Saltar a contenido
JAMP

Yamaha WRF 250 2020

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kastrillón

Está en la página anterior el mismo vídeo. Por cierto, he contactado con Yamaha Europa acerca de la homologación de las 2020, y esta es la respuesta:

1007206944_WhatsAppImage2019-06-12at19_49_13.jpeg.882a98509e1a72ac225eb398c8689dfd.jpeg

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisYAM WR2010

Esta WR es muy crosera, ... pero si la bajan a 102kg me callo.... pero la que hay ahora es muy rigida como la Redmoto de este año... muy buenas en caminos, duras como piedras, pero pesan que te cagas, en cuanto hay que dibujar trialera te acuerdas del chino que las penso... eso si las suspensiones las mejores... la redmoto va de muerte.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Beterox

Buenos días. Yo espero que al presentar el modelo WR, sea matriculable. En EEUU usan el FX. Con lo que pienso que este sí sería viable aquí en España.

Si los rumores son ciertos (102kg)... Menuda máquina dura y fiable prepara YAMAHA. Ahora sí, esperemos que esté más adaptada al enduro y no sea como sus antecesoras.

Saludos y gas!

Editado por JaelKTM

Compartir este post

Enlace al post
kamal7

Ellos sabrán, sólo van a quedar las opciones europeas.

Yo tengo una 2016 250f, cuando canse me pasaré al trail, esto del enduro está cada vez más jodido todo, llevar la moto con intermitentes, todo homologado... poco a poco se lo van a ir cargando.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Rubioxl
hace 20 minutos, JASO dijo:

Los japoneses nunca han diseñado para el enduro trialero, sino mas bien tipo baja, rally, cross country, pistas, etc.

Básicamente para lo que demanda el mercado en USA que me parece a mi que es bastante más grande que el de Europa 

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
MarioGT

No olvidar que otro gran mercado para los japoneses es Australia, pero con lo que venden en EEUU no tienen de que preocuparse, Yamaha vende mas motos de cross / cross-country  en USA que todas las marcas de enduro juntas en Europa. Ademas tienen todo el mercado de America de Sur, donde no se requieren motos homologadas para competir en enduro.

• Like 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Según lo que lees la final pone como que no van hacer posible matricular solo circuito cerrado que putada.. .. .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Kastrillón

Lo mismo pasó con las 19. De hecho, las 2020 ya las han quitado de la web española.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);