Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 6 minutos, Lestat dijo:

No es FMF, es un Fresco

 

4fdd82a5f64d39546858d2e745cb14dd.jpg

 

 

 

de estetica me gusta mas el fmf, no  se cual  habra sido  el motivo  del cambio pero  me imagino que tema de entrega de potencia o algo asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silenciador FMF a mi también me gusta más de estética pero en cambio el escape me gusta más como va y como suena el Fresco (al menos en KTM y GG) y además abulta menos y es más recogido.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Lestat dijo:

El silenciador FMF a mi también me gusta más de estética pero en cambio el escape me gusta más como va y como suena el Fresco (al menos en KTM y GG) y además abulta menos y es más recogido.

 

 

 

Estoy de acuerdo ,,,e incluso te diría que más duro que el fmf original ....

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, Lestat dijo:

Pone FES emoji1787.png

 

Creo que es Fresco Exhaust System, y por la forma y colores, pero no lo tengo claro al 100%

 

 

 

Creo que se refiere a esto.

Sin título.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hombre pero que tendría que ver que ponga FSE con la marca del escape [emoji2369] que es lo que ha citado? [emoji2955][emoji848]

 

En el silenciador pone FES.

 

Gracias de todas maneras

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Lestat dijo:

No es FMF, parece un Fresco

 

4fdd82a5f64d39546858d2e745cb14dd.jpg

 

 

 

 

Si, me referia al FSE que pone en el plástico, (edito, plástico de la moto...) después me di cuenta que será Factory SE...

 

Editado por cebedal
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Punto para Vincent [emoji106]

 

Jamás hubiera pensado que te referías a eso estando hablando del escape y que casualmente en el silenciador ponga FES [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

 

Ese FSE ha suscitado confusion a todo el mundo desde que lo pusieron, porque atención a los nombres

 

12e95ef643f36cdd7e716798db122d6a.jpg

e9a389fa5cae2c284f04c7dc4ae1ee03.jpg

 

 

Me refiero a que el FSE no es ninguna de las denominaciones de sus modelos [emoji2957]

2t SE + Factory o Racing

4t SEF + Factory o Racing

 

Entonces que es FSE?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...