Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 8 minutos, boomsss dijo:

 

 

 

 Pero como coño te voy a citar a alguno!!! 

 Te mando una foto suya?????

 

Coño vente aquí y te los presento!!!  O vamos a algun sitio de los que he ido y me han dicho a mi o a algún compañero con beta o gas gas que esas motos. NO VALEN PARA  QUE LAS MEJORES MOTOS PARA ENDURO SON LAS KTM.  Y que esas motos se rompen, se desmontan se gripan, no hay repuestos y todo tipo de argumentos inverosímiles???  Que no yo no subo (por paquete, eso sí) algún sitio y me diga un tío que él ha subido por qué lleva una ktm.  Que las ktm son mejores simplemente, por qué son ktm??  Que los campeonatos los ganan las ktm, no quién va encima.  Joder estás sacando esto de contexto...

 

 Pero te das cuenta que realmente te estás sintiendo ofendido???? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 4 minutos, boomsss dijo:

 

ktm 300 2019...... 8745

                                                        diferencia 245e

ktm 300 2020......8990

 

ktm 350 2019......9940

                                                       diferencia  359e

ktm 350 2020......10299

Y LA 250 2020 400 EUR mas que la 19

vamos que se reduce en 200 eur con la 300

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 Pero como coño te voy a citar a alguno!!! 

 Te mando una foto suya?????

 

Coño vente aquí y te los presento!!!  O vamos a algun sitio de los que he ido y me han dicho a mi o a algún compañero con beta o gas gas que esas motos. NO VALEN PARA  QUE LAS MEJORES MOTOS PARA ENDURO SON LAS KTM.  Y que esas motos se rompen, se desmontan se gripan, no hay repuestos y todo tipo de argumentos inverosímiles???  Que no yo no subo (por paquete, eso sí) algún sitio y me diga un tío que él ha subido por qué lleva una ktm.  Que las ktm son mejores simplemente, por qué son ktm??  Que los campeonatos los ganan las ktm, no quién va encima.  Joder estás sacando esto de contexto...

 

 Pero te das cuenta que realmente te estás sintiendo ofendido???? 

 

 

 

Y no será que te tocan todos los tontos y luego extrapolas la experiencia haciendo tabla rasa con cualquiera que tenga una ktm/Hva???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:
  1 hour ago, Cretino390 dijo:

En 2014 la diferencia entre la Husqvarna 250 4t y la 2t era de casi 2000€

Diferencia con DOS MIL CATORCE CATORCE

 

 14 UNO CUATRO

 

 

 

 

Screenshot_2019-05-28-22-34-29-258_com.android.chrome.png.145096dd8a2140ee1eb8b115b4ab431c.pngIMG_20190528_223759.jpg.08067b13c5d3f530f042b306174b1d28.jpg

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, vincent black shadow dijo:

no será que te tocan todos los tontos

 Me ha tocado el de este hilo, desde luego...que se le va a hacer...  Eso pasa por meterme en TPI'S WOLRD....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

Diferencia con DOS MIL CATORCE CATORCE

 

 14 UNO CUATRO

 

 

 

 

Screenshot_2019-05-28-22-34-29-258_com.android.chrome.png.145096dd8a2140ee1eb8b115b4ab431c.pngIMG_20190528_223759.jpg.08067b13c5d3f530f042b306174b1d28.jpg

 

Una pasta la diferencia...justificada? Eh ahí la cuestión!!!

 

por cierto...me llama la atención q el escape cada año q pasa está más desprotegido...estética? Funcionabilidad? O negocio de recambios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

 Me ha tocado el de este hilo, desde luego...que se le va a hacer...  Eso pasa por meterme en TPI'S WOLRD....

 

Cometer un error es humano. Echarle la culpa a otro es más humano todavía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Cometer un error es humano. Echarle la culpa a otro es más humano todavía. 

 A quien le he echado yo la culpa??  Que error he cometido? 

 

 Gracias ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 A quien le he echado yo la culpa??  Que error he cometido? 

 

 Gracias ?

 

Generalizar a brocha gorda, bajo mi punto de vista, es un error. Y llamar a otro forero "tonto de este hilo"  es otro. Pero oye...que sólo es mi opinión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

 Mientras tener una ktm (lo siento mucho, pero es así!) Sea indicativo de pertenecer a un estrato social superior, y as la "elite" del enduro y el resto de marcas sen de pobres y paquetes, y consideradas una mierda, indignas de en lo que se está convirtiendo esto. Una pasarela de motos. Lo siento pero es así. Y cada vez más.

 

 Por ahí en otro hilo se está hablando de EXCLUSIVIDAD.... Exclusividad en el enduro!!!!   Haber quien la tiene más bonita!!!!!

 

 

 

Lo siento mucho pero es así dice el caballero... que te crees qué es una KTM  un Bugatti Veyron o qué ??

 

Esto no te pasa por meterte en el tpi Word te pasa por hablar sin saber equivocarte y querer seguir teniendo la razón hasta el infinito

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...