Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

No sé si será una mierda, si no se fían o vete tú a saber. Lo que sí creo es que no están dispuestos a correr el riesgo...y en mi opinión hacen bien. 

 

 

Los riesgos se pagan muy caros, ya casi les costó la ruina y si no q se lo digan a mi querida gas gas, q por desgracia aún arrastran los problemas de la fse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Los riesgos se pagan muy caros, ya casi les costó la ruina y si no q se lo digan a mi querida gas gas, q por desgracia aún arrastran los problemas de la fse

 

Que conste que no he querido nombrar un modelo de 400cc de una marca que empieza por gas y termina igual por no herir sensibilidades ?. Pero es el ejemplo que se me viene a la mente cuando veo a una marca correr riesgos por innovar sin tener todas consigo. 

Se levantaron (a duras penas) de ese fiasco. Ojalá superen los problemas actuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta leer el contenido del post principal. Sólo con el título se ve a lo lejos la gasolina. Ya sólo falta que lleguen con las cerillas. Y acaban llegando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Y  gracias por el dato de anesdor, mira q lo he oído muchas veces y nunca lo he usado jajaja, 

Te deseo mas suerte que yo, lo he buscado en varias ocasiones y nunca he encontrado el número de unidades vendidas en un año por marcas y sectores sectores o simplemente por marcas, como mucho te diferencian entre scooters y motocicletas , pero no hay manera de ver offroad anuales y mucho menos offroad por marcas solo, solo encontré datos de incrementos de ventas globales de offroad con respecto al año anterior, en concreto en  2017 fue de algo mas del 4%, no recuerdo la cifra exacta, por que lo vi hace un par de meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es una foto de una bonita y cómoda gráfica para ponerla aqui en jpg no la hay.. 

 

En cambio si hay un rankin de las 50 motos mas vendidas en el que se ve claramente lo que aquí se explica en los 10-12 primeros puestos los ocupan escuters de 125..

 

Mucho mas abajo puesto 28 aparece la primera ktm y es una duke 125.. casualidad?

 

Mucho mas abajo casi en el 50 aparece la segunda ktm, la adventur 750.

 

Enduros como es de esperar ni una..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera que Peirer descubra que a sus seguidores les encanta la musica(via Facebook lo sabe fijo),y le de por fabricar pianos como a Yamaha.

No hay nada como un piano Naranja en el Salón,con sus teclas de Titanio P.Parts

Y me la juego a que no baja de 10.000€.

Sabe que lo podemos/queremos pagar.

JAJAJAJJAJA

Pd.Tema motores fuera borda,p'lasiguiente

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, GhotRider dijo:

Te deseo mas suerte que yo, lo he buscado en varias ocasiones y nunca he encontrado el número de unidades vendidas en un año por marcas y sectores sectores o simplemente por marcas, como mucho te diferencian entre scooters y motocicletas , pero no hay manera de ver offroad anuales y mucho menos offroad por marcas solo, solo encontré datos de incrementos de ventas globales de offroad con respecto al año anterior, en concreto en  2017 fue de algo mas del 4%, no recuerdo la cifra exacta, por que lo vi hace un par de meses.

 

 

Pos este mes pasado dice q la moto más vendida en España es una kimko de 125 y asi con muchos modelos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Tonysherco55 dijo:

En la 2015 cabían casi 10 litros , y la e visto hacer 120 kms, que lo dudes da lo mismo , yo te digo lo que hay.

Aguja de suzuki y carburada por Blaya.

 Ayer hablé con el colega. (Solo por curiosidad y no incurrir en metedura de pata

 El la lleva más bien, gordita para competir.  El consumo que tiene en una ruta "normal" es como mucho, de 100-110 km, yendo tranquilo. Si hace mucha trialera, y empieza a castigar el puño, ha habido veces que le ha entrado la reserva a los 70... 

 

 Osea que si. Vuestros consumos pueden ser esos... Pero como digo. Depende mucho del tipo de conducción y las circunstancias. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pos este mes pasado dice q la moto más vendida en España es una kimko de 125 y asi con muchos modelos 

 También hay que tener en cuenta, que en España, como en Italia, hay mucho mercado de enduro. Pero en países como Alemania, Francia o Bélgica, el enduro está casi reservado a la competición y no hay mucho "dominguero endurero".  

 

 En Italia no son tan ktm's como aquí, pero luego tenemos países como Rumanía, República Checa, o Polonia, donde aparte de haber mucho enduro, el mercado es exclusivamente de ktm.  Por eso los datos pueden variar mucho. El número proporcional de motos de todo tipo, puede estar igualado, pero el de motos de enduro puede haber diferencias de que en un país haya muchas y en otro casi ninguna. Por eso creo que estás se meten en el mismo saco o no hay un "censo" real. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, bubba dijo:

Pd.Tema motores fuera borda,p'lasiguiente

Los bañadores ya los tiene...y las chancletas también. 

 

 Por no hablar de este complemento rompebragetas

IMG_20190530_084231.jpg.cff91980e9ceeb74afe4584480ae908e.jpg

 

 El cual si no tienes cuidado, puede llevarte a acabar comprando este otro lote.

 

IMG_20190530_084249.jpg.3f84967e2600d66a8779f5b99d70e02a.jpg

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La primera foto q tnego con mi hija recién nacida fue con un chupete ktm, jajajajajaja 

 

Me lo regalo un muy buen amigo y la primera foto fue para mandarla al grupo de las motos y la hice así jajajaa, es q Le metemos ktm desde pequeños jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La primera foto q tnego con mi hija recién nacida fue con un chupete ktm, jajajajajaja 

 

Me lo regalo un muy buen amigo y la primera foto fue para mandarla al grupo de las motos y la hice así jajajaa, es q Le metemos ktm desde pequeños jajaja

Lúego te maleaste con gas gas jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Lúego te maleaste con gas gas jajaja 

No no, yo siempre he sido de gas gas  es más, me gusta la ropa de gas gas y la mayoría de las veces llevo algo de gas gas, ya sea la bandolera o una camiseta o algo, mis regalos de cumpleaños son esos jajajajajaa

Pero luego me pase al lado casi oscuro una temporada, pero vi la luz y he vuelto jajajajaja

La próxima será no se pero por ahira estoy contento en este lado de la fuerza jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No no, yo siempre he sido de gas gas  es más, me gusta la ropa de gas gas y la mayoría de las veces llevo algo de gas gas, ya sea la bandolera o una camiseta o algo, mis regalos de cumpleaños son esos jajajajajaa

Pero luego me pase al lado casi oscuro una temporada, pero vi la luz y he vuelto jajajajaja

La próxima será no se pero por ahira estoy contento en este lado de la fuerza jajajaja 

Yo también tengo ropa y cosas de gas gas pero metidas en cajas jijii. 

Mi primera enduro de verdad fue gas gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Yo también tengo ropa y cosas de gas gas pero metidas en cajas jijii. 

Mi primera enduro de verdad fue gas gas. 

Pues se un buen samaritano y mandalas para acá 

O vente y te preparo una ruta de pista de asfalto para las gas gas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...