Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 7 horas, vincent black shadow dijo:

Comentemos amistosamente....

 

 

Sin título.jpg

 Pues amistosamente... Me parece otra pasada...  Como si te la mandan en papel de regalo y 2 entradas para el cine. 9200eurazos....

 

  Si tenemos encuenta que el suelo medio  BRUTO en España son 23176€ (osea, aproximadamente unos 15000 NETOS, después de impuestos y tirando por arriba)

 ...que cada uno heche sus cuentas.  

Cuantos paquetes de tabaco son al final de año?  

 Que tengas unos ahorrillos, y digas, venga joder. Me voy a dar un capricho. Este año no voy de vacaciones. Las reformas del baño el año que viene, etc.. (o pido un préstamo y que me salga por 11000 y estoy 4 años pagando moto. 

 

Pero cambiar de moto cada año???  

 

 Como digo... Cada uno sabe  lo que tiene en casa.  Yo desde luego hace tiempo que salí de este juego. La única moto que compre nueva va a hacer 3 años...y los que le quedan...  

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 9 horas, cebedal dijo:

Bueno, pues yo conozco a dos personas que dejaron de fumar y el importe de lo que quemaban en humo, lo metían en una caja de zapatos, tal cual, y creo recordar que era 200€ al mes.

Uno de ellos con ese dinero,se iban de vacaciones toda la familia, ellos decían que les ayudaba a dejar el tabaco, y luego siguieron así algún año, .no se si lo siguen haciendo, pero no lo veo tan descabellado si lo metes en una hucha claro que puedes estrenar moto todos los años...

Cada uno se pone la zanahoria que quiere, hay de todo en el mundo que somos un montón.

La gente que fuma mucho por supuesto que gasta lo que se gastaría en una moto, incluyendo salidas y todo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Pues amistosamente... Me parece otra pasada...  Como si te la mandan en papel de regalo y 2 entradas para el cine. 9200eurazos....

 

  Si tenemos encuenta que el suelo medio  BRUTO en España son 23176€ (osea, aproximadamente unos 15000 NETOS, después de impuestos y tirando por arriba)

 ...que cada uno heche sus cuentas.  

Cuantos paquetes de tabaco son al final de año?  

 Que tengas unos ahorrillos, y digas, venga joder. Me voy a dar un capricho. Este año no voy de vacaciones. Las reformas del baño el año que viene, etc.. (o pido un préstamo y que me salga por 11000 y estoy 4 años pagando moto. 

 

Pero cambiar de moto cada año???  

 

 Como digo... Cada uno sabe  lo que tiene en casa.  Yo desde luego hace tiempo que salí de este juego. La única moto que compre nueva va a hacer 3 años...y los que le quedan...  

 

 

 

Los hay, quien ganando menos la pagan a plazos, aunque estas motos no creo sea lo normal. 

Lúego como siempre, la primera es la que más cuesta, después son cambios y x miles de euros pero no 10.000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pos yo casi donde más fumo es en el coche, así q si esto llega a toda España podre pillarme moto nueva todos los años

 

Eso si, me gusta más la Tm q la TPI jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Piensa q cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar jajajaja

 

 

Al final levantamos la industria endurera dejando de fumar, ya veréis ya jajajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, 2mj dijo:

Los hay, quien ganando menos la pagan a plazos, aunque estas motos no creo sea lo normal. 

Lúego como siempre, la primera es la que más cuesta, después son cambios y x miles de euros pero no 10.000.

 Si... Los hubo también que ganando 1000€ pidieron hipotecas de 250000 a 50 años, y también, como me dijo un conocido, que le gusta mucho eso de que" lo vean "

a la última" con coche y moto Nueva. Eso sí, no le preguntes que hay más allá de dónde le llega la vista...si ahora con cofidis, te puedes comprar lo que quieras...   

 

 Pues eso... Cada uno sabe lo que tiene en su casa. 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pos yo casi donde más fumo es en el coche, así q si esto llega a toda España podre pillarme moto nueva todos los años

 

Eso si, me gusta más la Tm q la TPI jajajaj

 A mí es que se me va la pasta en condones... Hay algún tipo de plan de ahorro con esto también, o es solo aplicable a fumadores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Si... Los hubo también que ganando 1000€ pidieron hipotecas de 250000 a 50 años, y también, como me dijo un conocido, que le gusta mucho eso de que" lo vean "

a la última" con coche y moto Nueva. Eso sí, no le preguntes que hay más allá de dónde le llega la vista...si ahora con cofidis, te puedes comprar lo que quieras...   

 

 Pues eso... Cada uno sabe lo que tiene en su casa. 

Ya están avisando de que nos estamos endeudando de nuevo, así que en pocos años otra vez a tomar por culo todo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Ya están avisando de que nos estamos endeudando de nuevo, así que en pocos años otra vez a tomar por culo todo. 

 Ahí muchos que no han dejado de endeudarse nunca, y nunca ca dejarán de hacerlo. Hay otros, (y sin ser millonarios) que nunca se han endeudado, y nunca lo haran. 

 

 Cual vive mejor de los 2??  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 A mí es que se me va la pasta en condones... Hay algún tipo de plan de ahorro con esto también, o es solo aplicable a fumadores?

 

 

Yo en condones no gasto, como follo pagando ya los llevan las titis jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Ya están avisando de que nos estamos endeudando de nuevo, así que en pocos años otra vez a tomar por culo todo. 

Pues tpis usadas más baratas jajajajaka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Ahí muchos que no han dejado de endeudarse nunca, y nunca ca dejarán de hacerlo. Hay otros, (y sin ser millonarios) que nunca se han endeudado, y nunca lo haran. 

 

 Cual vive mejor de los 2??  

 

 

Vivir, vive mejor el q se endeuda q es el q realmente vive la vida jajajaja

 

Lúego ya cada uno sabe si por la noche duerme o algo le quita el sueño 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Yo en condones no gasto, como follo pagando ya los llevan las titis jajajaja

 Pues pregunta por el plan de ahorro putaXpress, a ver si es compatible... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Ya están avisando de que nos estamos endeudando de nuevo, así que en pocos años otra vez a tomar por culo todo. 

 Como no nos vamos a endeudar con hierros a 10000€!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...