Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 9 minutos, BetaEvo#17 dijo:

La Sherco normal de 300 8300€ d salida y la Factory 8999€ no es barata precisamente.  ktm y husqvarna ya están en otra dimensión 9000 y pico euros . Gas Gas es la única q se comporta 8000€ con KYB ??????

A la sherco factory le quitas los 250e del electro y el cubrecarter axp y se te queda en 8750. Solo 200e mas que la beta con sachs....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 9 minutos, BetaEvo#17 dijo:

La Sherco normal de 300 8300€ d salida y la Factory 8999€ no es barata precisamente.  ktm y husqvarna ya están en otra dimensión 9000 y pico euros . Gas Gas es la única q se comporta 8000€ con KYB ??????

Pero bueno,luego en tienda te la dan por unos 8000 la sherco factory

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La Berta es cara, acaba de salir y como es normal aún no hay mucho descuento, esperaros un par de meses y ya veréis como baja, pero en la Berta y en todas 

 

La sherco, barata no lo es tampoco, 8300 la Nirmal y la otra a un precio de 9000 euros por un 2t no es que sea la panacea, pero como todo, luego pues hay descuentos 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mejoreño dijo:

Eso es, no conozco a nadie que haya pagado el precio de tarifa, excepto para poner el precio de segunda mano que hay si se guía la peña

Eso ya se sabe. Pero lo que importa es el precio tarifa de cada una, los descuentos que hacen (salvo ofertas de ultima hora cuando va a salir el modelo nuevo o incluso ya una vez sacado) suelen ser mas o menos lo mismo en todas las marcas. Si el precio tarifa de una moto es mas alto que otra por mucha oferta que te hagan siempre saldra mas cara que la que tiene un precio tarifa mas bajo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

La Berta es cara, acaba de salir y como es normal aún no hay mucho descuento, esperaros un par de meses y ya veréis como baja, pero en la Berta y en todas 

 

La sherco, barata no lo es tampoco, 8300 la Nirmal y la otra a un precio de 9000 euros por un 2t no es que sea la panacea, pero como todo, luego pues hay descuentos 

 

 

Totalmente de acuerdo en que un 2t a esos precios es una burrada, pero aun así sigue siendo la 2a moto mas barata con kyb después de gasgas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, mejoreño dijo:

Eso es, no conozco a nadie que haya pagado el precio de tarifa, excepto para poner el precio de segunda mano que hay si se guía la peña

 

 

Para vender todo el mundo ha pagado 10000 por la moto cuando la compro jjajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé ahí gente q dice q Sherco o Beta y yo creo desde mi punto d vista q la Sherco es más propia para enduro d correr q la Beta q es una moto más trialera más enfocada al hard enduro como la husqvarna y Ktm . La Sherco va con unos desarrollos q no me gustan demasiado , en la 250 la primera velocidad en rampas largas se queda corta y la segunda se te queda sin fuerza. En cambio la ktm la husqvarna y la Beta tienen un escalonamiento perfecto para trialeras y más ligeras , en marcha no se notan los peso pero a la hora de moverlas y levantarlas del suelo si . La Sherco y la Gas Gas a nivel de rigidez de chasis están por encima son muy estables y seguras enlazando curvas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un tema recurrente el del precio de una moto cuando sale. El precio de Beta está en la línea de sus competidoras, este año salen un poco más caras de tarifa es cierto, pero como dice Antonio GAS GAS acaba de salir. Yo creo que la gente que quiere una Beta al final no lo hace por un tema de precio, si te vas a gastar 8000 y pico en una Sherco es porque te gusta más que la Beta, o que las Gas Gas , y a la inversa.La horquilla es algo que se ha de tener en cuenta pero una horquilla al final puedes darle solución, un chasis o un motor determinan más la compra de una moto , no así de un modelo. Ahí la gente dice pago algo más y tengo una buena horquilla. Yo no compraría una Sherco por ejemplo aunque venga con una Kayaba, es una moto que no me encaja y eso que me parece preciosa, y tampoco compraría una KTM o una Husqvarna porque la que me gusta es la Beta, intento decir que la moto la compras por un todo y no sólo por una parte de ella. 

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, BetaEvo#17 dijo:

No sé ahí gente q dice q Sherco o Beta y yo creo desde mi punto d vista q la Sherco es más propia para enduro d correr q la Beta q es una moto más trialera más enfocada al hard enduro como la husqvarna y Ktm . La Sherco va con unos desarrollos q no me gustan demasiado , en la 250 la primera velocidad en rampas largas se queda corta y la segunda se te queda sin fuerza. En cambio la ktm la husqvarna y la Beta tienen un escalonamiento perfecto para trialeras y más ligeras , en marcha no se notan los peso pero a la hora de moverlas y levantarlas del suelo si . La Sherco y la Gas Gas a nivel de rigidez de chasis están por encima son muy estables y seguras enlazando curvas.

 

 

La Berta el modelo que tenía hasta hace unos días era muy homogéneo, no deslumbraba pero iba bien en todo prácticamente o eso me han comentado los pocos que conozco que la han tenido, yo he probado pero poco y el motor si me gustó, que también la probé pcoo pero de chasis no puedo opinar porq no fue nada del otro mundo lo q la cogí, la nueva, es decir, de la que estamos hablando en este post ni se realmente si han ido en el sentido de más crosera o tirando para el contrario en plan más como la ktm

 

Lo q comentas de la sherco totalmente cierto, es una moto al menos hasta 2017 pensada más en bajar segundos de una crono que en hacer enduro extremo, tiene un chasis muy muy estable y bajito que para hacer crono es la puta caña

 

 

Así que como bien comentas al principio, cuando dicen que si Berta o sherco, lo suyo es que las prueben porq son al menos hasta ahora modelos que cada una tiene sus características y según lo que vayas a hacer lo mismo interesa un modelo u otro, ojo, que con todas se hace de todo, pero cada una tiene su enfoque particular del enduro 

 

 

Hay un video por ahí que prueban todas menos la tm y más o menos vienen a decir lo mismo que estamos comentando aqi, voy a ver si lo encuentro y lo subo 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, Maltesse dijo:

 Yo no compraría una Sherco por ejemplo aunque venga con una Kayaba, es una moto que no me encaja y eso que me parece preciosa, y tampoco compraría una KTM o una Husqvarna porque la que me gusta es la Beta, intento decir que la moto la compras por un todo y no sólo por una parte de ella. 

 

Excto, al final la compras porq es la que te gusta, porq a mi me pasa con algunas, por muy bonitas que son no me las compraría 

Es más ahora estamos mirando para cambiar el coche en casa y lo que quiere mi mujer no es lo que quiero yo, y ella siempre, mira que bonito es este jajaja y yo pero si eso no vale pa na jajajajajaj, claro q ella mira el q yo quiero y me dice lo mismo jajajajaja

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Maltesse dijo:

Es un tema recurrente el del precio de una moto cuando sale. El precio de Beta está en la línea de sus competidoras, este año salen un poco más caras de tarifa es cierto, pero como dice Antonio GAS GAS acaba de salir. Yo creo que la gente que quiere una Beta al final no lo hace por un tema de precio, si te vas a gastar 8000 y pico en una Sherco es porque te gusta más que la Beta, o que las Gas Gas , y a la inversa.La horquilla es algo que se ha de tener en cuenta pero una horquilla al final puedes darle solución, un chasis o un motor determinan más la compra de una moto , no así de un modelo. Ahí la gente dice pago algo más y tengo una buena horquilla. Yo no compraría una Sherco por ejemplo aunque venga con una Kayaba, es una moto que no me encaja y eso que me parece preciosa, y tampoco compraría una KTM o una Husqvarna porque la que me gusta es la Beta, intento decir que la moto la compras por un todo y no sólo por una parte de ella. 

Mis dudas entre las 2 vienen porque son las 2 unicas junto a gasgas que llevan kayaba y después de casi 2 años con mi gasgas gp lo que tengo muy claro es que la proxima moto que tenga tiene que llevar kayaba si o si. Si he disfrutado y aprendido con la gasgas no veo porque no voy a poder hacer lo mismo con una beta o sherco. Aunque como dice Antonio lo suyo es probar y  ver con cual vas mas a gusto. Lo mismo hasta pruebo una tpi jajaja

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, J.J.T.P dijo:

Mis dudas entre las 2 vienen porque son las 2 unicas junto a gasgas que llevan kayaba y después de casi 2 años con mi gasgas gp lo que tengo muy claro es que la proxima moto que tenga tiene que llevar kayaba si o si. Si he disfrutado y aprendido con la gasgas no veo porque no voy a poder hacer lo mismo con una beta o sherco. Aunque como dice Antonio lo suyo es probar y  ver con cual vas mas a gusto. Lo mismo hasta pruebo una tpi jajaja

para mi hoy en dia todas las motos  del  mercado tienen buen motor y buen chasis, a si que el tema de unas horquillas u otras si  que puede ser determinante, amen del precio  claro  esta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las kayaba esta muy bien la teoria, ahora viene la practica para muchos podemos ir mejor incluso con otra horquilla menos firme que con las KYB, hay que probrar para poder comparar, muchos critican las sachs por lo que han oido sin probarlas

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...