Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Pues yo he tenido la suerte de ver el video que ha puesto Antonio GAS GAS y ahora que lo pienso creo que sí eran unas KAYABA pata negra,  esas Sachs ná son una fake news tan de moda.

Ahora sin coñas, la parte delantera no cambia nada, al menos el porta faro, la aleta, tijas y horquilla parecen las mismas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

La del video no era la racing, las que se comenta que llevarán kyb son las racing. 

No va a haber Kayaba eso es más que seguro.... serán las Sachs ZF Racing de doble cartucho actívales pero mejoradas... que de hecho Can muy bien....

 

En el canal americano de YouTube DirtBike Channel la Beta RR Racing 390 salió como ganadora 4t del año... y en gran parte por sus suspensiones.  

 

Abajo el link 

 

 

saludos 

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BETAMAN dijo:

No va a haber Kayaba eso es más que seguro.... serán las Sachs ZF Racing de doble cartucho actívales pero mejoradas... que de hecho Can muy bien....

 

En el canal americano de YouTube DirtBike Channel la Beta RR Racing 390 salió como ganadora 4t del año... y en gran parte por sus suspensiones.  

 

Abajo el link 

 

 

saludos 

Que fuentes tienes para afirmar que no habrá kyb? Son fiables?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Manisse dijo:

Que fuentes tienes para afirmar que no habrá kyb? Son fiables?

 Bastante confiables.... pero claro no puedo asegurar al 100%...  sin embargo si puedo decir que el motor en 2T es nuevo y trae un plus... no inyección de lo que se.

 

saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...