Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Juha Salminen

Si, te la hacen prácticamente a tu gusto, pero es q soltar 3000 euros para una semana no veas, eso si, la moto está guapísima, yo para compra si lo haría, pero para alquilar me parece demasiado 

 

Por la mitad alquilas una moto y el mantenimiento para la romániacs, y son 4 dias pegando pellejazos con la moto, que esa si es verdad que queda maltratada después de la carrera

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy deseando de ver las factory.

Se rumorea que hay material kyb, pero, el amortiguador también? Lo pregunto porque tengo el ohlins de mi ex 15 y si no lo voy a montar, pues venderlo.

Editado por bernard
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JaelKTM dijo:

Mi próxima adquisición!! ¿Precio??

Creo que son unos 2500€ Más  que la versión de Beta estándar . Una pasta gansa jajajj pero claro la exclusividad se paga . Aún que también lleva componentes premiun cartuchos de horquilla 1000€ el amortiguador exhale otros 1000€ luego toda las chuches q lleva metidas 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pipit dijo:

La hacen cada año, pero no  es una six days Beta. Es una preparación muy limitada y exclusiva que hace Boano. hay que pedírsela a ellos, no a beta.

No me he explicado bien. 

La llamo six days porque es lo que es. Ya sé que es una preparación de boano.

Me refiero que de estetica gana mucho comparandola con la de serie, para mí algo sosa. Tema suspensiones y demás a parte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2019 at 23:53, gaseroastur dijo:

Es mi primera beta de altura la noto un pelin más baja que la ktm el motor brutal es dócil y tiene muchos bajos vibra muy poco los acabados son muy buenos lo que moto es que gira menos que la ktm y las suspensiones más duras que la ktm tambien ya contare más porque e dado una vuelta de 5 minutos

Vibra menos que una TPI?

Para hacer trialeras como la ves respecto KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, BetaEvo#17 dijo:

Creo que son unos 2500€ Más  que la versión de Beta estándar . Una pasta gansa jajajj pero claro la exclusividad se paga . Aún que también lleva componentes premiun cartuchos de horquilla 1000€ el amortiguador exhale otros 1000€ luego toda las chuches q lleva metidas 

¿Cuándo y dónde se puede adquirir esta versión Boano??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Renkoroso dijo:

Vibra menos que una TPI?

Para hacer trialeras como la ves respecto KTM?

La tpi no vibra directamente jajaj.la beta para ser carburación vibra muy muy poco para trialeras ayuda mucho el motor te permite muchos más errores que la tpi 250.me trajo un desarrollo de 14/48 y en segunda no se achica la tpi llevaba 13/52 y tenías q ir jugando con el embrague muy amenudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14-48 ??

Supongo que dependerá mucho del tipo de enduro que se haga, pero lo veo muy largo, no?

En mi beta 300 '15, que acabo de vender, llevaba 13-49 que es el que traía de casa y para mi iba perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...