Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Supongo que las factory iran en ese sentido, decoraciones y equipamiento, pero me da que lo de kayaba tendrá que esperar otro año,y así sucesivamente..

Pero bueno, fmf entero, bufanda y silencioso, y el resto de componentes a mi me valdrían ??.supongo que eso será en la versión holcombe...yo auguro unos 10000 euros, 100 arriba o abajo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esa es una Beta normal, ya sacaran la factory o racing o como se llame y el año q viene la Holcombe 

Tu crees que es una " Beta normal ". Esa horquilla es la misma que la factory de la 2019 así a simple vista digo, el escape es un FMF de los pata negra así como el silencioso, la funda del asiento y el tirador del eje delantero, la corona y demás pijadas que lleva la moto. Ya podía venir así la Racing de este año . La 2019 lleva casi lo mismo que esa :

 

Componentes especiales

No faltan tampoco todos aquellos componentes estéticos y prácticos que definen a una auténtica moto Racing:

– Eje delantero de extracción rápida, que agiliza las operaciones de reparación del neumático y es especialmente útil en carrera para ahorrar unos segundos preciosos.

– Cubremanos Vertigo de moderno diseño, estructura robusta y con gráficos ‘In Mould’; ideales para un pilotaje off road extremo.

– Estriberas en ergal, negras ligeras y robustas, y con una superficie de apoyo más amplia y dentado en acero para garantizar el máximo agarre en todo tipo de condiciones; además de una larga durabilidad.

– Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes en acero que combinan al máximo ligereza y durabilidad.

– Tensor de cadena en ergal rojo.

– Asiento racing con bolsillo portadocumentos.

– Palancas de cambio y de freno trasero anodizadas en negro.

– Tapones de aceite del cambio, de aceite del motor y del filtro de aceite en aluminio anodizado rojo.

– Gráficas Racing y adhesivos de aro de llanta rojos.

 

Mira la foto y verás que llevan casi lo mismo 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Maltesse dijo:

Tu crees que es una " Beta normal ". Esa horquilla es la misma que la factory de la 2019 así a simple vista digo, el escape es un FMF de los pata negra así como el silencioso, la funda del asiento y el tirador del eje delantero, la corona y demás pijadas que lleva la moto. Ya podía venir así la Racing de este año . La 2019 lleva casi lo mismo que esa :

 

Componentes especiales

No faltan tampoco todos aquellos componentes estéticos y prácticos que definen a una auténtica moto Racing:

– Eje delantero de extracción rápida, que agiliza las operaciones de reparación del neumático y es especialmente útil en carrera para ahorrar unos segundos preciosos.

– Cubremanos Vertigo de moderno diseño, estructura robusta y con gráficos ‘In Mould’; ideales para un pilotaje off road extremo.

– Estriberas en ergal, negras ligeras y robustas, y con una superficie de apoyo más amplia y dentado en acero para garantizar el máximo agarre en todo tipo de condiciones; además de una larga durabilidad.

– Corona con núcleo de aluminio anodizado y dientes en acero que combinan al máximo ligereza y durabilidad.

– Tensor de cadena en ergal rojo.

– Asiento racing con bolsillo portadocumentos.

– Palancas de cambio y de freno trasero anodizadas en negro.

– Tapones de aceite del cambio, de aceite del motor y del filtro de aceite en aluminio anodizado rojo.

– Gráficas Racing y adhesivos de aro de llanta rojos.

 

Mira la foto y verás que llevan casi lo mismo 

 

 

 

A ver, eso pro supuesto, es una moto del mundial, no es de serie serie 

A lo q me refiero es q es el modelo normal, q no es la factory ni nada de eso

 

La horquilla seguramente es una sash cc, seguro no, segurisimo jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es a lo que me refiero poca cosa va a cambiar con una Racing o Factory o como rayos la llamen este año. El caso es que la horquilla difiere de la RR, las gráficas, el asiento, el tirador., la linea de escape, los tensores, corona, tapones... vamos que si me dicen que esa va a ser la Racing 2020 me lo creo. Ojalá me equivoque para todos aquellos que esperan como agua de mayo que cambie la horquilla Sachs por Kayaba, y el amortiguador que también estaría bien que fuese japonés. Yo es que cogí mucha manía a las Sachs de GG. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo claro que Sachs hace buenos amortiguadores. Igualmente sé que todas las horquillas hay que tocarlas, sean öhlins, Kayaba, Showa, WP, la infame Ollé, Marzocchi, Solva, Paioli, etcétera. Lo que digo es que unas van mejor que otras, también es la moda ( ahora kayaba está de moda ) con menos coste que otras. Algunas con sólo cambiar la cantidad del aceite, la marca y la densidad ya funcionan muy bien. 

Pero para no irnos del tema lo que digo es que pasan los días y estos de Beta como siempre con su secretismo absurdo, pero bueno parece que les funciona, no hay nada más que ver como la gente espera la salida de la Xtrainer y la absoluta falta de noticias de los modelos Racing para darse cuenta que les importa poco hacerse esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de holcombe lleva unas sachs, pero eso no confirma ni desmiente nada respecto a los rumores de que montaran kayaba, han querido mantener la incertidumbre hasta que las presenten, y no la van a cagar ahora montandolas en la moto del mundial?, además a Steve las sachs le van de lujo?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...