Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 12 minutos, camalot dijo:

Discrepo totalmente, los radiadores de KTM son de papel de fumar .

La calidad de fabricacion  esta en las Japonesas.

 Pon cualquier moto al lado de una wr (y si me apuras una crf) y encuentra las 25 diferencias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 19 minutos, boomsss dijo:

 

a esto lo llamo yo salirse por la tangente .......desarrollame lo que te e preguntado especificamente y despues seguimos con lo nuevo que dices ahora para no reconocer que te has equivocado y que por otro lado no tendria consecuencias legales jeje tranquilo , es simplemente reconocer una equivocacion y es hasta sano

 

 

 Pufff es complicado.  Ya lo he explicado muchas veces... 

 Además entraríamos en un bucle del que es difícil salir. Por qué tú ya tienes tus ideas y conceptos muy claros. Yo los mios.

 

 A mí no me va que alguien que no ha tenido otra moto o marca en su vida (,alguno tuvo una en 2014, y en 2019, se permite hacer comparaciones). Me diga que tal marca se rompe, no vale, gripan,  van peor, o incluso algún atrevido que incluso llevando las mismas suspensiones, diga que por ir en su moto, van mejor. etc etc, por qué se lo dijo el primo de un amigo de Valladolid cuando fue a ver a un amigo en valencia que conoció a uno en Calasparra que le dijo una vez que a uno que fue allí le gripo la moto el el 2012.

 

 Tampoco que tal moto es mejor que la tuya (o la mía) por qué simplemente, es de esta marca. O por qué en mi pueblo, todos tienen está marca.  Y no tenemos otra por qué simplemente esta es la mejor. Aunque no hemos tenido otra, ni sabemos por qué es mejor.  Pero si todos la tienen será por algo. No voy a ser yo el tonto que se compre otra. 

 

 Si quieres te puedo desarrollar todo esto con ejemplos cotidianos. Y hasta te podría hablar de cuáles son considerados lporvotra marca, os puntos flacos del resto marca que no en la suya propia.(afortunadamente aquí hay de todo. No hemos salido muy marquistas, al menos en mi grupo) luego si. Vemos excursiones naranjas que nos miran con algo de desprecio y la nariz alta, y alguno pregunta, y eso que tal va???  Y apartir de aquí te podría seguir contando cómo sigue este diálogo. Pero creo que tú ya lo sabes.  

 

 Pero bueno... Si hablamos de precios.... Si son muy caras.

 

 Si quieres más información, para que no te sientas ofendido, yo te la doy. De verdad.  Para que no entremos en rencillas personales.

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras tener una ktm (lo siento mucho, pero es así!) Sea indicativo de pertenecer a un estrato social superior, y as la "elite" del enduro y el resto de marcas sen de pobres y paquetes, y consideradas una mierda, indignas de en lo que se está convirtiendo esto. Una pasarela de motos. Lo siento pero es así. Y cada vez más.

 

 Por ahí en otro hilo se está hablando de EXCLUSIVIDAD.... Exclusividad en el enduro!!!!   Haber quien la tiene más bonita!!!!!

 

 

sigues sin responder a lo que te e citado y asi es imposible mantener un dialogo , te cambias de cancion solo por no ser un poco humilde y reconocer que te has equivocado

 

das por echo que lo que tu piensas es lo que piensan los demas , a ver si es que eres tu el que piensa que tener una ktm es de ricos y por eso no me citas a quien segun tu lo a dicho

 

 Si quieres más información, para que no te sientas ofendido, yo te la doy. De verdad.  Para que no entremos en rencillas personales........sigues metiendo la pata y crees que lo que tu piensas es lo que yo pienso , citame donde te e dicho que yo me sienta ofendido......es el problema de los prejucios y siento decirte que creo que estas plagado de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, boomsss dijo:

Mientras tener una ktm (lo siento mucho, pero es así!) Sea indicativo de pertenecer a un estrato social superior, y as la "elite" del enduro y el resto de marcas sen de pobres y paquetes, y consideradas una mierda, indignas de en lo que se está convirtiendo esto. Una pasarela de motos. Lo siento pero es así. Y cada vez más.

 

 Por ahí en otro hilo se está hablando de EXCLUSIVIDAD.... Exclusividad en el enduro!!!!   Haber quien la tiene más bonita!!!!!

 

 

sigues sin responder a lo que te e citado y asi es imposible mantener un dialogo , te cambias de cancion solo por no ser un poco humilde y reconocer que te has equivocado

 

das por echo que lo que tu piensas es lo que piensan los demas , a ver si es que eres tu el que piensa que tener una ktm es de ricos y por eso no me citas a quien segun tu lo a dicho

 

 Si quieres más información, para que no te sientas ofendido, yo te la doy. De verdad.  Para que no entremos en rencillas personales........sigues metiendo la pata y crees que lo que tu piensas es lo que yo pienso , citame donde te e dicho que yo me sienta ofendido......es el problema de los prejucios y siento decirte que creo que estas plagado de ellos

 Mmmm... Bien... 

 

 

 

Pufff es complicado.  Ya lo he explicado muchas veces... 

 Además entraríamos en un bucle del que es difícil salir. Por qué tú ya tienes tus ideas y conceptos muy claros. Yo los mios.

 

 A mí no me va que alguien que no ha tenido otra moto o marca en su vida (,alguno tuvo una en 2014, y en 2019, se permite hacer comparaciones). Me diga que tal marca se rompe, no vale, gripan,  van peor, o incluso algún atrevido que incluso llevando las mismas suspensiones, diga que por ir en su moto, van mejor.

 

 

 

 

etc etc, por qué se lo dijo el primo de un amigo de Valladolid cuando fue a ver a un amigo en valencia que conoció a uno en Calasparra que le dijo una vez que a uno que fue allí le gripo la moto el el 2012.

 

 Tampoco que tal moto es mejor que la tuya (o la mía) por qué simplemente, es de esta marca. O por qué en mi pueblo, todos tienen está marca.  Y no tenemos otra por qué simplemente esta es la mejor. Aunque no hemos tenido otra, ni sabemos por qué es mejor.  Pero si todos la tienen será por algo. No voy a ser yo el tonto que se compre otra. 

 

 Si quieres te puedo desarrollar todo esto con ejemplos cotidianos. Y hasta te podría hablar de cuáles son considerados lporvotra marca, os puntos flacos del resto marca que no en la suya propia.(afortunadamente aquí hay de todo. No hemos salido muy marquistas, al menos en mi grupo) luego si. Vemos excursiones naranjas que nos miran con algo de desprecio y la nariz alta, y alguno pregunta, y eso que tal va???  Y apartir de aquí te podría seguir contando cómo sigue este diálogo. Pero creo que tú ya lo sabes.  

 

 Pero bueno... Si hablamos de precios.... Si son muy caras.

 

 Si quieres más información, para que no te sientas ofendido, yo te la doy. De verdad.  Para que no entremos en rencillas personales.

 

 

 Quieres bronca. Pero no la vas a tener.... Lo siento. ??‍♂️

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

das por echo que lo que tu piensas es lo que piensan los demas , a ver si es que eres tu el que piensa que tener una ktm es de ricos y por eso no me citas a quien segun tu lo a dicho

 Aquí es cuando ya has sacado todo de contexto...   una pena. 

 

 

 Si así fuera, yo tendría una??

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Por cierto. 

 

Me he dado cuenta que proporcionalmente, están subiendo más las 2t que las 4t en todas las marcas.  En algunas la diferencia de precio, apenas llega a los 500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

 Por cierto. 

 

Me he dado cuenta que proporcionalmente, están subiendo más las 2t que las 4t en todas las marcas.  En algunas la diferencia de precio, apenas llega a los 500€

Oferta y demanda. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Oferta y demanda. 

En 2014 la diferencia entre la Husqvarna 250 4t y la 2t era de casi 2000€

 

 Edito. 

1200€

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

En 2014 la diferencia entre la Husqvarna 250 4t y la 2t era de casi 2000€

Ya, pues eso, antes las 2t se vendían menos y la moto deseada era la 300/350 de 4t, ahora todos quieren 300 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Ya, pues eso, antes las 2t se vendían menos y la moto deseada era la 300/350 de 4t, ahora todos quieren 300 2t.

La 350 apenas ha subido 600€ 

La 300 casi cerca de 1000.  Puede parecer no mucha diferencia, pero si tomamos lo que cuesta fabricar un motor de 4t en comparación con un 2t, la diferencia es muy grande. 

 

 Se podría decir que es por el sistema de injección, pero es que la subida es proporcional en todas las marcas. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Ya, pues eso, antes las 2t se vendían menos y la moto deseada era la 300/350 de 4t, ahora todos quieren 300 2t.

 Cierto. Hace apenas 2 años LA MOTO era la 350. Ahora es la 300 2t. (Las cuales apenas se veían)  Lo mismo de aquí a 2 años es la 125, aunque me da será la eléctrica de aquí a poco.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la TM que salio inyeccion este año que no se oye nada nada nada de nada de ella ni para bien ni para mal tiene un pvp mas caro que la ktm y la husqvarna  DE LA 300 -9196 eur...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bruly dijo:

y la TM que salio inyeccion este año que no se oye nada nada nada de nada de ella ni para bien ni para mal tiene un pvp mas caro que la ktm y la husqvarna  DE LA 300 -9196 eur...................

 Esa sí es de ricos???.  Y exclusiva! 

 

 Joder como está el patio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Cretino390 dijo:

 Aquí es cuando ya has sacado todo de contexto...   una pena. ...........claro tu si que sabes cuando se saca algo de contexto no hay mas que ver lo que has puesto que dicen los propietarios de ktm sin haberme podido citar a 1 pero si tu lo dices no nos vas a engañar coño o si ? .....lo que es una pena es tener tan poca humildad y no saber decir me e equivocado no pasa nada practicalo no te sientas inferior por hacerlo ni por tener la moto que tengas todos somos iguales independientemente del zarrio que tengamos en la cochera 

 

 

 Si así fuera, yo tendría una??

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Cretino390 dijo:

La 350 apenas ha subido 600€ 

La 300 casi cerca de 1000.  Puede parecer no mucha diferencia, pero si tomamos lo que cuesta fabricar un motor de 4t en comparación con un 2t, la diferencia es muy grande. 

 

 Se podría decir que es por el sistema de injección, pero es que la subida es proporcional en todas las marcas. 

 

ktm 300 2019...... 8745

                                                        diferencia 245e

ktm 300 2020......8990

 

ktm 350 2019......9940

                                                       diferencia  359e

ktm 350 2020......10299

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...