Saltar a contenido

Consejo revalvular 2019 Standard


neo3537

Recommended Posts

El 20/5/2019 at 18:35, masmacho dijo:

Pues quita un 30 x 100 de valvulacion ¡

Si los magos del seting, o sacacuartos, no creas que hacen mas, aparte de echarte aceite barato y ponerte unas pegatinas.

Animo, que todo escambiar y probar.

Gracias Masmacho... tenías razon me ha quedado genial... seguro que un preparador lo hace mejor

. Pero me encanta como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • neo3537

    14

  • Noguerol

    12

  • Ismail

    3

  • oskitar_91

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dejanos pensar 

Si tienes razón  y  además hay muy buenos profesiones de todo por muchos sitios     Solo es que a veces mola hacer las cosas por uno mismo ,, desde una paella en casa, pintar una habita

Pues quita un 30 x 100 de valvulacion ¡ Si los magos del seting, o sacacuartos, no creas que hacen mas, aparte de echarte aceite barato y ponerte unas pegatinas. Animo, que todo escambiar y

hace 7 horas, neo3537 dijo:

Gracias Masmacho... tenías razon me ha quedado genial... seguro que un preparador lo hace mejor

. Pero me encanta como va

Tu creeeess ¡¡¡

Sin cambiar piezas y montar materiales nobles, poco mas harian

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues ahira casi no.monto por el caloraco y la sequedad... cambie muelles a 4.0 quite unas arandelas de las valvulas internas y va mucho mejor..

 

Pero hace 2 semanas cambiamos las motos un rato .. un.amigo y yo.  El tiene una beta 2018 factory con las suspensiones preparadas y madre mia es canela 

 

Dime tu idea ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

sigues en ello?.  Le has puesto un muelle de 4.0 ¿ cuánto pesas?.

de todas formas haz una comprobación que te sorprenderá. Coge la barra de la compresión, ponle una brida a mitad de recorido y con una llave de vaso para apoyarte y la T mira a ver cuanto baja ( mas menos 22cm)

Ahora haz lo mismo con la de extensión. Joder, baja menos. Por mucho que sueltes la compresión se te frenará por la barra de extensión. Ahí tienes la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...