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JAMP

Yamaha WRF 250 2020

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JAMP

Como hay dudas sobre que modelo van a homologar los importadores, abro este post par ir viendo como va la cosa.

 

Los italianos la presentan como un adelanto al modelo 2020 y es una YZF homologada.

Este junio se presentan las nuevas FX en USA (modelo crosscountry), quizas sean las que homologuen?

 

 

http://www.endurobloggen.se/nyheter/yamaha-wr-250-f-helt-ny-till-2020

 

Obviamente, es el momento de un nuevo modelo de Yamaha WR 250 F como modelo en 2020. Según el rumor, pesa 102 kilos y se ha sometido a una dieta adecuada.

 

Los fabricantes parecen haber decidido que el 2020 cae en algún lugar alrededor de julio, por lo que ahora el equipo italiano publica las imágenes de Yamaha Miglio a partir de una Yamaha WR 250 F homologada para 2020. Según ellos, el peso debería ser de 102 kilos y se siente muy bien. 

Si eso es cierto (incluso si es con Akrapovic), entonces es una enorme dieta para adelgazar de los 118 kilos que pesa el modelo 2019. 102 kilos lo hacen aterrizar en la misma categoría que los modelos KTM y Husqvarna 250 (103 kilos). Si es con Akrapovic según lo previsto, Sherco SE-F 250 Factory también pesa 102 kilos. 

Pero como dije, tomen todo esto con una pizca de sal. Esto es solo una publicación de Facebook de un equipo, no hay publicación oficial. Bien puede ser que el equipo haya creado su propio "modelo 2020" de un YZ 250F que hayan registrado.Como se puede ver en las imágenes, las cubiertas vienen de la YZ 250F. Pero independientemente de las imágenes aquí, hemos escuchado que el WR 250 F realmente recibirá muchas de las actualizaciones que el YZ-F 250 recibió hasta 2019 y está bien. 

 

 

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Editado por JAMP
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pedro_palotes

Si la base es una yz, luego para enduro nones práctica. 102 kilos es una barbaridad para una Yamaha 250 4t, esperemos q sea cierto

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Antonio GAS GAS

Muy bonita 

 

A ver si este año las homologan

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jinetenocturno

Pufff, una wr? Eso no sirve para hacer enduro.

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JAMP
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Pufff, una wr? Eso no sirve para hacer enduro.

 

Pau Soler tiene una y no veas como va!

 

Hace unos meses hubo un mano a mano en Hixpania (en mojado) entre Xavi León con una TPI y Diogo Vieira con una WRF 250, no iba nada mal

Editado por JAMP
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pedro_palotes
hace 12 minutos, JAMP dijo:

 

Pau Soler tiene una y no veas como va!

 

Hace unos meses hubo un mano a mano en Hixpania (en Mikado) entre Xavi León con una TPI y Diogo Vieira con una WRF 250, no iba nada mal

Ya pero hixpania es en el norte y allí no hay trialeras, jinetenocturno se refiere a q la wr en el sur no sirve para enduro, allí las trialeras son de verdad

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Ladra

Esta brutal, una pena que solo sean para ponerle el kit supermotard.

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JAMP
hace 1 minuto, pipit dijo:

La WR de la foto muy bonita. La YZ fea y anticuada con mucha avaricia. Quién ha hecho eso?

 

Es la misma, con diferentes pegatinas y chuches.. pero si, mucha diferencia.

 

A mí me mola mucho esta..

YamahaWR-PSKXOH48O3N8II.jpg

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jinetenocturno
hace 9 minutos, JAMP dijo:

 

Es la misma, con diferentes pegatinas y chuches.. pero si, mucha diferencia.

 

A mí me mola mucho esta..

YamahaWR-PSKXOH48O3N8II.jpg

Preciosa!

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moteroy
 
Es la misma, con diferentes pegatinas y chuches.. pero si, mucha diferencia.
 
A mí me mola mucho esta..
YamahaWR-PSKXOH48O3N8II.jpg.dfb67208594929d6428f7e8698dcebda.jpg
Mooolaaaaaaa

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Kastrillón

Yo estoy a la espera de noticias de la WR250F. Pero no creo que lleguen, porque ya tendrían que haber venido las 19, y pasó lo que pasó. Esa a fin de cuentas es una YZ, y no es lo mismo. Es lo que está haciendo Ausió, homologar la YZ 19.

 

En fin, en septiembre/octubre saldremos de dudas.

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GhotRider
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Muy bonita 

 

A ver si este año las homologan

Oficialmente Yamaha dijo que no, así que o han cambiado de opinión o de homologarse puede que sea algo similar a las honda de Red Motor

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JAMP
hace 15 horas, pipit dijo:

Está también es bonita.

 

Las tapas traseras de las dos de arriba no son las mismas.

 

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  • Últimas respuestas

    • casicasi
      Si el cambio esta transmitiendo potencia, o sea, que los piñones estan haciendo fuerza bien acelerando o reteniendo, no se pueden desplazar para hacer el cambio de marcha. Cuando cortas gas los piñones no hacen fuerza y los puedes mover.  Si vas a fondo y coges el embrague dejas de transmitir potencia y los piñones se deberian de poder desplazar. Quiza al embragar no suelta del todo y arrastra.   ¿Con el motor en marcha encuentras bien el punto muerto o cuesta mucho? Es uno de los sintomas de que arrastra el embrague.
    • Maurogato5
      Mil disculpas caballeros tienen razón , el problema es el siguiente entre cambio y cambio a Máxima rpm o 90% aproximadamente no pasa los cambios me pasa en 1 2 3 4 5 la palanca no está golpeada , en menos rpm entran todos los cambios perfectos no hacen ruidos de ningún tipo se cambió el aceite a la bomba de freno .si uno le corta el gas puedes poner la marcha sin embrague está con gas a tope no entran ni de una forma u otra embrague o de acha , caliente o fría es igual ,no toque nada , se cambiaron los aceites , y repito disculpas caballeros .
    • gas_gasEC
      A qué te refieres ? 
    • toniro1
      hola apuntame el 73  gracias 
    • toniro1
      hola apuntame el 23   gracias
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