Saltar a contenido

Nuevo pero viejo... WR450F

Puntuar este tema:


moteroy

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    21

  • Ladra

    19

  • moteroy

    7

  • jinetenocturno

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja Como los críos en el colegio vamos.... 

Así es, ahora resulta q la wr450 es una moto de carretera , lo q hay q oír. Es perfectamente válida, solo q hay q estar fuerte. 

Vaya hombre, ya estamos con que con las wr's 450 no se puede hacer enduro. Eso es una chorrada, sin duda no será la mejor opción pero que tu no puedas, no quiere decir que no se pueda. Ahora, eso si,

El 30/5/2019 at 19:20, moteroy dijo:

 

Buenas a todos,

me llamo Manu y os escribo desde Gijón, aunque siempre me gustaron llegué muy tarde a esto de las motos, llevo varios años con motos de carretera, y hace unos meses me apeteció meterme en el mundo marrón, tengo una wr450f del 2006, la compré porque era de un amiguete y estaba muy bien, salvo el piñón de la 5, pero me sobra moto por todos lados emoji23.png

Ahora que se acaba la temporada veo 250 4t bien de precio y me pregunto si merecerá la pena cambiarla, teniendo en cuenta que soy un paquete total y que ni mucho menos voy a hacer nada extremo.

Por otro lado vender esta con el problema del piñón noble si será posible..

En fin, agradeceré cualquier comentario de los expertos.

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Yo arreglaria lo del piñon y la pondria al dia,frenos y suspensiones,y a tirar millas con ella,es una moto muy noble y la puedes meter en cualquier sitio,solo hay que cogerle el punto de traccion,aprende con ella y mas adelante si puedes ya cambiaras

suerte y animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, Duko dijo:

Ostia, no puedo opinar sobre los comentarios? No te me pongas a llorar por eso hombre, si solo quieres alagos no vales para estar en un foro.

 

 

Cachis ????????????

 

 

No es opinar o no opinar hombre, es q cualquiera q dice q la Yamaha no es la mas apropiada para hacer enduro saltas a poner negativos y me da q el q tiene poca experiencia y ha probado pocas motos eres tu 

 

A lo mejor te puede gustar o no los comentarios de los compañeros pero seguro q llevan más km y más motos q tu en estos años

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

No es opinar o no opinar hombre, es q cualquiera q dice q la Yamaha no es la mas apropiada para hacer enduro saltas a poner negativos y me da q el q tiene poca experiencia y ha probado pocas motos eres tu 

 

A lo mejor te puede gustar o no los comentarios de los compañeros pero seguro q llevan más km y más motos q tu en estos años

Ostia encima ademas de experto en las motos de enduro tambien eres adivino? 

 

Ok ya me quedo claro que las wrf son para ponerle ruedas de supermotard.

 

??????????? menudo personajillo, vete llorarle al admin para ver si te devuelve esos votos  con el dedo para arriba que tanto necesitas para vivir.

 

 

 

Pd que gracia me da ver el trio calavera ?

Editado por Duko
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hoy día todas las motos son buenas, unas van mejor y otras peor, una yamaha de esos años son muy duras y fiables pero son motos más cabezonas y es verdad q para enduro ratonero les cuesta más q a una Europea, y en ese aspecto las ktm son las más ligeras y agiles para zonas ratoneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Duko dijo:

Ya le lloraste a tus amigos para que te los devuelvan? Jajajajaja

 

Oye que si los necesitas para vivir, dejo de votar eh.

Jajajajaja, tu sabrás lo que tienes que hacer

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Hoy día todas las motos son buenas, unas van mejor y otras peor, una yamaha de esos años son muy duras y fiables pero son motos más cabezonas y es verdad q para enduro ratonero les cuesta más q a una Europea, y en ese aspecto las ktm son las más ligeras y agiles para zonas ratoneras

Ostia, no me jodas aahora que acabo de pedir el kit supermotard para la wrf.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Hoy día todas las motos son buenas, unas van mejor y otras peor, una yamaha de esos años son muy duras y fiables pero son motos más cabezonas y es verdad q para enduro ratonero les cuesta más q a una Europea, y en ese aspecto las ktm son las más ligeras y agiles para zonas ratoneras

Como dices esas cosas hombre??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Como dices esas cosas hombre??

Te esta fallando tu colega, mañana no le invites a la caña con esa tapa que le dan de garbanzos, no se lo merece.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Duko dijo:

Te esta fallando tu colega, mañana no le invites a la caña con esa tapa que le dan de garbanzos, no se lo merece.

No, los garbanzos le dan gases, con una de patatas bravas se tendrá que arreglar

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, Duko dijo:

Te esta fallando tu colega, mañana no le invites a la caña con esa tapa que le dan de garbanzos, no se lo merece.

 

 

Tu mañana ten cuidado y lleva alguna maneta de freno de recambio q luego tiras a la gente al suelo y rompes cosas de las otras motos

Pero eso por aqi no se dice q entonces no somos tan buenos en la moto

 

Ale, buenas noches 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...