Saltar a contenido

Adaptar marzocchi shiver 45 en beta xtrainer.


belbon

Recommended Posts

hace 9 minutos, masmacho dijo:

Alguien ha probado una MZ de 45 en la Xtrainer ?

Mejora, empeora, opiniones ?

 

Te lo dejo todo y saca tus conclusiones, a mi no me gusto y eso que la horquilla la tenia retocada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    16

  • Noguerol

    6

  • belbon

    3

  • robertot

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pues yo lo veo al revés que tú, no valen más que las tijas, todo lo demás no vale. Las tijas es lo único que vale. Si hay que cambiar casquillos, caliper, eje y tornear barras lo único que no tocas so

Es una Showa no una Mz pero me pareció interesante. 

Esto está sacado de un foro yankee , me pareció útil la información, es curioso como la longitud de la horquilla de la Yamaha, en este caso una kayaba tiene casi la misma longitud que la de la Xtraine

Posted Images

hace 5 horas, saharam dijo:

 

Te lo dejo todo y saca tus conclusiones, a mi no me gusto y eso que la horquilla la tenia retocada.

Gracias, con tu opinion es suficiente.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta la he visto en el milanuncios,  yo creo que si le pones esto a la moto a más de uno cuando asome la aleta entre las jaras va a correr y chillar más que un gorrino en matanza, esa creo que es una wp y no marzocchi. 

horquilla.JPG

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si a una Ollé, se la recarga con un kit Andreani y se nota la agilidad que pierde, con una horquilla SWA, me imagino que mucho más.

Claro está, que es por hablar, que sin probarlo, no se pueden sacar conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Si a una Ollé, se la recarga con un kit Andreani y se nota la agilidad que pierde, con una horquilla SWA, me imagino que mucho más.

Claro está, que es por hablar, que sin probarlo, no se pueden sacar conclusiones.

Estoy impaciente por ver o más bien leer cómo funciona tu suspensión!! También por ver si algún preparador deja la Ollé bien y así se queda con su horquilla la moto! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, masmacho dijo:

Si a una Ollé, se la recarga con un kit Andreani y se nota la agilidad que pierde, con una horquilla SWA, me imagino que mucho más.

Claro está, que es por hablar, que sin probarlo, no se pueden sacar conclusiones.

A mí me da que además si metes una Showa algo tendrás que hacer detrás con el amortiguador, según se ve en las fotos al menos no ha tocado las tijas ni el rollo del avance , y demás, además se la ve ajustada en su longitud, las de doble cartucho al menos te dejan algo más de juego para rebajarlas , aún así según la foto ha quedado perfecta no lleva ni alzas el manillar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

captur10.jpg&key=29d187ea4d88c87aa1fa94b6c8e4771144fc224c9da9dee9fdc33e7d14bc2998

 

Esto está sacado de un foro yankee , me pareció útil la información, es curioso como la longitud de la horquilla de la Yamaha, en este caso una kayaba tiene casi la misma longitud que la de la Xtrainer, así como el recorrido de la suspensión. Varía la tija inferior en dos mm que tiene fácil solución sin someter a stress la tija inferior.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/7/2019 at 14:58, rafaGAS dijo:

Y esto? Alguno lo ha montado? Parece las tijas originales, no?

Yo diría (sin estar seguro) que la tija inferior es de fundición, no mecanizada, imagino que será  la de honda.

La tija superior si que parece la de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...