Saltar a contenido

Por donde petan las wr450f ?????


emoticono

Recommended Posts

 

La cuestion es que un compañero me a ofrecido una wr450f del 2005 y no tengo ni idea si tienen algun punto debil a estudiar....

 

Se que son motores duros de cojones,pero con que cosillas han surgido problemas ????

 

Ya tengo una yamaha por lo que la parte cliclo la tengo controlada y pero de motor ni idea.....

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Si, eso tenia entendido yo también, problemas con la 5ª. Se soluciono entre otras muchas cosas en las del chasis de aluminio. Yo tuve una 250 del 2005 durante 6 años y en cambio no me dio un solo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La que e visto ya tiene cambiada desde hace poco el piñon de la cuarta y de la quinta...

 

Se de algunas que han dado problemas de lubricación del embrage....

 

Hay tutoriales de como solucionarlo 

 

Quitando estas dos cosas no encuentro nada mas......

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si eso lo tiene cambiado q yo sepa no hay mas fallos en esa moto

Bueno, si hay uno, q es cabezona para sitios ratoneros, pero para todo lo demás va bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, emoticono dijo:

 

La que e visto ya tiene cambiada desde hace poco el piñon de la cuarta y de la quinta...

 

Se de algunas que han dado problemas de lubricación del embrage....

 

Hay tutoriales de como solucionarlo 

 

Quitando estas dos cosas no encuentro nada mas......

Gracias emoticono ...lo tendré en cuenta y lo revisaré en el instante que tenga una de estas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Una forma de ver "oficiosamente" si el cambio esta correcto en cambiar a cuarta y a quinta dando gas fuerte nada mas soltar el embrage (a ver,con cabeza que las 450 las carga el diablo ) ....

 

Si ves que al entrar salta o clakea empieza a pensar que algo hay dentro no va bien....

 

El mecanico me dijo que habrir un carter de yamaha es un pastizal,hay que cambair muchas juntas que valen un pastizal y que empiezas a acumular horas de mecanico cagando leches...

 

Que habrir arriba no es tan caro,pero es abrir carteres y todo se desmadra...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr450f con problemas en la 5, la broma entre 600 y 1000€ dependiendo de lo que te encuentres dentro, el piñón es barato, pero mínimo 8 horas no te las quita nadie, más todas las juntas, más que si ves algo "tocado", lo cambiarás ya que tienes abierto el motor.... en fin...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...