Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

En un comparativo de estos que salen  en la revista moto verde en las últimas páginas mostraban las Sherco 250 del año 2013 al 2017 creo recordar con lo más y lo menos de cada año . Pero una de las cosas q recalcaban en la parte negativa q el peso en vacío era en torno a los 110kg . 

Pero vamos yo creo q la duda de la gente de decantarse por una Beta o una Sherco es que esa gente no a tenido una moto d 2T con engrase separado . El no tener que ir a buscar a la gasolinera con la garraf en el coche,  hacer la mezcla al 2% el embudo jajajj etc eso ya a pasado a la historia para los que an tenido una ktm una husqvarna o una Beta . Siendo Beta la única marca que esta ofreciendo los beneficios de la inyección con las prestaciones del carburador y su sencillo mantenimiento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 5 minutos, BetaEvo#17 dijo:

En un comparativo de estos que salen  en la revista moto verde en las últimas páginas mostraban las Sherco 250 del año 2013 al 2017 creo recordar con lo más y lo menos de cada año . Pero una de las cosas q recalcaban en la parte negativa q el peso en vacío era en torno a los 110kg . 

Pero vamos yo creo q la duda de la gente de decantarse por una Beta o una Sherco es que esa gente no a tenido una moto d 2T con engrase separado . El no tener que ir a buscar a la gasolinera con la garraf en el coche,  hacer la mezcla al 2% el embudo jajajj etc eso ya a pasado a la historia para los que an tenido una ktm una husqvarna o una Beta . Siendo Beta la única marca que esta ofreciendo los beneficios de la inyección con las prestaciones del carburador y su sencillo mantenimiento 

Y los propietarios de una beta factory sin engrase separados??? Porque creo recordar que los de beta no quitaron en ese modelo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, DavidSP dijo:

Y los propietarios de una beta factory sin engrase separados??? Porque creo recordar que los de beta no quitaron en ese modelo 

A ver la Factory eso es una moto de competición q se mira mucho el peso por eso sale opcional el engrase separado  , está más enfocada para pilotos de circuito q aficionados del fin de semana en la suspensiones ya se ve es un tablón . Pero vamos aunque saliera con KYB y engrase separado yo particularmente no me la compraría más q nada por el precio . He tenido 2 Betas normales y he probado la Factory y para hacer lo q hago la normal es una moto 10 con las suspensiones tocadas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues algo bueno de Moto Verde es que verifica los pesos de la motos ya que generalmente los fabricantes no nos dicen la verdad y claro, ellos más bien se puede decir que son hechos a otras marcas pero no a Beta.

 

En estad fotos he señalado los pesos verificados en vacío.

 

Incluso hablan del mérito de Mario Roman de llevar también más lastre 

116777A3-D7D1-4B9E-AF8C-E38CE2E00CC5.jpeg

8FF5A4CB-7775-4547-AAA8-204E538F85BA.jpeg

3EE9579F-5E91-4E89-8DF1-18684C70D992.jpeg

FE761823-2ACA-4F9B-9D49-DE9679641BE4.jpeg

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motoverde ya dejó claro que en según qué motos la gasolina pesa más o menos... Si ahora nos hemos de fiar de ese catálogo apaga y vámonos, debe ser que según qué depósito lo llenan con brea...

9kg de diferencia en un modelo del mismo año, misma cilindrada, mismo tipo motor (2t)... Venga ya.

Esta muy bien querer vender nuestro producto, pero un buen vendedor no necesita echar mierda a la competencia.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, FearFactorY dijo:

Hablando de kilos, lo mejor para hacer enduro, con mucha diferencia, es pesar menos que la moto, eso si que se nota.

Eso es cierto. Que mucho pesar la moto y venga a comer panceta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justamente por eso hay que referir al peso verificado en vacío sin combustible porque algunas motos tienen depósitos más grandes y se verían penalizadas.

 

Yo no digo que marca es mejor o peor y no hablo mal de ninguna.... solamente he reflejado lo que dice una revista. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora según revista americana Dirt Bike si no se fían en Moto Verde que desde mi punto de vista son más afines a las grandes marcas que ha Beta o Sherco.

 

Sherco sigue siendo la más pesada y Beta la más liviana 

 

Saludos

665D09DF-CC78-4DA8-A500-731C3C176493.jpeg

83B8A34A-54C5-4229-9F96-5EEAE7EBD76E.jpeg

40CB1776-CA87-4482-BFDA-FB6A52D883D2.jpeg

2083C8EA-256F-4AC0-A752-2DEB3A060325.jpeg

11463483-02F1-4520-85B5-CEA80DDFEA6B.jpeg

Editado por BETAMAN
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, BETAMAN dijo:

Justamente por eso hay que referir al peso verificado en vacío sin combustible porque algunas motos tienen depósitos más grandes y se verían penalizadas.

 

Yo no digo que marca es mejor o peor y no hablo mal de ninguna.... solamente he reflejado lo que dice una revista. 

Y yo me pregunto..que tan importante es un kilo o dos arriba o abajo? De verdad sois capaces de notarlos?siempre he escuchado y leido que si se nota al moverla en parado, que si al meterse en sitios complicados, que en zonas ratoneras etc etc..kilos para aquí kilos para allá....todos los años la misma cantinera y algunos sin dar levantado la pierna para subirse al asiento (que nadie se ofenda)...yo esos kilos de más si son de dureza de materiales pues bienvenidos sean, mal será que me ernie levantandola o moviendo la en parado o en etc etc...

Si las marcas nos leen acabarán, como bien dijo un compañero hace poquito, metiendo chasis de polímeros basculantes de plástico y todo ello con el aumento de precio correspondiente pues como son materiales galácticos que te cagas.....y lo pagaremos y aún así diremos que si esta pesa más que la otra patatinpatatan...

Cuánto daño ha hecho el jarenduro....pero como nos gusta ?...

No pretendo ofender a nadie ehh! lo que pasa es que tengo la oportunidad de hablar una vez al año con pilotos pro, y yo que soy muy pregunton, siempre le estoy sacando cosillas para ver si aprendo algo,aunque no lo consigo ?‍♂️,y nunca he oído que se quejen del peso tanto como lo hacemos los aficionados...y si no que se lo pregunten al semidiós TONI BOU,que su montura pesa un poquito mas y nadie le hace pie...con buena técnica todo es posible no?esa que tanto me falta a mí..

En fin,que bajen los precios, ahí si que deberían bajar y entrar en guerra haber quien da la cifra más baja, en lleno o en vacío, me da igual ?

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Creto390 dijo:

Eso es cierto. Que mucho pesar la moto y venga a comer panceta

Yo esté verano le meto seis kilos extras como siga así, jajaja. 

Culpa de la moto no del piloto. Jejeje.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 18 horas, BETAMAN dijo:

Ahora según revista americana Dirt Bike si no se fían en Moto Verde que desde mi punto de vista son más afines a las grandes marcas que ha Beta o Sherco.

 

Sherco sigue siendo la más pesada y Beta la más liviana 

 

Saludos

665D09DF-CC78-4DA8-A500-731C3C176493.jpeg

83B8A34A-54C5-4229-9F96-5EEAE7EBD76E.jpeg

40CB1776-CA87-4482-BFDA-FB6A52D883D2.jpeg

2083C8EA-256F-4AC0-A752-2DEB3A060325.jpeg

11463483-02F1-4520-85B5-CEA80DDFEA6B.jpeg

 

Lo que queda bastante claro es que la Sherco es la mas pesada de todas las 300 2t y hay una diferencia considerable respecto a la mas ligera de la categoría que es la Beta. Injustificable por otra parte , en mi opinión, ya que ambas montan bieletas atrás y no montan pedal de arranque. Sherco se tiene que poner las pilas en ese aspecto.....y  en cuanto a fiabilidad también.

 

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...