox.

Vaya pintaca tiene el fox :oea777762dc354f98519f4bbf57b24e58.jpge79d435d85c679716118abdb9ec741c0.jpg

https://www.americanbeta.com/content/fox-shock-x-trainer

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Del Fox hablan muy bien en los foros de usa, ingleses y australianos, tiene pinta de estar muy bien hecho y de ajustar bien en el hueco del amortiguador.  Una pena que ya no lo comercialicen 

Compartir este post

Enlace al post
robertot

Si pero ese no lo mandan
Parece que sí que lo mandan, he hecho un simulacro de pedido y parece que funciona, 85€ más de envío :o19f17447dd83c1d6e867c0c3a3eb4930.jpg
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Oni90

wow  pues 985 dolares son 870 euros, ni tan mal.....

creo que en esa web habia unos muelles para adaptar un sachs normal a la xtrainer (a falta de recortar algo de recorridos supongo) y no me daba la posibilidad de enviarlo aqui

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

El sachs trasero de mi RR no era malo, a mi me entró la paranoia de una suspensión Showa que no terminé de acabar de poner a punto pues vendí la moto. Cuando lo tienes en la mano la verdad es que el Sachs parece muy bien hecho, no le dí muchas oportunidades, claro que tenía muchos prejuicios con la Sachs de una GG que tuve, que tb terminó con una Showa.

El Fox en el 2017 salía por 685 libras, al cambio de hoy 764 euros con el muelle a tu peso, la info viene de Dirtpunk https://www.dirtpunk.co.uk/beta-xtrainer-suspension-upgrade/

Según dicen ellos el amortiguador encajaba perfectamente en el alojamiento de la moto. Lo digo porque Masmacho señalaba que el öhlins roza en algunos sitios cuando lo montas. 

El Yss no tiene pinta de que roce tampoco.

Me gustaría ver un Kayaba o un Showa en una Xtrainer, pero una cosa bien hecha. No he sido capaz de verlo todavía. 

Compartir este post

Enlace al post
Oni90

Es que si sacan una XT con suspensiones TOP..... no entiendo que no lo vean,...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Al menos como opción una Xt factory  por ejemplo ,  aunque lo mismo le come ventas a la RR y es como darse un tiro en un pie

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• pascasio308
      Decían por ahí que las marcas siempre inscriben a sus pilotos oficiales por defecto... veremos, pero al menos esperanza da
    • david ---
      Me da que es eso a lo que te refieres
    • david ---
      Todas las bicis y motos tienen esa geometria si no seria imposible mantener el equilibrio, se ve  que no están las ruedas acordes con lo que sería el eje vertical de la moto o bici
    • txomin5
      Guardame el 55
    • OSCARPANA
      Buenas. Yo soy de La Rioja y por allá montamos Michelin enduro , pero cierto es que es todo verde y húmedo Sin embargo por Zaragoza montan más la Cross y le pueden dar la vuelta,  Llevo un mes por Benidorm y no e salido, no conozco a nadie. Alguno se ofrece a enseñarme alguna zona???? Gracias  
  • Create New...