Saltar a contenido

Motor am6 sobrecalentamiento


Miguemartin05

Recommended Posts

Buenas, tengo una beta 49cc x series preparada y se me calienta mucho la moto hasta el punto de llegar a ebullicion el agua anticongelante y salir por el radiador , mi pregunta seria si es la bomba del agua que esta rota 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pues posiblemente si que sea de la bomba.Comprueba el aceite de la caja de cambios,haber si parece un café con leche,en lugar de estar oscuro.

Si este es tu caso,se te ha jodido el retén de la bomba de agua.Venden unos kits de reparación para la bomba por unos 30 o 40 pavos.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/6/2019 at 5:43, serpentin dijo:

Hola buenas.

Pues posiblemente si que sea de la bomba.Comprueba el aceite de la caja de cambios,haber si parece un café con leche,en lugar de estar oscuro.

Si este es tu caso,se te ha jodido el retén de la bomba de agua.Venden unos kits de reparación para la bomba por unos 30 o 40 pavos.

 

Saludos..

De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda, también he encontrado unos piñones de plastico justo encima de la bomba del agua que van con pegados uno mas grande que otro y resulta que el grande esta partido y dañado

piñones.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/6/2019 at 8:14, Tayo dijo:

Si ese piñón es el que mueve la bomba de refrigerante es posible que sea por eso que te hace cafeteras y no tengas el retén mal.

Cambia primero el piñón y prueba

 

Hola buenas.

En la foto se ve el chapapote ese color café con leche de cuando se mezcla el aceite con el refrigerante.Aunque el piñón hay que cambiarlo,el retén también.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...