Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

Mis dudas entre las 2 vienen porque son las 2 unicas junto a gasgas que llevan kayaba y después de casi 2 años con mi gasgas gp lo que tengo muy claro es que la proxima moto que tenga tiene que llevar kayaba si o si. Si he disfrutado y aprendido con la gasgas no veo porque no voy a poder hacer lo mismo con una beta o sherco. Aunque como dice Antonio lo suyo es probar y  ver con cual vas mas a gusto. Lo mismo hasta pruebo una tpi jajaja

Verás yo tuve una moto durante 13 años seguidos, no la misma moto sino el mismo modelo cada año, uno tras otro, y odiaba la suspensión que llevaba pero me encantaba la moto pese a que la suspensión me parecía una mierda. La moto me parecía cojonuda, así que me paré a pensar y me dije que si quería seguir teniendo esa marca tendría que hacer algo con las suspensiones, así que compré unas tijas, un amortiguador y una horquilla, me las hicieron en HRG y desde ese momento la cosa cambió y mucho.Luego las fuí pasando de una a otra moto y tan contento, tenía la moto que quería con la suspensión que quería. Ah eso y una bomba Nissin que tb pasaba de una moto a otra.

La GG lleva kayaba perfecto, la Sherco igual , Beta no se sabe pese a lo que leamos por aquí recuerdo que tb  iban a llevar las RR kayaba y siguen con las sachs, hay que esperar a ver, esa última moto que dices tampoco lleva Kayaba, pruébala lo mismo es tu moto y te hace olvidar a la GG con kayaba. Aunque creo que esa lleva wp.

Una kayaba CC las encuentras a un precio decente, luego hay que prepararlas eso sí, la última moto que tuve fue una RR con la Marzocchi Roja que quité y puse una Showa de 47 CC y un amortiguador Showa, y tan contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Por ejemplo para  mi,  el hecho de probar bien las  diferentes marcas en modelos "nuevos" me es imposible... con lo cual, a la hora de decidirme a comprar una moto nueva, me tira bastante el hecho de los extras por un precio similiar... por ejemplo, la ktm es la moto que esteticamente mas me gusta, pero no la compraria nueva por 8500 euros teniendo una sherco o una gas gas(olvidando los problemas del ERE y demas) que pueden venir con cubrecarter,electro,linea de escape, tijas etc... 

Al final eso le hace decidirse a la  gente con dudas, esta claro que el fan de una marca siempre o casi  siempre va a tirar hacia su gusto... y a dia de hoy, siendo todas las motos buenas y competitivas como son, los detalles pueden hacer decantar la balanza hacia un lado u otro (como he dicho  sin poder probarlas)

Un saludo!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss

Las primeras Gasgas año 1998 llevaban eje de balance y se lo quitaban los oficiales para que la moto subiera antes de vueltas y fuera mas rápida de reacción. A los dos años se lo quitaron a las de serie , ya que parece ser q el publico querían mas potencia q la moto no vibrara. Ahora la moda es ponérselo otra vez, y no se yo, tal vez para el HARDDD enduro este q se han inventado ahora, pero para una crono o tramo la moto es mas lenta seguro.

Nos vemossssssssssssssss

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, enry dijo:

Buenassssssssss

Las primeras Gasgas año 1998 llevaban eje de balance y se lo quitaban los oficiales para que la moto subiera antes de vueltas y fuera mas rápida de reacción. A los dos años se lo quitaron a las de serie , ya que parece ser q el publico querían mas potencia q la moto no vibrara. Ahora la moda es ponérselo otra vez, y no se yo, tal vez para el HARDDD enduro este q se han inventado ahora, pero para una crono o tramo la moto es mas lenta seguro.

Nos vemossssssssssssssss

 

 

De ahí que como ha dicho el compañero, en el video los pilotos prefieren el motor de la gas gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me a llegado la beta.primeras sensaciones muy buenas.alguien sabe cómo se purga la bomba de aceite la tpi me traía un aparato para enchufarlo pero en esta no encuentro nada

IMG-20190808-WA0019.jpeg

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enry dijo:

Buenassssssssss

Las primeras Gasgas año 1998 llevaban eje de balance y se lo quitaban los oficiales para que la moto subiera antes de vueltas y fuera mas rápida de reacción. A los dos años se lo quitaron a las de serie , ya que parece ser q el publico querían mas potencia q la moto no vibrara. Ahora la moda es ponérselo otra vez, y no se yo, tal vez para el HARDDD enduro este q se han inventado ahora, pero para una crono o tramo la moto es mas lenta seguro.

Nos vemossssssssssssssss

Alger motor tòrax, tambien montava eje de balance.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Para vender todo el mundo ha pagado 10000 por la moto cuando la compro jjajaja 

Pero por qué siempre ha estado en garaje, solo salidas domingueras. Nunca carreras y se vende por falta de tiempo. Que resulta que nadie usa las motos de enduro. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, gaseroastur dijo:

Ya me a llegado la beta.primeras sensaciones muy buenas.alguien sabe cómo se purga la bomba de aceite la tpi me traía un aparato para enchufarlo pero en esta no encuentro nada

IMG-20190808-WA0019.jpeg

Que tal de altura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...